lunes, septiembre 21, 2015

LA MAFIA MIERDIÁTICA CONTRA CARLITOS

Carlitos Tevez puso una plancha MAL y debió ser expulsado, pero NO cometió un crimen ni delito alguno, porque esto es fútbol y es un juego de HOMBRES y de ROCE aunque, cuando se trata de BOCA, quieren que sea un juego de LICEO de señoritas, pero cuando es CONTRA BOCA (como vino sucediendo los últimos 2 años) hay que “Ser hombres y NO llorar”. 

Nosotros YA nos expresamos al respecto pero lo ÚNICO que queremos agregar es una muestra MÁS de cómo opera la MAFIA de los MIERDIO$$$ encaBezada por el Pa$$$quín Infe$$$to de la GORDA FORRInella que es el máximo órgano de difusión GAYinácea. 

Esta fue la tapa al otro día de la patada de Bangioni que lesionó gravemente al “Burrito” Martínez (21/11/2014): 


Esta fue la tapa de ayer (20/09/2015): 


Huelgan las palabras, SI hay MALA LECHE aquí la tienen.

Cuando sucedieron estas agresiones de Bangioni que dejaron a 2 jugadores Xeneizes SIN jugar por varios meses NO hubo esta campaña PRO linchamiento de Tevez, que se enlaza con la campaña ANTI-BOCA permanente de los MIERDIO$$$. 


Otros 2 reBerendos HDP y GAYináceos, amBos del Show del Fútbol, tamBién hicieron campaña ($$$), “el panadero grasita” e imitador FALLIDO de Fantino (López) dio a entender que Tevez “Era mala leche” (leyó en cámara un tweet que le mandamos nosotros en cuanto lo escuchamos acusándolo de lo mismo a este $ORETE hincha de la Bataraza roja): 

Y la GAYina DESCENDIDA de Distasio pidió que el tribunal “Lo suspenda de oficio” (tamBién fue twiteado): 

Además, quiero decir que en el caso de Carlitos NO estamos hablando de un RUDO defensor que vive cagando a patadas a los rivales, sino que a él lo RE-CAGARON a patadas desde que volvió al fútbol argentino (dicho por ellos mismos) y NUNCA se quejó, entonces, digo yo, puede ser que haya levantado el pie por temor a que le pegaran a él ??? algo que ninguno de los PERIO-LAKRA$-GARKA$ mencionó siquiera como hipótesis. 

El negro Pelé lesionó a unos cuantos por ese motivo, porque cansado de que le pegaran a mansalva (lo sacaron a PATADA limpia de los mundiales de Chile ’62 e Inglaterra ’66), cuando iba al choque se cubría de los golpes como podía (codos, plancha, etc.) y lo han criticado varias veces, porque cuando les PEGAN a los habilidosos  estos $ORETE$ de los MIERDIO$$$, según de quién se trate, NO dicen absolutamente NADA !!! 

___________ AGUANTE CARLITOS !!! 

De cualquier forma, que los rivales lo tomen como un AVISO, de ahora en MÁS y con Tevez NADIE nos va volver a PATOTEAR SIN llevarse su merecido, van a tener que ganarnos jugando al fútbol, pero de PREPO NUNCA MÁS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), El Once, La Nación, Diario Registrado, Twitter, Marca (España) y Cabito Xeneize.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A los MERDIOS o PERIOGARCAS gayinas como el puto de Distasio q en su twiter opina de Tevez pero nada dice de la PATADA CRIMINAL de ayer que Pisculichi le propino a Aguirre de Lanús en donde no lo fracturó de milagro.-

Anónimo dijo...

Horace tenes razon, es repugnante como nos quieren sacar de cualquier manera, ahora apuntan a Tevez, que es nuestro as de espada, lo consiguieron en la fecha 23 . Como puede los chirolitas del cabezon Tinelli? digo Lemmes, Diego Diaz asqueroso en sus dichos en TyC, Vignolo y otra sarta de periogarcas cholulos del showmach , masacren alegremente a Carlitos, (ignoran hasta los dos golazos.) Ahora, para completar estan entrevistando al bobo de Monzon, quiza saben que solo con el vasco y jugadores como el, no van a necesitar sacrificar a Carlitos. ellos solitos nos van a cagar. Un abrazo. Bostero Viejo.

carlos dijo...

Mas de uno debe ser un K resentido por lo que dijo de formosa, no tengan dudas de eso. La corpo K empezo a defenestrarlo desde ese momento.

Anónimo dijo...

Tevez es nuestra luz en medio de la oscuridad. Sin duda Boca HOY (mientras este el vasco) es TEVEZDEPENDIENTE. Increible como se potenciarln Lodeiro, Calleri, Cubas, Erbes...decia que tenemos un dt que no sirve porque si no te afirmo sin chistar que este team es CAMPEON.
A bancarse a los "paladines de la moral y la no violencia" de los periodistas, inmundicias si las hay. Hablan de la patada de Tevez como un crimen y son ellos los que fomentan el clima de guerra y odio en el futbol porque si señores LOS PERIODISTAS JUNTO CON LOS BARRAS Y LOS DIRIGENTES MAFIOSOS SON PARTE DE UN TRIPODE QUE SOSTIENE LA VIOLENCIA EN NUESTRO FUTBOL.

Fede

Anónimo dijo...

Lo único gracioso de esto es que el pesificado hijo de puta se fue a hacer el bueno que iba a visitar al pibe ese jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

El mufa lo fue a visitar a Ham... la última que le faltaba....
Diego de Villa Diego

Bilardista de Bella Vista dijo...

Si ese player se contagia de algún virus intrahospitalario, ya saben como curarlo.
Es algo parecido al suero antiofídico. Tienen que sacarle un poco de todo el veneno que tiene el VACIO, y con eso elaboran el antivirus.
A parte otra cosa (como diría el arquero guaraní) : ese muchacho se quiso hacer el guapo con CARLETTO????? no sabe donde se crió?????
TACTICA,TACTICA,TACTICA,técnica.

Unknown dijo...

Porque mierda, no públicas en negro solamente pelotudo, pierde la seriedad, Boca y nada más..

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para reirnos y XODER a los FORROS "desconocidos" como vos, comprate un teléfono celular como la gente menesteroso PELOTUDO !!!
HORACE