viernes, septiembre 11, 2015

AL MAESTRO CON CARIÑO

Hoy se festeja el Día del Maestro, una de las profesiones MÁS dignas e importantes de la vida cotidiana, aquella que forma a nuestros niños y jóvenes de cara al futuro, y que abarca TODAS las disciplinas y estratos de la sociedad, por eso, en este día tan especial, les hacemos llegar nuestro saludo a TODOS los MAESTROS del mundo.

Y nosotros aprovechamos para homenajear a 3 de los GRANDES maestros que tuvimos la SUERTE de disfrutar en BOCA, cada uno de ellos, a su manera, nos dejó como legado, además de GRANDES logros, GRANDES enseñanzas.

_______ FELIZ DÍA DEL MAESTRO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web y del Blog.

3 comentarios:

Bostero dijo...

Justo homenaje al Maestro Tabarez.

Gran DT.

Anónimo dijo...

Horace, que distancia hay entre los Directores Tecnicos que homenajeas para festejar el dia.del maestro. que diferencias¡ con DT que nos toca sufrir, perdedor serial de clasicos, pecho frio y ademas tozudo, se enoja con Giunta, el que entre otras cosas dice que hay poner huevos y que Gago, no jugaria, porlo menos de titular. por favor, que Arruabarrena, haga honor a su pasado boquense y renuncie, ya. Para colomo pone al bobo de Monzn de 3. Un abrazo. Bostero. Viejo.

Unknown dijo...

en estos dias que salio el tema de lo malo que fue la gestion Heller en el futbol durante la epoca de Alegre, concedamosle el acierto de la llegada de tabarez, para mi un antes y un despues, no solo por el gran equipo que formo que jugaba muy bien sin traicionar la mistica xeneixe, sino la confirmacion de la paternidad sobre las gayinas, es gracias al ciclo tabarez que se aburrio de ganarles que profundizamos lo que a "eyas" mas les duele.
ahora que se viene un nuevo clasico con todas las dudas que nos genera el boca del pelotudo del vasco, firmariamos con los ojos cerrados volver a aquella epoca donde dirigia el "maestro de los clasicos".

saludos