martes, septiembre 08, 2015

RIQUELME DONDE PONE EL OJO PONE LA MUFA


El GRAN MUFARRÓN volvió a “lechucear” a un jugador Xeneize

Esta vez “la víctima” fue el pibe Bentancur y, para “salvarlo”, NO se le ocurrió algo mejor que ENCANAR a Gago Ja Ja Ja NO puede con el genio el villero, necesita CAGAR a alguien para ser FELÍ !!! 

Pero NO olvidemos que antes lo fueron “Javi” SIN manos García. 


Y el fiestero borrachín de Clemente, que ahora debe andar vendiendo panchos en alguna bailanta santafesina de MALA muerte. 


Y también lo SUFRIÓ el pibe Paredes,  que hoy deambula por Italia y está, por ahora, en el ‘PODEROSO’ Empoli (???) 


Y bueno, Román es así, donde pone el OJO pone la MUFA !

NO elogies MÁS a NADIE MUFARRÓN ANTI-BOCA!

Este reverendo $ORETE es el MÁS grande HD1.000PUT@S que haya pisado BOCA alguna PUT@ vez. 


___________Che Riquelme BUCHÓN ♪ 
___________Che Riquelme BUCHÓN ♪ 
Sos un hijo de PUT@ la PUT@ madre que te parió  

Ahhh Román: NO te vayas a morder la LENGUA porque seguro que te morís envenenado VÍBORA HDP !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), MDZ Online, El Último Diez, Infobae, Crónica, Popular y el Blog.

10 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Jajajaja HORACE genial el posteo, me hiciste cantar de risa !!!

alejandro dijo...

y la alimaña esta cuando perdio aquella pelota en la final contra el corinthians en la bombonera dejando al equipo mal parado para el gol brazuca, no contento con eso nos remacho boicoteando al equipo en la revancha.
que asco da todo este manejo mediatico, cada dia mas insalubre vivir en este pais, el dia que a este sujeto le pase un tren por arriba Boca tendra un nuevo amanecer y el planeta se sacara de encima toneladas de podredumbre.

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Que SUERTE que tenés CYRUS !!!
A mí este HD1.000PUT@S me revuelve las tripas.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, este ladino hijo de remil put@s declara desde el más puro resentimiento, por haber perdido todo el poder que tenía en el club que el tanto dice amar. Ese resentimiento lo lleva a hacer declaraciones cada vez que Boca pierde, gozando con esa situación, mandando en cana a ex-compañeros, en esta le tocó a Gago, repitiendo como un loro las mismas estupideces de siempre y que la LGO aplaude gozosa. Pero este sujeto hace su juego, los que no tienen remedio, pobre gente, son los pseudo hinchas de Boca que se babean como putas ardientes cada vez que su macho sale a boquear por los medios. Saludos!, Gabriel de Lomas

Mauro dijo...

Cada vez q habla este sorete, vamos a tener que tocarnos el huevo izquierdo...mufa hijo de puta!

Anónimo dijo...

estaba re duro el fiolo jajaja le esta dando a lo loco ahora que esta mas al p2 que nunca

Anónimo dijo...

Horace, aunque obvio, somos los mas grandes, por pasion,historia y logros. Por eso, tenemos tantos enemigos, los antibocas, son los que nos estan siempre tratando de bajarnos, mediante cualquier medio, en el blog anterior, digo lo mismo, e intento enumerarlos, pero son mas y siempre al acecho, no es casual lo de nefasto " panadero", el acting de los gayinas, encabezados por el K Donofrio en la propia bombonera. No es casual lo del Cabezon showmatch, que no cago en la famosa fecha 23, ahora lo manda al hijo a forrearnos por twetter. no es casual que la predica K. llamese Ameal , Santamarina , traten de bajarnos. y seguramente alienten la designacion de arbitros que nos cagan todas las fechas.Pero lo que no aguanto y enfurece, es el enemigo interno, los antibocas que vos llamas LGO. adoradores del HDP de Riquelme, escuchen embelezados a este mala leche, vacio y mal bicho, que compite con su enorme ego, mucho mas grande que sus calidades futbolisticas ( que tan poco brindo en los ultimos años ) Y por ultimo, esta dirigencia iinutil, enfocada en otros objetivos, politicos o particulares, pero ajenos al club, que permitio, (a pesar, del gran retorno de Tevez) este presente que nos duele y no merecemos. Un abrazo. Bostero Viejo.

Miguelito dijo...

Urgente renovacion en la politica de Boca!!! Todos estamos esperanzados que simultaneamente con el raje de Kris se vaya tambien Angeludo y sus nefastos colaboradores. Entre ellos el coimero Requejo Garcia, un vendedor ambulante de ilusiones y mentiras.
Este era el partido para ganar y mantener la punta. Salir a pisarlos demostrando que no somos mas hijitos de 5 años, sino al menos adolescentes de 14. El Vasco presento un equipo alternativo con lo mejor que pudo rejuntar, pero siguiendo con el puto jueguito del achique. NO SUPO GANARLO, y esto repite lo de la Libertadores. Jugadores estaticos, lentos abusando de la gambetita entre 4 formaciones de trenes que puso Bauza. El miserable equipito de San Lorenzo supo a que jugar: Se colgo del travesaño y espero que el pescado caiga al anzuelo y no al reves. Y el pescado volvio a hacer lo mismo que siempre. Y nos cagaron bien. Y no culpemos si no echaron a Yepes, si fue mano en el area u otra peticion inaceptable. Boca NO ES UN EQUIPO EN SERIO. Y esperemos que no haga papelones contra River. Si bien volveran los titulares con Carlitos, RiBer pondra las nuevas formaciones del Roca, pegara con libertad y aprovechara una pelota parada. Otro año perdio muchachos. Vasco, lamento pero lo anuncie al blog del amigo Horace: dejas un equipo en formacion pero no veras la gloria consagratoria.

ignacio dijo...

Estimado Miguel,

Asi que el "vasco" deja un equipo en formación pero no verá la gloria consagratoria????????
Estás jodiendo?

El "vasquito" deja un plantel diezmado similar a una combinación de CHERNOBYL, HIROOSHIMA, Y NAGASAKI MAS DRESDEN.

No dejó juvenil sin quemar, todos quieren irse a la mierda o huyeron (Torsiglieri, Burdisso, Echeverria, Castellani, y siguen las firmas.

Y está incinerando a Colazo en un puesto que no es el de el, sumado al 4-3-3 que lo asesina.
Y a Gago casi siempre de "mediocampista por izquierda", sumado al tridente "ofensivo" que es eso, OFENSIVO a la historia de Boca con "extremos" bielsísticos vomitivos, ineficaces, inoperantes, ABERRANTES.
Y podría seguir enumerando hijadas de puta de ese sodomita y su novi@ Marikich.

Equipo en "formación"?

EQUIPO EN DESINTEGRACION.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me olvidaba Horace de opinar del pesificado vacío....

Además de mufa, debe rezar todos los días para que Boca fracase, pierda contra riber, no salga campeón.
Asi podrá realizar su ansiado raid mediático tirando mierda, matizado cada 5 segundos "yo soy bostero, soy hincha de este clú, nací bostero y moriré bostero", sumado a "mi camiseta la usa carlitos"..
No, negro hijo de puta...esa NO es tu camisete...es la 10 de BOCA...jamás de un pesificado vacío que fue para atrás en todo el 2012 para arruinarnos uno a uno todos los campeonatos y que Falcioni-Angelici ganaran nada.
Malnacido hijo de puta "tengo palabra"..

Saludos.