miércoles, septiembre 09, 2015

SE ACABÓ, C’EST FINI, GAME OVER

NO nos calentemos MÁS, ya está decidido, NO nos van a dejar GANAR NADA mientras esté el PUTO gobierno K y mientras a BOCA lo dirija este GORDO BACHICHA que tiene menos inteligencia y viveza que una lombriz. 

Debemos reconocer que, al margen de cómo nos CAGAN en la cancha y en la AFA a diario, BOCA institución viene haciendo las cosas MAL, pero que digo mal: MUY MAL desde hace varios años, situación que se ha agravado en los últimos 4, por eso les hacemos el campo orégano a quienes nos quieren XODER porque NO encuentran resistencia.

Veamos los errores (u horrores) estratégicos que ha cometido la CD del club: 

1) BOCA NO tiene quién lo defienda en AFA y Angelici es el principal responsable, porque actuó desde el principio de su gestión como “la gata flora”, en su plataforma prometió que él iba a representar al club: 

Luego tuvo un par de entredichos con el Padrino, lo cagaron a pedos y se BORRÓ dejando en manos de "Carozo" Crespi la representación del club:


Pero cuando murió Grondona (30/07/2014) olfateó la sangre ($$$) y volvió rápidamente para ver SI “pescaba” algo: 


Pero al poco tiempo se enojó y, NO solo se BORRÓ nuevamente, sino que renunció a la vicepresidencia que tenía BOCA, algo que JAMÁS debió hacer. 

Ahora volvió de nuevo (obligado por Macri -dicen-), aunque SIN vicepresidencia para el club, y mañana NO sabemos qué CARAJO hará, por eso nos VIVEN CAGANDO en AFA, por culpa de este IMBÉCIL !!! 

Por eso NO le entra en la cabeza a NADIE que un club como BOCA, grande entre los grandes del mundo, sea vapuleado en la AFA por equipos de MUCHO menor peso en TODO sentido (institucional, patrimonial, jerarquía, palmarés, etc. etc.) como este San Lorenzo "tinellizado" que manipuló las cosas ventajeramente para perjudicar claramente a BOCA y diezmarlo, y lo logró, consiguiendo hacer disputar una fecha que NO debió jugarse y obligarnos a jugar SIN nuestras mejores figuras: INSÓLITO !!! 

_____________ ANGELICI LO HIZO !!! 

2) NO vamos a descubrir la pólvora SI decimos que un buen D.T. es fundamental en un equipo, y en este rubro las decisiones de Angelici fueron realmente DESASTROSAS a saber: 


Al final del primer año de su mandato (2012) cometió la PEOR de TODAS, le ofreció la renovación a Falcioni (técnico que venía de ser CAMPEÓN INVICTO y llegar a la FINAL de la Libertadores) pero pocas horas después se CAGÓ  y dio marcha atrás por un par de puteadas de L.G.O., grupito de M@RIC@S ANTI-BOCA que se siguen MASTURBANDO con el F10LO VACÍO y PECHO FRÍO, y empezamos un derrotero de FRUSTRACIONES. 


Lo trajo a Bianchi y lo dejó volver a Riquelme provocando una HECATOMBE !!! el resultado fue la salida tardía de un Virrey envuelto en un FRACASO mayúsculo en su ciclo realizando una de las peores sino la PEOR campaña en la historia del club.


Y luego, en vez de aprovechar esta salida para parar la pelota y buscar con tranquilidad un D.T. acorde al club, lo agarró al Vasquito Arruabarrena, un buen pibe que NO tiene las BOLAS suficientes para ejercer un cargo que le quedó ENORME y lo demuestra domingo a domingo desde hace un (1) año interminable.

Es decir que BOCA tampoco tiene quién lo defienda dentro del campo de juego, porque en un (1) año NO ha formado un equipo ni siquiera una defensa confiable todavía, su rotación YA es irritante y sus cambios PÉSIMOS y agobiantes.

