miércoles, septiembre 16, 2015

BOCA GANÓ A PESAR DEL VASCO

BOCA GANÓ y GANÓ BIEN !!! la GRAN MENTIRA de los MIERDIO$ quedó en evidencia, este riBer es la NADA misma aBsolutamente, porque SIN árBitros a faBor ni ESCRITORIOS ConmeBolescos es precisamente eso: LA NADA !!! 

Y vamos repetir y ampliar los DATOS de esa GRAN INFAMIA que los MIERDIO$ le metieron en la cabeza a la gente: 


1) Reiteramos la estadística de los BOCA-riBer de este año: 

2) Y agregamos la estadística de la GATA que araña GAYardo (que según el pa$quín INFE$TO “Hizo un master sobre cómo ganarle a BOCA”) como D.T. GAYina frente al equipo Xeneize

Como pueden observar la gatúBela arácnida es otra GRAN MENTIRA, ya que perdió 4 Beces en 9 partidos y ganó apenas 2, y amBos gracias a la notoria AYUDA de los árBitros: la NO expulsión de Bangioni por patadón a Martínez en el partido de ida de la Sudamericana, el gol MAL anulado a Gigliotti, la NO expulsión de Ponzio y el offside NO cobrado en el gol de Pisculichi en la vuelta por la Sudamericana, MÁS las NO expulsiones de Fuji Mori y Bangioni y el penal-mancha cobrado a Marín en la ida de la Libertadores. 


EL PARTIDO 
BOCA lo ganó bien pero SUFRIÓ demasiado, y TODO esto gracias a otro PÉSIMO planteo de Arruabarrena; nosotros les habíamos anticipado que nos parecía MUY arriesgado poner a Bentancur y así fue, el pibe NO tiene la culpa pero es MUY tiernito para un clásico donde se sabía que iba a haber pierna fuerte. 

Nosotros en la semana previa habíamos pedido un doble 5 con Erbes y Cubas más P. Pérez por derecha y Lodeiro por izquierda, pero sabíamos positivamente que iba a jugar Gago (porque en este BOCA del Vasco se juega por nombre y NO por rendimiento), pero con la lesión de Pérez que es un volante con llegada, nos imaginamos que Lodeiro era una fija y lo que fue una FIJA es que nos equivocamos, bahhh en realidad se equivocó nuestro D.T. para variar. 

Pero la SUERTE nos hizo un guiño, aunque haya sido una desgracia lo que le pasó a Gago y que perdimos un cambio de movida, y aunque para debió ingresar Cubas, al equipo le vino bien el ingreso de Lodeiro porque le dio MÁS movilidad de mitad de campo hacia arriba y además anotó el GOL del triunfo. 

El MAL armado del mediocampo hizo que el equipo diera ventajas por la banda izquierda porque a Monzón (de buen partido) lo dejaban solo, pero riBer, salvo un par de veces en el tiempo, NO lo supo aproBechar. 

El Bajo niBel de riBerMENTIRA fue llamatiBo y SI BOCA hubiese planteado bien el partido hubiera ganado por MÁS goles y NO terminar sufriendo como lo hizo. 

Aquí voy a insertar el comentario que nos dejó de uno de nuestros lectores (con el que coincidimos bastante –lástima que NO puso el nombre-) en este post: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2015/09/te-rompimos-el-escritorio-gayina-de-la-b.html ___________________________________________________

“Post aparte para el desastre que es Arruabarruena! 

Lista de Cagadas: 
1. Bentancour titular y no Lodeiro. 
2. Cambio Gago por Lodeiro (ERA POR CUBAS) 
3. Poner a Bentancour de 5 (No hizo nada en el primer tiempo) 
4. Devolver a Bentancour a la banda y poner a Lodeiro de 5 (No hizo nada en el segundo tiempo) 
5. No haber puesto a Cubas por Bentancour (segundo tiempo hizo casi todo mal) 
6. Retrasar el equipo en el segundo tiempo. (Éramos superiores y se dieron chances para empatarnos que no tenían porque haber existido) 

De no creerlo, ayer era un partido para haberles pasado por encima y humillado en su casa, pero con este técnico se terminó ganando por la mínima y dejando una imagen de que Boca no fue totalmente superior. 

