lunes, septiembre 14, 2015

ORION LES CERRÓ EL CULO AL F10LO Y L.G.O.

GRAN actuación del arquero Xeneize que fue la FIGURA del equipo y de la cancha, en un partido MUY luchado y donde SI Bien riBer NO atacó demasiado, dispuso de 2 chances claras de gol, una en cada tiempo y ambas de Alario, pero ahí apareció Agustín Orion para demostrar porque es el arquero titular y para cerrarles BIEN el CULO al AMARGO de Riquelme y a LA GILADA Riquelmi$$$ta. 


Principalmente a los LACRA$ TRAIDORE$ y ANTI-BOCA como los de Bo$ta de $ele$ión y Soy Riquelme con el ridículo PAYA$O Parapam (Mollo), VomITO Amalfitano y la banda de la GORDA tira pedos (Shaná Tová –de paso-) a la cabeza. 


Fue un domingo perfecto, les rompimos el ORTO a las GAYinas de ESCRITORIO de la B y les cerramos el CULO a don F10LO y su pandilla. 

__________ Es para vos Es para vos ♪ 
CAFI$$$HO AMARGO y la PUT@ que te parió  

_________ Es para vos Es para vos  
GILADA Riquelmi$ta PUT@ y la PUT@ que te parió ♪ 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí (Olé), Soy Riquelme y La Mitad Más 1.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Generalmente no me convence mucho, y a veces no comparto, como criticas al equipo y al vasco y pedis la renuncia de él...pero si comparto generalmente con lo de la dirigencia y el fiolo si..por eso debo decirte que te olvidas de algo...

BOCA CASLA: Betancourt se manda EL moco de su vida...El fiolo sale a decir que gago se equivocó tmb vs riber...
PARTIDO ARGENTINA: se equivoca GAGO
PARTIDO VS RIBER AHORA: se rompe GAGO...

lo re mufooooo jajajaja

PD: A betancourt lo re putee ayer...capaz fue mi parecer, pero queria hacer todas el, 2 contras facil la perdimos por no pasarla o hacer cambio de frente ¬¬

Anónimo dijo...

Urgente llamado a la solidaridad! Desde la finalización del Superclásico del día de ayer se desconoce el paradero de Juan Román Riquelme. Fué visto por útima vez en las inmediaciones del Mudomental, se cree que, antes del partido, pasó a saludar a su amigo Marcelo Gallardo. Señas particulares: repite incansablemente la frase "yo amo este clú (sic) porque nací bostero y voy a morir bostero"; también suele llevar bien escondido entre sus ropas el carnet de socio del Club Atlético Tigre. Para llevar tranquilidad a sus viudas, los allegados a Riquelme dicen ser optimistas, asegurando que volverá a aparecer en la próxima derrota de Boca Juniors, seguramente en el programa del "Pollo" Vignolo o en algún homenaje organizado por algún funcionario "K". Saludos!!! Gabriel de Lomas

andres xeneize dijo...

Que decir de lo de ayer, del vasco que decir, si quedo todo tan obvio que ni dio conferencia de prensa, puso la excusa mas boluda del mundo para eso, obviamente no puede explicar lo que paso, todavia el no lo entiende, ayer corrieron 11, lo mejor que le pudo pasar a Boca es que gago se lesione, asi corren 11 en esa cancha grande.

No voy a fanatizarme con Lodeiro, pero si a burrito martinez este mismo cuerpo tecnico le dio 800 chances, a Osvaldo lo pusieron a jugar con Aldosivi cuando estaba mas para el boliche, ¿no es raro que a Lodeiro no le den las mismas chances? ¿o lo mismo con Chavez? no deja de llamar la atencion que jugadores sin prensa sean los relegados de siempre.