_____________ ANGELICI LO HIZO !!!

BOCA VS CASLA
NO da para MUCHO análisis, fue MUY disputado en el medio campo, con un BOCA que manejó la pelota con criterio hasta el borde del área rival pero que NO supo ni pudo romper el bloque defensivo de este “Cuervo amarrete de Bauza que vino a jugar como equipo CHICO que es, con 9 jugadores en posición defensiva y un solo punta, y como habrá sido el planteo visitante que el MEJOR ejemplo fue Barrientos, que siendo un volante ofensivo o enganche, jugó de 3 bis marcando a Peruzzi.

En el tiempo BOCA creó un par situaciones de gol: 11’ desborde de Calleri y centro que empalmó P. Pérez y pegó en un defensor, y 25’ un buen remate de Bentancur cruzado y abajo que tapó Torrico dando un rebote que NADIE pudo aprovechar, mientras que CASLA tuvo un par también, 13' remate de Villalba que estaba abierto sobre la derecha y que tapó bien Orion sobre el primer palo y 42’ en un centro pasado que recibió Villalba libre por derecha y metió el buscapié que milagrosamente cruzó el área SIN que la toque ninguno.

Lo que SI es para destacar fue que el árbitro debió expulsar a Yepes ya que a los 15’ cometió una mano clara en la ½ luna y NO la cobró, luego el mismo Yepes le pegó un planchazo de ROJA directa a Palacios y el caradura de Echenique hizo seguir el juego con “el Tucu” tirado en el piso y NO hizo caso del llamado del línea:

Y finalmente solo le sacó amarilla: ESCANDALOSO !!!

El tiempo fue MÁS de lo mismo, con BOCA que quería y NO podía y CASLA que ni siquiera quería; 7’ contragolpe “cuervo” con pase cruzado para Blanco por derecha, falló Colazo pero Cubas alcanzó a trabarlo justo y finalmente atajó Orion, 11’ ingresó Monzón por Colazo (lesionado), 19’ del rebote de un córner vino un centro de P. Pérez que cabeceó Calleri por arriba en la boca del arco, 21’ contragolpe rápido con GRAN pase de Cubas para Palacios que le ganó a la marca entrando al área pero le pegó MUY alto frente a Torrico (“se lo comió” -fue la MÁS clara-), 26’ rebote que capturó Palacios y remató cruzado pero desviado, 32’ ingresó Chávez por Palacios (un PÉSIMO cambio justo en el MEJOR momento del “Tucu” que atacaba por la zona MÁS débil de la visita -la del chico Arias-), 34’30” córner de la derecha que cabeceó Calleri apenas alto, 37’ contragolpe “cuervo” con Blanco que tocó para Rolle que desde buena posición remató desviado, 42’ volea de Meli que sacó Torrico contra palo izquierdo y 45’30” el INSÓLITO gol de Matos tras un “regalo” inconcebible de Bentancur.

Respecto de este pibe al que ahora TODOS quieren salvar, por mí que se vaya a la mismísima MIERDA, porque se vio en la cancha y se puede ver bien claro en el replay que “el Cata” Díaz le hace el gesto claro de que la REVOLEE pero este pendejo del ORTO la quiso jugar y nos hizo perder MÁS que un partido, porque este fue un MAZAZO de knock-out y él tiene GRAN parte de CULPA ! que se haga cargo y deje de LLORAR como MARICA !!! al último jugador Xeneize que recuerdo que se fue llorando de la cancha fue a "Javi" SIN MANOS García contra Tigre en 2008, otro HIJO del F10LO, está TODO dicho.

CONCLUSIONES
Tenemos al PEOR presidente de la historia moderna, el MÁS INÚTIL y CAGÓN de los últimos 50 años.

Tenemos al D.T. MÁS INEPTO, LOSER y CAGÓN de la historia moderna, elegido por el mismo sujeto mencionado en el punto anterior.

Y también quiero remarcar MUY especialmente que nuestros jugadores deben aprender a reaccionar dentro del campo de juego y durante los 90’, NO DESPUÉS !!! eso es para LA GILADA, por ejemplo me hubiera gustado que en algún córner alguno lo hubiera “atendido” a Yepes (o a otro "cuervo": “segual” diría Minguito), así como espero que lo hagan con Ponzio, Maidana o cualquier otro GAYina el domingo (T.E. “Cata” y Cía.).

