sábado, septiembre 19, 2015

CON TEVEZ TODO ES POSIBLE

___________ GRANDE CARLITOS !!! 

Les dijimos esta mañana en la previa que nuestra GRAN esperanza era Carlitos Tevez y así fue. 

BOCA, para variar, jugó un PÉSIMO partido a partir de otro PÉSIMO planteo del PÉSIMO técnico que es Arruabarrena; tal cual les dijimos nosotros en la previa fue superado a partir de que el local se hizo dueño de la pelota por su superioridad en el mediocampo y el equipo Xeneize se vio obligado a jugar al pelotazo y depender exclusivamente de sus individualidades. 

En el tiempo Argentinos creó las mejores situaciones de gol y debió irse en ventaja. 

Pero estaba Carlitos que metió 2 goles, el primero un verdadero GOLAZO que llegó en el PEOR momento del equipo (45’ 1ºT). 

Luego metió el gol tras un GRAN pase de Lodeiro (8’ 2ºT): 

Pero al toque descontó “el Bicho” tras un grave ERROR defensivo (9’ 2ºT), centro de la derecha pasado, la devolvió Freire al área chica de cabeza, falló Tobio y NADIE cubrió a los 2 jugadores que entraban por detrás (“Cata” Díaz había salido al cruce y Monzón…… bien gracias) y Ham cabeceó libre al gol (floja respuesta de Orion que algo MÁS pudo haber hecho). 

El equipo, que era desbordado permanentemente porque en el medio el pobre Cubas quedaba demasiado solo, recién se equilibró con el ingreso de Colazo por Palacios (15’ 2ºT) para formar el mediocampo que nosotros pedíamos en nuestro post del viernes (http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2015/09/vasco-cabezadura-no-aprende-mas.html) con Cubas y Lodeiro de doble 5, más Bentancur por derecha y Colazo por izquierda, y a partir de ese momento dejó de SUFRIR tanto en defensa. 

Finalmente y cuando BOCA manejaba el partido con cierta comodidad, en un error defensivo del local Calleri sentenció el resultado marcando el gol Xeneize (47' 2ºT). 

EL ÁRBITRO 
A los 4’ del tiempo Franzoia bajó un centro de la derecha con la mano delante de nuestro arco y remató pero la pelota pegó en Tobio cuando Orion tapaba detrás, debió anular la jugada pero dejó seguir. 

A los 43’ del tiempo el línea cobró offside de Franzoia que había convertido el gol y el delantero pareció estar bien habilitado; “Cata” Díaz lo trabó a Cabral que venía con la pelota que le rebotó a este (foto) y salió hacia Franzoia, es una fracción de segundos la diferencia entre estar habilitado o NO y en el replay NO se ve ese instante, es una jugada MUY "finita" y difícil de decidir. 

Cuando BOCA convirtió el primer gol y finalizó el tiempo, Lenis le dio una piña de atrás a Lodeiro y se armó un tumulto; al volver para el tiempo Álvarez le mostró amarilla y la ROJA al agresor y se armó otro tumulto; el local se quedó con 10 jugadores. 


A los 30’ del tiempo hubo una jugada desafortunada donde Tevez fue a trabar con Ham y terminó fracturando al jugador local pero ni el árbitro cobró foul ni los jugadores locales protestaron porque NO pareció una jugada alevosa ni mucho menos; luego viendo el replay uno se da cuenta de que Tevez levanta un poco el pie. 

Debo decir 2 cosas al respecto, primero que Carlitos debió recibir la amarilla y la ROJA porque YA tenía una tarjeta (había sido MAL amonestado por chocarse con Cabral) y segundo que NO creo para NADA que haya ido de manera intencional como algunos dicen y agregan el término “criminal” a la acción, ambos fueron a trabar FUERTE y uno se llevó la PEOR parte, el que juega/jugó al fútbol sabe de qué hablo. 

Luis Álvarez demostró una FALTA total de categoría y personalidad para dirigir en división. 

CONCLUSIONES 
BOCA hizo un MUY POBRE partido, de lo PEOR del año, y GANÓ gracias a Carlitos Tevez, con una BUENA tarea de Lodeiro, Tobio y Cubas; el resto estuvo por debajo de su nivel. 

En este BAJO rendimiento del equipo tuvo MUCHO que ver, además de esa canchita de papi PEDORRA dónde se jugó, el PÉSIMO planteo táctico de este BURRO aprendiz de D.T. que es Arruabarrena, SIN olvidar las ausencias, pero para eso BOCA tiene un plantel XL, claro que con un D.T. X-Small. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, FPT, Playfutbol, El Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Crónica.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Palacios hace rato que no hace nada... Corre si, pero nada mas... y ahi sigue, Pavon sigue borrado con Chavez... y Cubitas demostro que tiene caracter y calidad para ser titular siempre...

Bilardista de Bella Vista dijo...

Hay un nuevo deporte en el país. Se llama " matenlo a Tevez"
Se dice que lo practican ciertos periodistas deportivos.

Anónimo dijo...

Un dato importante del partido (y teniendo en cuenta que argentinos ya tenia uno menos todo el st( que con la entrada de colazo y en ultimo momento Fuenzalida... alli Boca pudo recien formar un mediocampo con volantes. No pasamos sobresaltos en los ultimos minutos. Entonces digo... porque el Vasco no ve como juega el equipo con 4 volantes .... de otra forma los jugadores siempre terminan cansados y todo lo que YA SABEMOS DE ESTE PEDORRO 433

Ah.. tener en cuenta que la tan ´controvertida´ infraccion de tevez provino de una mala entrega de lateral izquierdo monzon.. que no dio la pelota al pie... asi que tambien es su responsabilidad en tan desgraciada jugada para el jugador del bicho (que tampoco olvidar que fue con una revenda plancha a disputar una pelota en el pt(.

Que pena que la autocritica del Vasco no se vea reflejada en el cambio de equipo.... parece que nos acostumbraremos a eso durante lo que queda en el torneo.... a pesar de eso presiento a un EQUIPO CCON GANAS DE SER CAMPEON
Facundo de JCPaz