De orion que decir, no esta en su plenitud pero nos salvo una vez mas, ¿donde estan los periodistas que pedian a colador sara en el arco? sara se morfaba las 2 claves que saco orion y perdiamos 1-2

Del arbitro que decir, a los pocos minutos centro al area de river barovero choca con un jugador propio, foul para river, despues lo de ponzio, y zafamos de que nos sigan cagando gracias a gallardo que ayer demostro ser un pichi.
Regla basica si el arbitro te favorece no tenes que dejarlo expuesto, el sacar a ponzio antes del entretiempo lo deja expuesto mal al arbitro y despues desnaturalizo el partido en el segundo tiempo cobrando cualquiera para los dos lados.
Si la araña no sacaba a ponzio hasta el entretiempo, o le decia que se tire como si se hubiera lesionado, hoy estariamos reputeando al arbitro en chino, el segundo tiempo lo daba vuelta riber con doblete de herrera.

pd: a boca lo hicieron jugar con san lorenzo porque no quedaban fechas, riber suspendio su partido con defensa por la final de la copa, lo cual me parece bien, despues la semana siguiente hubo suruga, despues la siguiente descanso, y pasaron 2 o 3 semanas mas donde no recupero el partido ¿como es la mano los unicos boludos que tienen que jugar rapido porque se acaba el torneo somos los de boca?

Anónimo dijo...

Ojala Orion siga la misma linea de los arqueros historicos de boca y digo veinte año atras: Navarro Montoya, Cordoba y el Pato. Los otros que estuvieron fueron circunstanciales y evidenciaron que el arco les queda chico y pesado. Lo unico sensato que hizo la digirencia fue haberle dado 3 años mas de contrato x lo que todavia lo seguiremos disfrutando mucho mas... para aquellos ANTIBOCA dentro y fuera del club que lo detestan: por tu rendimiento parejo, por la seguridad de tus atajadas y porque te jugas la vida en cada pelota digo AGUANTE ORION¡¡¡¡¡

Facundo de Jose C. Paz

carlos dijo...

2 cosas:

1. orion me cerro el culo, pq yo soy uno de los que piensan que su ciclo en boca termino, uno de los que esta cansado de que contra riber se olvida las manos. Pero el domingo me cerro el culo, bien cerrado.

2. repito lo que dije antes gracias gaaagooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
¿ Alguien mas penso que con la lesion de gago ya teniamos el partido ganado ? Porque asi lo senti yo. Es mas, fue lo unico bueno que hizo desde que volvio y espero que asi quede por los siglos de los siglos, pq ningun club lo va a querer cuando se le finalice el contrato y lo vamos a tener que fumar hasta que se le cante retirarse.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Yo pensé algo parecido CARLOS,
NO que ganábamos el partido, sino que era algo positivo, claro que pensé que entraba Cubas, pero bueno, entró Lodeiro y antes que Gago (pobre) SIEMPRE iba a ser mejor.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

A mi me cerró la boca Monzón. Me hace acordar al fallecido Tesare, que solía jugar por encima de sus posibilidades los partidos importantes en que ocasionalmente le tocaba actuar.
A Boca no le sobra mucho, pero al resto menos.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

ignacio dijo...

Hola Horace,

Felí porque sumamos ootro triunfo para remachar la paternindad contra las gayinas.
Tb felí porque se vio en todo su esplendor, al putarraco dt que padecemos, al entrar LODEIRO que debió jugar desde el arranque como todos los hinchas de Boca implorábamos, y tb felí porque GIUNTA le puso los puntos a ese sodomita dt, con la "frutilla" del postre que fue lo que dijo el apache apenas terminó el partido :

"Boca volvió a ser Boca...se ganó a lo Boca...todo volvió a la normalidad".

Mensajito para el "vasquito", que se fue sin hacer declaraciones (estaría triste por el triunfo de BOCA?), ofuscado porque se ganó como decía el grán Blas?

Dios, como sabemos, es fana de Boca.
Y metió el bisturí al hueso, entró Lodeiro, y puso las cosas en su lugar.
Triste lo de Gago, pero bueno...el fin justifica los medios.
Que gane Boca COMO SEA, para horror de los menottibielsistas aberrantes..jejejee.

El capanga es Tevez... un capanga positivo.

Saludos.

Ah....no lei ni vi declaraciones ni notas al pesificado vacío...ausente sin aviso.
habrá gritado el gol de Lodeiro?......me parece que se le atragantaron las medialunas del domingo..muaajajajajajjajaj