BOCA necesita MÁS Giuntas, Sernas y Passuccis y menos jugadores de “buen pie” que siguen el legado del F10LO HDP, AMARGO y TRAIDOR.

Lindo panorama para el equipo al que lo caracterizó SIEMPRE la GARRA, la LUCHA y, principalmente los HUEVOS, esos que NO tienen ninguno de los arriba mencionados.

Qué otra explicación le encuentran, sino, a esta DURA derrota en la que perdimos el campeonato, aunque SI empatábamos seguramente nos iban a CAGAR el domingo próximo en el GAYinero, como igual va a suceder (I’m sorry: soy pesimista).

San Lorenzo es un equipo CHICO por como juega y por MUCHAS cosas más (estadio, hinchada, palmarés, etc. etc.), pero BOCA HOY es un equipo CHICO por cómo lo CONDUCEN, como a un equipo CHICO al que lo CAGA cualquier árbitro principiante y lo PREPOTEA cualquier “equipito” (como estos “Cuervos” de morondanga) en su propia cancha y NADIE reacciona, ni dentro de la cancha ni fuera de ella.

HAY QUE VOLVER A LAS FUENTES URGENTE !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de la web, Informe Xeneize, Playfutbol, La Cajita Felí (Olé), La Nación, el Blog, Crónica, Fox Sports, La Voz del Interior, FPT y MinutoUno.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente no espero que salven al pibe del error, le pifio, regalo los puntos y tiene que aprender, tiene 18 años y un enorme talento, pero mandar a la mierdalo a la mierda? No le veo ningun sentido. Asumo que eso solo lo explica que ud es fiel a su costumbre de odiar a todo jugador que quiera alguien que quiera Riquelme. Pero bueno, espero aprenda y siga creciendo con el potencial que muestra.

Una cosa que no toco sobre Angelici es los jugadores, el desastre que hizo con las contrataciones en el periodo de Bianchi y el buen desempeño que ha tenido formando un plantel notable y de alta calidad, que como bien lo dice insinua, con cualquier otro tecnico con bolas, sería campeon de todo.

Anónimo dijo...

Sobre que los K nos cagan, hay que ver en nuestra cancha publicidades en el cartel luminoso diciendo Aníbal Fernández Gobernador.

¿en que cabeza cabe esto?
Que antiboca que es angelici

Anónimo dijo...

Señor horace. ¿ Se acuerda en el 2004, cuando gayardo lo toco de atras a cascini, este salto y los demas saltaron a increpar a la gatita ? Alto bardo se armo contra riber ese dia por un simple toquesito de atras, porque gayardo tampoco lo achuro ni nada por el estilo, solo lo rozo, y solo por eso los jugadores de boca saltaron a armar bardo.
¿ Que es lo que pasa con este boca que los jugadores no reaccionan dentro del campo, asi como usted pide ?
¿ Por que estos jugadores, ante una patada, responden con lagrimas y no con otra patada y piñas ?
Los 2 cruces contra riber, quedamos afuera porque ellos pegaron y el maricon de nuestro DT inculcando ese puto mensaje del " fair play " jajajajajajaajajajajajajajajaja.......
El DT es el maximo responsable de la actitud de un equipo. Por ejemplo, si yo veo que mi rival pega y el arbitro no cobra nada, le digo a mis jugadores que peguen porque total el arbitro no va a cobrar nada. Asi de simple.
Total impotencia y frustracion me dio ver como el plantel fue totalmente indiferente ante el patadon de yepes. En otros tiempos, a yepes lo hubiesen atendido en la siguiente pelota, y si el arbitro queria robar sacandole roja al jugador de boca, atenderlo tambien al arbitro, dando a entender que CON BOCA NO SE JODE !!! Donde quedaron esos jugadores ?..........

Miguelito dijo...