No se entiende el borrón a Cubas, Lodeiro o Pavón. 

Con la lesión de Gago se debe jugar con doble 5 Erbes - Cubas y con Lodeiro por izquierda. 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 9/14/2015 9:53 a. m.”
___________________________________________________

CHANCES DE GOL 
BOCA creó pocas situaciones, 14’ pase largo de Tévez para Palacios, salió del área Barovero pero se pasó aunque se recuperó y la sacó con el pie, 17’ contragolpe con pelotazo de Tobio para Palacios que se le fue a Balanta y tocó para Tévez que solo frente al arco remató pero tapó bien Barovero dando rebote que empalmó Lodeiro con alma y vida y la clavó arriba al GOL de BOCA !!! 28’ otra contra por derecha que Meli terminó MAL cuando lo tenía a Palacios solo por el centro; y un cabezazo por arriba de Tobio en un córner (2’ 2ºT). 

riBer tuvo el empate en las 2 ENORMES tapadas de Orion tras sendos cabezazos de Alario (42’ 1ºT y 1’30” 2ºT), un tiro libre pasado donde se quedaron nuestros centrales pero Mercado por detrás le pegó desviado (18’ 2ºT) y un buscapié de Mora que cruzó el área mientras Orion cubría pero dejó salir el balón afuera (48’ 2ºT). 


LAS FIGURAS 
Orion: tuvo una GRAN actuación y fue el MEJOR del equipo, porque además de las 2 GRANDES atajadas que hizo, estuvo SIEMPRE atento, descolgó y/o rechazó varios centros con seguridad; para el F10LO y L.G.O. que lo miran por TV mientras “se comen los mocos” y se les atraganta el asado o la pizza.

“Cata” Díaz: estuvo firme y rechazó TODO lo que cayó por el área, está “grandecito” y le cuesta cuando lo sacan a los costados, pero brinda seguridad. 

Monzón: estuvo atento (su GRAN déficit hasta ahora fue la falta de concentración) y cerró SIEMPRE bien; una buena noticia porque ese puesto todavía NO tiene dueño. 

“Pichi” Erbes: es un relojito, SIEMPRE está, NO luce pero le sirve y MUCHO al equipo. 

NOTA: para mí Lodeiro jugó un buen tiempo e hizo el GOL, luego decayó, NO lo ayuda el esquema táctico; por eso, para mí, NO obtuvo el rango de “figura”, lo menciono porque los MIERDIO$ y la gente lo eligieron como figura por el gol. 

También Meli hizo un GRAN esfuerzo y desgaste, pero se equivocó MUCHO con la pelota, es MUY atolondrado, el día que se serene va a ser un fenómeno.

Carlitos Tévez estuvo opaco aunque impuso su presencia en los entreveros con los GAYinas y el árbitro, pero hay que tener en cuenta que jugó lesionado, la lumbalgia lo tiene a maltraer y encima “el comegatos” de Martino lo llevó al PEDO a la Selección, habría que pensar en pararlo por lo menos para la Copa Argentina.

EL ÁRBITRO 
Herrera debió expulsar a Ponzio a los 29’ por un foul de atrás a Erbes cuando ya tenía amarilla y hay una jugada MUY dudosa donde las GAYinas reclamaron penal cuando Monzón se llevó por delante a Biudez en la puerta del área (14’ 2ºT), lo tocó afuera y cayó adentro, difícil de decidir después de ver el video 375 veces, por eso le damos la derecha al árbitro. 

CONCLUSIONES 
BOCA fue bastante MÁS que riBer pero SIN jugar bien, y tiene MUCHO que ver el planteo y el estilo de Arruabarrena, el equipo NO hace la pausa para dominar el balón, es un constante ida y vuelta que a veces NO conviene, por ejemplo en el tiempo debimos manejar MEJOR la pelota pero el equipo se retrasó demasiado, abusó del pelotazo y dividió constantemente la pelota, con la SUERTE de que riBer desnudó la GRAN MENTIRA de los MIERDIO$ y cuando agarraBan el Balón NO daBan 2 pases seguidos. 

