domingo, septiembre 06, 2015

SON 8 FINALES: SE VA LA 1ª

El equipo Xeneize, que es ÚNICO puntero, pero notablemente diezmado y SIN 3 de sus mejores jugadores por la ridícula y caprichosa decisión de neto corte ANTI-BOCA de esta nueva AFA Cuervo-GAYinácea digitada por el gobierno K a billetazo limpio, se ve obligado a jugar un partido CLAVE y decisivo para el campeonato con el equipo del BUFÓN más conocido de la TV BA$$$URA argentina que marcha en la posición a solo 2 puntos.


El Vasco Arruabarrena NO podrá contar con Carlitos Tévez, Gago y Lodeiro (titulares indiscutibles y figuras de nivel) ni con el chileno Fuenzalida (un suplente de selección) por estar con sus selecciones, ni tampoco con “Pichi” Erbes (lesionado), por lo que hará lo que pueda con lo que le quedó; por lo que se sabe de arranque decidió que los reemplazos sean Cubas por Erbes + Meli por Gago + Bentancur por Lodeiro y “el Tucu” Palacios por Carlitos. 

El técnico “Cuervo Bauza anuncia un esquema ULTRA conservador con 5 volantes y un (1) sólo punta (Cauteruccio), y además analizará qué hace con la GORDA SIN COGOTE de Ortigoza que jugó ayer en Chile.


FORMACIONES (de El Gráfico) 


Es lamentable que BOCA NO pueda disponer de sus MEJORES figuras esta tarde por un par de amistosos PEDORROS y que NO sirven para una MIERDA de la selección de “pechos fríos y comegatos”, porque se disputa NO solo un clásico sino que además es un partido de campeonato.

Como TODOS sabemos para estos partidos NO hay análisis previo que valga, SE GANAN y punto, amén. 

VAMOS A GANAR BOCA CARAJO !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diarios Crónica, La Nación, Popular y La Cajita Felí (Olé).

3 comentarios:

Pocho dijo...

Arruabarrena, MORITE, la reclasísima concha de tu madre.

Tano de Mataderos dijo...

Otro equipo que sale a defenderse sin la mas minima intencion de atacarnos y sin que se le mueva un pelo. No es que no nos quieran ganar, no es que piensen "el empate es buen resultado", es que saben como supo el riBer de GAYardo y la patoneta de Bauza, que este boca del vasco es CAGON y los cagones a la corta o a la larga dan mancada.
Lo de la fecha pasada no fue mas que un espejismo o talvez la puta casualidad de que nos cruzamos con el único equipo mas pecheador que este que armó arrugabarrena.

Despues podemos discutir 182 mil pelotudeces que si hay offsides, que si no nos dan las rojas que merecen las infracciones que recibimos y blah blah blah pero la realidad es que a boca lo raspan un poquito y se le sale el aura barcelonistica y le queda la yeta bielsista.
Este tipo de juego es inconcedible en BOCA salvo una unica excepcion que es la misma para todas las reglas: "que gane". El boca del coco "jugaba lindo" y ni en pedo nos ibamos a quejar porque ganabamos todo lo que jugabamos pero creo que a nadie le cabia duda de que ese era un traje prestado, nos podia calzar mejor o peor pero era de otro, a nosotros nos sirve el oberol y eso en este boca no lo veo.

Chau campeonato, chau Basco, sinceramente tengo miedo que de puro pedo ganemos la copa argentina y se quede a atarnos a mas fracasos y eliminaciones vergonzosas.

carlixyz dijo...

El Tano de Mataderos cantó la JUSTA,
No se le puede caer a un Pibe el error viene de una estructura más grande,
Si querían cambiar el sistema de Juego tenían que haber presentado públicamente el proyecto en sociedad a todo el club hace dos años con un proceso de adaptación organizado en etapas mensurables, Ahora se acabó el tiempo, el crédito, la paciencia y los resultados nunca aparecieron.
Nadie sabe a que juega Boca todos los fines de Semana terminamos igual: partido manejado con toqueteo intrascendente pero definición NULA, jugadores fundidos que corrieron todo el partido jugando al limite con "el achique" y al final siempre nos vacunan como ternero entrando manso al matadero.
SEÑORES ESTO ES BOCA: Alguien tiene que avivar a los jugadores, si en 60 Minutos no pudimos hacer un gol hay que clausurar el arco para salvar el punto por lo menos.
Este equipo tiene menos seguridad que un borracho peleando, ataca y ataca y al final se cae solo. Primero hay que parar la hemorragia en la defensa.
El otro problema el técnico rota y rota jugadores como si fueran camisetas, nunca repetimos equipo dos partidos seguidos y eso se nota en errores como los del pibe Betancourt (¿que hacía defendiendo ahí??? por dios)