Angelici es el fiel reflejo de una dirigencia berreta que tenemos. Los conozco directamente a Digon (operador kirchnerista, ex montonero) que si hubiera ganado las elecciones, teniamos a Maximo Kunkel Heller en el club manipulandolo politicamente, y destruyendolo. Beraldi y Crespi, dos burros que aman a Boca a su manera pero dirigen como a sus empresas con el estilo maton de Moyano, rodeados de barras y asesinos. Veo en el centro, los carteles de Ameal junto al patron Bermudez: Me da pena que el patron se preste a estar con ese gordo tan inutil como Angeludo. Y la frutilla: Santamarina, advenedizo en la politica, sindicalista de los porteros. Peor no puede ser esta clase dirigente. Me cruce por las redes con el hijo de Alegre quien condeno a Angeludo, cuando el padre fue un inutil que admitio no saber como se conducia un club. A Boca LO SALVO GRONDONA, con guita y orden. Pero no ganamos nada en 11 años. Sacar a Angelici es instalar al kirchnerismo en retirada del gobierno. O sea, vamos para atras como los cangrejos.

Fernando dijo...

Horace, en general no me gusta opinar sobre lo que otros opinan. Cada uno tiene su punto de vista y listo... pero tener que leer a este marmota diciendo que el SEÑOR Antonio Alegre fue un inútil es inaguantable...
Donde estabas vos, Miguel Marsimian, mientras Don Antonio Alegre se hacia cargo de un club quebrado a punto de desaparecer...
Si tenés mas de 40 años sos un boludo importante y si tenés menos y no viviste esa época hacete un favor y agarrá los libros y te vas a encontrar con un tipo (entre tantos otros que pusieron lo que había que poner) que quiso a Boca de verdad.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias FERNANDO !!!
Por contestarle a este IGNORANTE, yo ahora NO tengo tiempo, pero después le voy a contestar como se merece.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Yo considero que lo único que hizo mal Alegre, y muy mal, es darle incondicionalmente la conducción del fútbol a Heller.
Del resto, no tengo nada que cuestionarle.

Algunos pueden decir la presidencia de la subcomisión de fútbol es importantísima, y que Heller no sabía nada de fútbol y que darle ese cargo durante todos los mandatos fue un error feo. Y sí, es verdad. Pero el club desde que él se hizo cargo estaba destruido. Hubo cosas más importantes que el fútbol.

Me hubiese gustado que en los últimos 3 años, Alegre se avivara y le diera el manejo del fútbol a otro. Incluso hubo manifestaciones para que Heller renunciara, no a la vicepresidencia del club, sino a la presidencia de la subcomisión de fútbol.

Lamentablemente eso no se hizo, y permitió que en el 95 Macri ganara las elecciones.

Eduardo

alejandro dijo...

no tenes idea de nada marsimian, busca otro fetiche porque de boca no cazas una, Alegre refundo un club que estuvo a un paso muy corto de la desaparicion, con eso esta todo dicho, nadando entre demandas, deudas, juicios y problemas de todo tipo en una carrera contra el tiempo, increiblemente en pocos años puso de píe a boca que volvio a pelear por los campeonatos.
reclamarle titulos a su gestion es mas que una ingratitud.
que mal estamos que ni siquiera entendemos la historia reciente.

saludos

Miguelito dijo...

Voy a sustentar mi afirmacion para instruir al Jefe del Blog que, perseguido por su fanatismo extremo y contradictorio, se hace eco de un tal Fernando que solo insulta sin sustentar su diatriba.

