domingo, septiembre 13, 2015

SANGRE, SUDOR Y…………

……… HUEVO HUEVO HUEVO !!! 

Es la ÚNICA fórmula Xeneize para enfrentar esta tarde a riBer en el GAYinero y este post va dirigido exclusivamente a los jugadores, primero porque ellos son los que deciden dentro de la cancha, y segundo porque Arruabarrena ya demostró con su filosofía ZEN (Bostero Viejo dixit) que de él NO podemos esperar absolutamente NADA. 

_ Pongan HUEVOS HUEVOS los Xeneizes  
__ Pongan HUEVOS HUEVOS sin cesar  
Que a la GAYina de ESCRITORIO cueste lo que cueste  
________ LE' TENEMO’ QUE GANAR 

Es un partido decisivo en MUCHOS aspectos, primero y principal es imperativo volver a la normalidad “paterna” con las GAYinas y segundo está en juego la punta del torneo y recuperar la chance de ser campeón, y TODOS los Xeneizes, menos el Vasco, estamos de acuerdo en la forma de jugarlo, hasta los viejos ídolos del club: 


Eso SÍ: con viveza, ir fuerte y de frente NO como estos coBardes GAYinas que pegan de atrás porque saBen que los árBitros los protegen, en esta es en la ÚNICA que le doy la razón a nuestro técnico: 

Cuando leí hoy que el Vasco lo piensa a poner a Bentancur en lugar de Lodeiro sentí un escalofrío, espero que sea una XODA porque después del CAGADÓN con CASLA ponerlo sería un SUICIDIO del técnico y mandarlo a la parrilla al PEDO al pibe. 

El riBer del arácnido GAYardo juega Bien por las Bandas y por eso nuestros volantes deberán ayudar a Peruzzi y Monzón, sino se repetirá la historia. 


FORMACIONES (de El Gráfico) 


Espero que esta vez NO  NOS CAGUE el árbitro.

Tengo FE de que hoy se revierta la historia reciente, y esa FE la tengo porque confío en que Carlitos Tévez guíe al equipo a la victoria, es la GRAN esperanza que tenemos, él sabe cómo debe jugar BOCA y, al NO tener un técnico capaz afuera, va a tener que hacer un DOBLE trabajo, jugar y SER el técnico desde adentro. 


_ Pongan HUEVOS HUEVOS los Xeneizes  
__ Pongan HUEVOS HUEVOS sin cesar  
Que a la GAYina de ESCRITORIO cueste lo que cueste  
________ LE' TENEMO’ QUE GANAR 


Ahhh NO se olviden: 

_ Que nacieron HIJOS nuestrooooooos  
_______ HIJOS nuestros MORIRÁN  

Y que: 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Bombonera, Taringa, La Cajita Felí (Olé), Playfutbol, la web, el Blog y Perfil.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún día alguien explicará casos "extraños" que suceden en Boca con jugadores que pasan de casi insustituibles como Torsiglieri, Lodeiro o Pavón a ser transferidos de la noche a la mañana o literalmente borrados ?
Para variar no me gusta la formación del Vasco, ojalá él tenga razón.
Lodeiro . Cubas y Chávez deberían ser titutares para mí, pero bue..
Está claro que por la banda izquierda nos van a entrar como Pancho por su casa...
Me parece que dependemos de una buena tarde de Orión y Tévez...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Mandarlo a la parrilla al pibe... Solo en una cabeza del mundo no entra eso... en la del Vasco. Ojala le salga redondo, por el bien nuestro y del pibe.

Anónimo dijo...

si dependemos de una buena tarde de orion estamos jodidos pablo

te acordas que el otro dia con san Lorenzo la unica que le fue al arco no la atajo

por mas que criticaron a sara, eso no hizo que orion sacara la unica pelota con destino de arco

esperemos que si hoy le llegan una sola vez que la ataje

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, Torsiglieri presiono para irse al ver la guita de Mexico. No me extrañaria que en algun momento juegue para la contra el pesetero ese.

carlos dijo...

2 palabras, GRACIAS GAGO.

Anónimo dijo...

La tenés adentro anónimo,Orión te cerro bien el orto jajaja,aguante boca,gayina puta naciste hijo mio y morirás hijo mío. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

VAAAAAAAAAAAMOS CARAJOOOOOOOO..... HAY ALGO QUE NADIE DICE... ESTE AÑO LE GANAMOS 4 CLASICOS.... ELLOS GANARON 1, Y CON AYUDA DEL ARBITRO QUE DIO UN PENAL QUE NO SE COBRA NUNCA EN UN CLASICO FALTANDO 5 MINUTOS...
DIEGO DE VILLA DIEGO

Anónimo dijo...

Volvimos a la normalidad!! Igual me parece q sufrimos más d la cuenta en el segundo tiempo. Esto no hubiera ocurrido si hubiéramos concretado las dos claras q tuvimos en el primero. Por otro lado coincido con horace, este equipo de la gata si no es el más sucio y mala leche d todos los tiempos pasa raspando

Anónimo dijo...

Me encantaría dedicarle este triunfo al - cada vez más mala leche de Riquelme -
A ver si aparece ese H de Re1000 P!
Apareció el lunes pasado a tirar bosta. El P... decía que no quería que lo carguen esta semana... Ahi tenés pedazo de sorete! Falso, cagador, mala persona!
Vamos Boca, ya lo dijo Carlitos... "Todo ha vuelto a la normalidad"
Saludos a los chicos del foro, un abrazo!

Fernando.