viernes, septiembre 11, 2015

HAY QUE RASPAR VASCO

Es el pedido UNÁNIME del hincha, NO queremos ver otra vez que nos peguen y NO reaccionemos, esta vez hay que ir al HUESO, hay que poner la PATA fuerte desde el primer minuto, se acabó el JOGO bonito Vasco, sino me temo que vas a tener que hacer la GRAN Brindisi. 


Hoy se confirmó que tanto Colazo como P. Pérez NO podrán jugar por lesión, una baja MUY sensible la del 8, mientras Arruabarrena, para variar, DUDA como de costumbre, un PUTO año dudando. 

Este es el equipo y esquema que nos gustaría ver el domingo, con las bandas bien cubiertas porque riBer las utiliza y bien (diseñada con Lineup Builder): 


Y Chávez debe acompañar a Carlitos en el ataque, por MUCHAS razones, porque NO solo es tan veloz como Palacios sino que además es MÁS potente y MÁS goleador que “el Tucu”, aunque en este 2015 van parejos. 

Por eso considero que es un partido IDEAL para “el Comandante”, ahora veremos que decide el GENIO indeciso de nuestro D.T. 


Hay que ir a RASPAR el domingo Vasco, es el mandato de la historia Xeneize, sino ya sabés bien lo que tenés que hacer, los telegramas de RENUNCIA son gratarola. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, La Cajita Felí (Olé), el Blog y diario Popular.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que admitir que Chaves anda medio gordo y lento,ya se lo trago Mercado una vez no quiero que vuelva a pasar
El tucu tiene más gameto y mejor rendimiento para esto,a los centrales de River les cuesta los bajitos rápidos como Palacios,Tevez y Lodeiro

Anónimo dijo...

Coincido que tiene que jugar el Comandante, ya que este superclásico le puede venir bárbaro para mojar y agarrar más confianza. Es su oportunidad.

Bostero dijo...

Coincido con tu esquema. 100%.

Pero la actualidad de Chavez no me da seguridad. Bajó mucho. Quizas sea que le falta confianza. Tendría que motivarlo y tranquilizarlo.
Palacios mejor para el segundo tiempo.

carlos dijo...

Miren lo que dice el vasco arrugarrena. http://www.ole.com.ar/boca-juniors/patadas_0_1429057291.html
Es de no creer. O sea, va a dejar que riber nos pegue y los nuestros, nada.
Impresentable nuestro DT, muy cagon, hecho a la medida de riber. Deberia estar en ese banco de suplentes, no en el de boca.
¿ Se viene " renuncia en el gayina 2da parte " ? ¿ O tendra la cara para seguir hasta el final del torneo ?

alejandro dijo...

coincido con el equipo, gago para afuera, a raspar en el medio sin quejas ni caritas

saludos

Anónimo dijo...

Creo que pedirle a arruabarrena que ponga la pierna fuerte es como pedirle peras al olmo.

No tiene nada con qué hacerlo.

Hay que asumir el error en la contratación.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sabemos que con arruga estos partidos se pierden siempre pifia en los cambio no sabe leer los partido,es un delirante tactico con el verso de la posesion del balon (muchos pases al pedo) perjudica al xeneixe y agranda a los rivales,pone pibes muy verdes para estos partidos que siempre se mandan cagadas como el penal de marin en el gallinero,estos dt cagones jamas van a raspar no trasmite garra desde el banco al contrario ,la unica esperanza que el xeneixe no pierda es que juega tevez el le da otra personalidad al equipo.

Daniel

carlos dijo...

En una entrada anterior un lector nos hizo recordar del escandalo que hubo en el 2004 contra la Berbuenza en la libertadores y me puse a ver videos de aquel cruce para refrescar la memoria. Quiero recordar este hecho para que vean que los fallos arbitrales de aquella epoca no eran distintos a los de ahora en los boca riber. Veamos...
gaYardo le comete falta de atras a cascini. Este, lo unico que hace es levantarse, nada mas, mientras la felina le tira un cabezaso para romperle la nariz, objetivo que no logra porque el jugador xeneize se inclino hacia atras. ¿ Que hizo cascini para merecer una tarjeta roja ? NADA ! Sin embargo, el antiboca de martinez le saca ¡ ROJA ! Resultado, se produce el escandalo, debido a la terrible injusticia del arbitro, que derivo a que los jugadores de boca se vayan al humo. Cuando las aguas se calmaron, garce pega terrible plancha, resultado, ROJA, ¿ Sera porque el arbitro se dio cuenta que con boca no se jode ? Asi y todo, el mala leche de coudet, " GRAN ARQUERASO " comete penal atajando la pelota con las 2 manos, mientras el arbitros y los jueces de linea ni se dieron cuenta. Si, claro, nadie vio nada.
Despues de estos aberrantes fallos en nuestra contra, EN LA BOMBONERA, durante la semana, la dirigencia de boca se queja en afa, presiona, y como resultado el partido de vuelta en nuñez se desarrolla con normalidad y sin robos arbitrales. Y como era de esperarse, paso boca porque riber sin los arbitros no es NADA.

Hecho este analisis quiero remarcar algunos hechos puntuales que demuestran que ESTE boca esta hecho a la medida de riber:
Si la patada de gayardo hubiese sido hoy, NADIE hubiese saltado y cascini se hubiese quedado llorando por ahi, como buenas PUTAS que es este plantel, dirigido por la PUTA que tenemos de DT. Esto hubiese desencadenado en que, posiblemente, a garce le hubiesen sacado amarilla en vez de roja.
Otro punto para destacar. cuando el pato se le va al humo a la puta arañadora, lux lo agarra y lo separa, evitando asi una posible expulsion. Me acuerdo que este hecho fue muy mal tomado por los hinchas de riber porque si no hubiese reaccionado asi y separarlo, por ahi lo hubiesen expulsado..
Debido al escandalo producido en nuestra casa por la forma en que nos cagaron, baldasi quedo MUY CONDICIONADO, ademas de haber sido presionado por la dirigencia de boca que se hizo pesar en AFA, cosa muy distinta a estos inutiles titeres que ante un manoseo no se les ocurre mejor idea que renunciar a la afa y darle via libre a riber para que se haga un festin con nosotros.
Otro punto a destacar, ver como scheloto tiraba piñas al pasar a jugadores y cuerpo tecnico de riber mientras se producia el escandalo, con su obra culmine en nuñez, haciendo expulsar a sambuesa. Como se lo extraña al chapita, ese si que ganaba partidos aunque jugara mal.
Hoy en dia el club esta plagado de maricones. Jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, bien hecho a la medida de riber. Les tocan el culo y en vez de pegar una piña, como riquelme lo hizo contra un jugador de banfield ( aunque cueste hay que reconocercelo al vacio, el caracter que tuvo con esa situacion ), estos se ponen en 4 y entregan el rosquete.
Me canse de ver, en estos ultimos 2 dias, a las glorias diciendo que hay que meter, raspar, y si ellos pegan pegar el doble, mientras nuestro NEFASTO dt diciendo lo contrario ¿ Cuando se va a acabar esto ? Que mal hemos hecho nosotros, los hinchas, para que el club se convierta en esto ? ¿ Habra sido el votar a angelici y no entregarle el culo a los K con aMIERDAl ? ¿ O bancar a la vedette vacia y mojarse con la geisha de gago ?
¿ Tanto nos hemos pelotudizados, tan mal nos hizo una decada de gloria que ahora estamos sufriendo este proceso que NADA TIENE QUE VER CON NUESTRA IDENTIDAD.

No importa como, pero hoy hay que ganar SI O SI.