La presidencia de NOEL perseguida por el fanatismo de lograr algo importante porque se le venia encima Armando, se metio en un kilombo extremo contratando por 8 millones de dolares a Maradona. Recuerden la tablita que todos vimos que se venia la devaluacion menos estos dirigentes horribles que siempre tuvo el club pensando con los pies, para darle a los hinchas satisfacciones que luego salen caras. Simularon pagar en una obra en construccion con papeles de diario al cambio comercial y no dolar billete. Boca vende a Maradona y con eso salda parte de la deuda, pero contrae otras con jugadores en un pesimo manejo de la institucion. Alli comienza la destruccion de Boca, hubo un interventor varios meses hasta que Grondona con el acuerdo de listas politicas logra instalar al viejito Alegre, que no sabia nada de nada (como buen radical) asociandolo en el kilombo a Heller, el actual charlatan ex comunista gerente del Bco credicoop que acerco fondos al club para su beneficio. Boca paso a ser un paria, camisetas con numeros escritos con fibra, jugadores prestados por 6 meses, descapitalizo al club, que deambulo de la mano de Faraone, Habeger y otros tecnicos de cuarta que jamas lograron un solo exito, salvo una supercopa que le gano a Indesingente. El ultimo año del mandato de Alegre Boca va priimero con Marzolini como tecnico y con las elecciones encima. Castrilli dirige contra Velez y gracias a la histeria de Maradona y Castrilli, y el castigo de la AFA, siendo aun punteros nos hacen 4 con 3 expulsados en el partido. Alli es donde pierde las elecciones el viejito Alegre a manos de Macri, sin dudas el mejor presidente que tuvo el club. El periodo de gloria arranca con el y solo el, y todos los nombrados anteriormente estaban en CD, con Pompilio como mediador. Muerto Pompilio se acabo la buena clase dirigente de Boca. Y por lo visto los Jefes de Blog que copian la incapacidad y violencia de estos nefastos.
Espero que los que me tildaron de ignorante, vayan a leer la historia de Boca, que solo conocen desde que Palermo estuvo en el club, leyendo Ole.

Anónimo dijo...

Horace, yo no quisiera tener que barajar esto, pero si el Vasco llega a perder, creo que agotaría su crédito con la dirigencia.

Se me vino algo a la cabeza y me encantaría que me respondiera que opina. Por ahora no se cual deba ser el tecnico, no se me vienen muchos a la cabeza, esos me encararía escucharlos de ud, pero lo que estaba pensando es el pq no al que venga imponer la presencia de un segundo técnico, y que este sea BLAS ARMANDO GIUNTA, yo no le veo material para ser el primero, mas allá de lo logrado con Almirante, no dio destellos de mas, sin embargo su presencia podría aportar la mística que hace falta hace unos años en Boca.

No se que opine ud, pero me agradaría prestara atención a este comentario. Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Informate MarMOTAsimián:
http://imborrableboca.blogspot.com.ar/2010/12/la-crisis-de-1984-que-puso-boca-juniors.html

http://imborrableboca.blogspot.com.ar/2010/02/don-antonio-alegre.html

Y NO aparezcas MÁS por aquí.
HORACE

Anónimo dijo...

Marsimian, ja,ja qué pavada qué decís. Mezclaste TODO. Faraone estuvo antes de alegre por ejemplo. Lo de las camisetas también. Es tan ridículo lo que decís que no tiene sentido contestarte, sólo borrar las pavadas que decís.

Por otro lado, no entiendo la crítica a Heller. Sin un mango vinieron un montón de jugadores que nunca uno en esa época se hubiese imaginado que boca podría contratarlos. Marangoni, Perazzo, el coya gutierrez, la chancha rinaldi, comas, el beto acosta, navarro montoya, márcico, macallister, simón, mohamed, amato, para nombrar algunos. Algunos fueron una decepción, pero eran jugadores que se destacaban y que fueron recibidos en general con esperanza. Se trajeron técnicos importantes. Lorenzo, Menotti, Bilardo, Veira, Pastoriza. Además en esa época había muchos equipos bueno, tanto que los campeones de la década fueron variados. Estudiantes, Independiente, Ferro, Argentinso juniors, Central. Ñuls, y racing y san lorenzo tenían equipos. Guinta, Hrabina, Perazzo, Rinaldi, todos eran de san lorenzo.No era fácil. nadie acusaba a los jugadores de no dejar todo - Amato y Mohamed, por boludos. No había quilombos de estrellitas en el club. Podría haber sido mejor? Quizás. Pero no se salio campeão. Qué se le va hacer. No entiendo las puteadas.
Martín

Miguelito dijo...

Gracias Horace por tu despedida. Sos un pobre infeliz que crees tener razon a toda costa. Eso es fachismo, y en el fondo impotencia. Lo sabias???

Anónimo dijo...

Tanto MM como Martín mezclan épocas, confunden técnicos y caen en imprecisiones históricas.
Pensar que tuvimos de interventor al suegro de Al Pacino...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Fernando dijo...