La cátedra dice que los clásicos se GANAN y BOCA lo GANÓ, pero el equipo NO aparece y se sustenta únicamente en sus individualidades. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, El Pa$quín Infe$to (Olé), Historia de Boca Juniors (editada), la web, Clarín, La Nación, La Número 12 y diario de Río Negro.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Horace, cuando para la consideración de la gente el equipo pierde por el técnico y gana a pesar de él, se entra en un terreno del cual se hace difícil volver, salvo que gane algo rápido.
Para mi gusto, el vasco cometió varios errores. El mas importante es no haber podido armar un equipo confiable con continuidad. La permanente rotación de jugadores, la aparición y desaparición de algunos sin entender muy bien porqué, el capricho con otros (Carrizo, Martínez) y cierta terquedad en su bendito esquema de 4-3-3.
Pero me parece que está bueno no perder la memoria en algunos puntos
1- Arruabarrena asumió el 01/09/2014... Hace falta recordar como estábamos y contra quienes y como perdíamos hace apenas un año?
2- Boca sacó bajo su conducción el 75% de los puntos en juego, y debería tener algunos puntos más si por merecimientos fuera.
3- Este Boca sale a ganar en todos lados. Algo que debería ser normal y no siempre lo fue.
Está claro que el GRAN problema FUERON LAS DOS ELIMINACIONES. Nos va a doler toda la vida y jamás va a poder sacarse esa mochila. Pero al respecto les sugiero relean las estadísticas de Gallardo que tan bien detallaras en el post para recordar como fueron las mismas.
Faltó agregar que el empate en el gallinero el día de la lluvia, también fue escandalosamente perjudicado con un expulsado y un penal en contra en una jugada que no había pasado nada.
Para los que creímos (me incluyo) que el otro día debió arrancar con Lodeiro y una vez lesionado Gago el ingreso le correspondía a Cubas, les/me recuerdo que el peor partido de esa zaga (el de ida en el gallinero de la Copa) el mediocampo fue Perez-Cubas-Gago y Lodeiro..
Nadie tiene la verdad, todo es opinable.
Saludos

carlos dijo...

Fernando, comparto lo que decis y en parte las estadisticas hablan por si solas. Obvio que se prefiere esto antes que el anterior ciclo, que inevitablemente se dirigia al iceberg donde nos ibamos a hundir.
Otra cosa que es verdad, la gran mochila pesada de haber sido eliminado 2 veces contra riber. En mi opinion, si en los 2 cruces hubiesemos sido eliminados contra otro equipo, hoy el vasco tendria algo mas de credito como para quedarse un tiempito mas. Pero mas alla de eso, lo que se le critica al vasco es la forma en la que fuimos eliminados. Historicamente siempre nos cagaron cotra riber los arbitros, y mas en cruces de copa. Hace unos dias di el ejemplo de la copa 2004,, como nos cagaron con la expulsion de cascini y el penal que hace coudet que no cobraron, que para colmo fue en casa. Y sabes por que pasamos ? porque ese equipo no se dejaba manosear, saltaban todos a protestar y condicionar al arbitro y ante una patada, se devolvian 2 patadas. Esta version fair playista made in arrugarrena fue lo que nos saco de las copa. Eso es lo que se critica y de lo que ya estamos hartos, ver como los arbitros nos cagan, los rivales nos cagan a patadas y los nuestros no hacen nada al respecto por orden de arruga.
Fijate el domingo, ponzio pego patada para 2 amarilla, no la saco, los jugadores de boca se le fueron al humo y este quedo condicionado todo el partido, hasta condiciono a gayardo y lo obligo a dejar en evidencia a Berrera al sacar a ponzio.
Si tan solo los muchachos se hubiesen hecho respetar en los 2 cruces... culpa del tecnico cagon que tenemos

Anónimo dijo...

Comparar la campaña de arruga con el ultimo ciclo del delinquente de bianchi no tiene sentido el xeneixe salio penultimo y asta ganando el equipo jugaba muy mal ,las estadisticas no dicen nada si los logros de que sirve tener el 75%de los puntos en juego si no salis campeon es como tener la posesion del balon el 75%del partido y perdes,salir a ganar no es justamente el dibujo tatctico de arruga parece ofensivo pero corren todos para adelante sin sentido dejando mal parado al equipo con jugadores fuera de sus puestos para el bien de la tactica pasa lo de union te gano en tu cancha.

Daniel