Horace, yo creo que los dos post que nos invitás a leer de imborrable Boca deberían ser de lectura obligatoria para quien se precie ser hincha de Boca.
Sino se corre el riesgo que vengan a dar cátedra de historia sin tener la menor idea.
Adoradores de Mauri, lean, aprendan, y eviten hacer el ridículo.
Por si hiciera falta me gustaría agregar que mientras Alegre ponía plata de su bolsillo para levantar el club, porque estábamos al borde del precipicio, Mauricio quería comprar Deportivo Español para hacerla S.A....
Saludos

ignacio dijo...

Hola Horace,

El tema cuando se habla de Alegre, no es Alegre.
Es Heller.

Y jamás se debe defender a un DELINCUENTE semejante.
El viejo Alegre ok, pero tener al lado a semejante cucaracha tantos años...

Asi y todo, estuvo don Antonio en la fiesta de despedida de Macri, y elogió su gestión.
Después de haberlo criticado feo.
Estaba gagá?

Estaría bueno que detallara la venta de los terrenos de la Ciudad deportiva de Armando, hecha por ese siniestro personaje llamado Heller.
A cuánto se vendió, y a cuánto se re- vendió poco tiempo después, y a quién.
Porque usted debe saber entretelones que otros no.

Si tengo deudas que se licúan con la mega hiperinflación de Alfonsín, sumado a esa venta espúrea de las joyas de la abuela, "salvar" un clúb como BOCA es casi inexorable, por más embargos, fibrones, y jugos maravilla que hubiere.
No jodamos.

No me olvido de llamar dos veces como dt a Menotti, sólo por compartir esa ideología caviar progre aberrante...y la mediocridad deportiva con islotes de triunfos.

Se que me va a putear por mi opinión, pero bueno.
Ver que no se dice nada de ese "banquero" trucho cuando se habla de Alegre...

El binguero, de lo que trata el tema, es impresentable.
Un radical inepto, al igual que sus laderos.
Y espero que nunca vuelvan al clú a partir de diciembre.
Y es grán responsable del espanto actual con cuerpo técnico homosexual bielsomenottista.., lo del mida$ y su putativo..etc..etc
Ahi si, comparto.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tenés TODA la razón MarMOTAsimián !!!
Pero el PIJAZO que te metimos (porque NO fui yo solo y es lo que MÁS te debe doler en el medio del ORTO) hasta el COGOTE NO te lo vas a sacar en tu PUT@ y MEDIOCRE vida.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Está MEANDO fuera del tarro, veo que MUCHAS veces la IRA te nubla la razón, se puede PUTEAR a Heller pero NO a Alegre y hablamos de él o me equivoco ??? y aunque en algunas cosas que decís podrías tener alguna razón, OJO que en un momento el manejo financiero del 'PAISANO' ayudó a BOCA.
Don Antonio NO era BOLUDO ni tampoco confiado; el GRAN error fue darle el manejo futbolístico a Heller y ahí SÍ coincidimos, a mí me ERIZÓ la piel ver a Menotti NO solo una vez sino 2 veces como D.T., MUY especialmente su 2º ciclo (inadmisible).
Pero lo PEOR fue el PURISMO de Heller (cumplir la palabra empeñada en AFA) al entregar a Batistuta y Latorre a la selección, hecho que nos costó un campeonato y a ellos la DERROTA electoral de 1995.
Lo de la licuación de la deuda lo tocás de oído porque lo escuchaste en algún lado, pero NO es tan así como lo decís, y lo del elogio a Macri lo ENALTECE, porque don Antonio era una GRAN persona, SIN egoísmos y MUY especialmente agradecido (Mauricio le había prestado U$S 750.000.- al club, eso SÍ; cobrando religiosamente los intereses), y te digo que hasta yo, que soy un ANTI-MACRI$TA de la primera hora y NADIE me lo puede discutir, le reconozco (a regañadientes) al alcalde que hizo varias cosas BIEN.
No soy quién pero te doy un consejo, los PRÓCERES y Alegre lo es, NO SE DISCUTEN !!!
Saludos,
HORACE

carlos dijo...

Hola Horace. Como bien comentaste, Heller entrego a batistuta y latorre a la seleccion regalando un campeonato y por eso perdieron en los comicios contra MM ¿ XV ? Estos inoperantes de dirigentes hicieron exactamente lo mismo con tevez, sabiendo que es el distino y quien podia darle el triunfo a boca contra el casla. Resultado, no se pudo hacer UN PUTO GOL debido a la murga que es este equipo por el mamarracho de dt que tenemos, pero ojo, ganamos en la posicion del balon, somos el barceMODA. A donde voy, es que el domingo pasado regalamos el campeonato, lo de betancut no me preocupa, es un pibe. Es mas, prefiero que un pibe regale asi un campeonato antes que un dinosaurio camarillero como schiavi regale UNA COPA LIBERTADORES DANDO SEMEJANTE PASE A UN RIVAL. Lo del pibes es perdonable ya que es eso, un pibe. Pero lo del HDRP camarillero es totalmente imperdonable. Todos sabemos porque le dio ese pase a emerson.
Me fui por las ramas, en fin, lo que queria decir con respecto a tu comentari, este año ¿ Pasara lo mismo que en 1995 ? Una dirigencia que cede jugadores al seleccionado, encima partidos TOTALMENTE INSERVIBLES, que solo sirven para que la FIFA y empresarios amigos ganen dinero, regalando un campeonato. Ya pàso en el 95 ¿ Pasara ahora ?
A mi modo de ver, se le puede ganar a riber, pero creo que no vamos a salir campeones porque el torneo lo perdimos el domingo pasado.

Anónimo dijo...

Llego tarde para comentar... una lástima.
Igualmente no quiero pasar sin decir que me gustó mucho el Post. Groso Horace! No puedo creer como nos están tirando al bombo desde el gobierno. No puedo entender como fue que perdimos tanto peso en AFA. Inútil de Angelici, todas las cosas mal... todas.

Terrible atendida le pegaron a Miguel... yo puedo decirle a MM que acá me han atendido duro y parejo varias veces, pero no por eso hay que desaparecer. Este es uno de los pocos lugares en toda la NET donde siempre se defiende a Boca por sobre cualquier persona, circustancia o razón. Por más que a veces duela porque se tocan ídolos, esa es la realidad, y está muy bien que así sea. Primero Boca siempre.

Abrazo.
Intra.-

Cyrus del Sur dijo...

Bien por Intraural, así debe ser, calentarse no sirve para nada, y ya todos conocen como es HORACE. Cuando se cansen de buscar otro site como este, al no encontrarlo regresarán. Viva Boca por sobre todas las cosas !!!

Anónimo dijo...

Pablo del 70, si me equivoqué en épocas debe ser entre el final de Alegre con el inició de Macri, pero estoy seguro (creo...) que Faraone y lo de las remeras con números pintadas fue antes de Alegre que es lo que MM responsabiliza a Alegre. A lo sumo, muy al comienzo, pero no es una marca de su gestión.
Cyrus tiene razón: Muy lindo comentaro de Intra para MM, felicitaciones. Muy maduro
Martín

bosterix dijo...

todavia no superó a AMEAL.

Angelici tuvo 3 errores.
-No pisar fuerte en AFA (aunque acá no lo dejaron desde el Gobierno)
-Aceptar que vuelva la vedette en 2013 (quiso minimizar los insultos recibidos. Es entendible. Pero debió jugarsela por la de él).
-Mostrarse con Falcioni antes del ultimo partido, como "muestra" de ofrecerle la renovacion.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRA !!!
Saludos,
HORACE

Bilardista de Bella Vista dijo...

Que lindo que la gente se quiera!!!!!!!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS,
Este te aseguro que NO VUELVE MÁS !!! cómo te parece que yo voy a permitir que alguien venga y MUY suelto de cuerpo diga esta INFAMIA: "Alli es donde pierde las elecciones el viejito Alegre a manos de Macri, sin dudas el mejor presidente que tuvo el club. El periodo de gloria arranca con el y solo el" ???
Y que despues de decir esta y otras BARBARIDADES ni siquiera se disculpe, E MORTO CAPISCE ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Es que este es un Blog de "querendones" Bilardista !!!
Ja Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE