domingo, agosto 02, 2015

SARA SE COMIÓ 8 GOLES EN 2 PARTIDOS

Este es el arquero titular que quieren los BOLUDOS de L.G.O.

Es un VENDE HUMO tribunero agrandado por LA GILADA Riquelmi$$$ta que SIN verlo jugar y por ODIO hacia Orion lo erigieron en el nuevo “Loco” Gatti. 

Aquí lo tienen GILES, salvo en el penal, en los otros 3 goles de Unión tiene responsabilidad, MUY especialmente en el y el 4º; en la semana se había "comido" 4 MÁS frente a Nacional.

Hoy Sara demostró que es un BUEN arquero para Rafaela. 

Ya estamos “cocinando” el análisis del partido, les adelanto el título: TODO PERO TODO MAL !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Fox Sports.

11 comentarios:

andres xeneize dijo...

Vamos por parte, la jugada del penal es ilegal lo que paso, aca va el link donde puede verse que pasa
https://www.youtube.com/watch?v=pnm6OWO70bs
A los 42:15 de video empieza, la jugada, termina la misma y el juez cobra corner, como cobra corner los de unión le protestan (minuto 42:45 de video).
Noten que ya la jugada había terminado en ese momento, y ni el relator, ni los que estaban en el campo de juego informan que el línea corre por la línea de fondo hacia el area chica, lugar al que corre el línea cuando cobra un penal.
Es mas, los mismos relatores dicen al minuto 43:54, marco tiro de esquina.
Queda a la vista que el juez cobra el penal por una cuestión ajena a el y al línea, hubo revisión de jugada y se la comunican por intercomuncador, que no sabemos con quien esta intercomunicado, y si la persona con la que habla vio la tele (habría que sacar las teles de los palcos de debajo de la bombonera)
Nos vuelven a cambiar el reglamento a nosotros, si las jugadas pueden revisarse como en el tenis hubiéramos pedido todas del superclásico, e incluso la del tercer gol de unión, o revisar lo que hizo ortigoza ayer que pego un ñoqui fuera de la jugada y podrían suspenderlo para el próximo partido.
En esa jugada cuando tiran el primer centro el 9 esta en offside, después tiran un centro para atrás, y el 9 sale y hace de bloqueo para el jugador que en definitiva patea y hace el gol. Es imposible de ver para el arbitro y el línea, pero si la onda es revisar las jugadas, había que revisarla, por tele en el primer replay se ve clarísimo en 1:46:12 empieza la jugada y hay que pararla en 1:46:18.
Despues vamos a la autocritica
Cuanto mas vamos a tener que soportar al vasco.
Es cierto que el técnico no patea, no le pega a los rivales, no erra los goles, etc, pero tampoco es que los jugadores hacen lo que quieren.
No en todos los partidos vas a quedar con menos jugadores y poder ganar, siempre boca queda con uno menos, no puede controlar a Orion y a Pablo Perez, y otros que siempre terminamos con uno menos.
Despues se la da de equipo ofensivo, y hoy la defensa de unión estaba para hacerle media docena, pero en 3 o 4 chances en lugar de patear los jugadores de boca, la pasaron y la perdieron, es cierto deciden los jugadores no el técnico, pero el técnico es el que ordena, paten o pasen.
Orion, (que lo banque siempre), esta mas pelotudo que nunca en la jugada achica bien y el de unión tira la pelota afuera, y en lugar de quedarse en el molde le da una patada al delantero. Ciclo cumplido para un gran arquero.
Claro que Sara no es la respuesta, en el ultimo gol estaba mas cagado que mangeri cuando le iban a leer la sentencia y termino haciendo nada.
Cata en el segundo gol hace una cagada terrible, luego en el ultimo gol en lugar de molestar al delantero le tira una patada de karate, y siempre estuvo mal y tarde (otro gran jugador que para mi tuvo un ciclo cumplido)
Tobio hoy no anduvo bien, en el tercer y cuarto gol eran suyas las marcas
Gago me inflo las pelotas mal, es intrascendente lo que hace y en el final en el momento clave, en lugar de pelearla y poner fuerte el cuerpo, se tiro para que le cobren foul y obviamente no se lo cobraron. (otro con ciclo cumplido, con lo que nos ahorramos de sueldo, traemos 2 en esta posición)

Fernando dijo...

Horace, esta claro que Sara no te gusta. A mi me parece un buen arquero, que hoy atajo mal y no por los goles(creo que solo tiene responsabilidad en el 4) sino porque se lo noto muy inseguro sobre todo en varios centros que no terminaron en gol de milagro.
Los 4 goles que le hizo Nacional no los vi, asi que no puedo opinar.
Probablemente no sea el arquero que uno desea para Boca. Cuando pueda jugar 5 partidos seguidos nos sacaremos la duda.
Ahora si hablamos del titular, no tengo dudas que en la jugada del penal (coincido con quienes opinan que no debio ser expulsado ya que el foul fue posterior a la definición del delantero por lo tanto no evita ninguna acción manifiesta de gol) sale tarde y con los pies hacia adelante. No es la primera vez que lo hace. Esa pelota se barre con el cuerpo, pero nuestro arquero titular no esta lo suficientemente agil por edad, estado físico o lesión para hacerlo.
Y no es una situación nueva, salvando las distancias parece el ultimo Chilavert, mucha personalidad pero de atajar , poquito...
Son opiniones...
Saludos

Anónimo dijo...

Lo de Orion a esta altura ya es inbancable. Le vi buenos aprtidos a Sara como para ahora salir a matarlo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Fernando,
Qué bien y rápido que salió Sara en el 2º gol ehhh, lo viste ??? se quedó quietito haciendo la de Dios y regalándole TODO el arco al que metió el gol, un fenómeno tu Sara.
Guardátelo bien guardado, a mí dejame a Orion que por lo menos evitó el gol, lo del penal NO tiene calificativo, es una MÁS que nos tenemos que TRAGAR los hinchas de BOCA, pero de eso NADIE dice NADA, ya está, LA GILADA ya tiene un veredicto: Orion CULPABLE.
HORACE

Dr. A. dijo...

Orión ya está muy incómodo en Boca, si nos va a dejar ocn 10 mejor que se vaya a otro club. Sara se comió dos pepinos por culpa de él y de la defensa nefasta que tenemos.
Tobio no es para Boca. Me pregunto: no es tiempo de volver a probar con Magallán?
Arruabarrena Todo Mal.
Dr.A.

Tano de Mataderos dijo...

El partido merece mayor análisis pero ya que Horace promete un post por separado para el mismo vamos con las jugadas, la prensa, el arbitro, orion y sara.

La jugada la reveo y tal vez confunde el angulo de la cámara, pero no termino de ver si es o no offside. La defensa no cierra mal, no cierra directamente y regala un mano a mano de un saque de arco, un error solo propio de quien esta jugando entre amigos con un asado y mucho tinto encima, inexcusable en la supuesta) alta competencia.

Orion sale rápido (como corresponde), ahora, no tiene necesidad de buscar tumbar al rival (que ya había definido mal), ir abajo lo dejaba también vulnerable a que le picaran la pelota. Orion en el mano a mano te mata y no en el buen sentido, esta bien que corte pero la fuerza con la que va es innecesaria a mi entender. Si los defensores lo regalan que el no se ponga el moño, porque con san martin "salió bien" corto afuera pero acá: 45´ con uno menos, el penal, la expulsión reincidente le costara varias fechas y a dios gracias que no lo lesiono porque lo vetan de por vida las gay-inas de afa. En algunos casos es mejor recibir un gol que todo lo que terminó pasando.

En el periodismo la de siempre, latorre dijo penal y vignolo no, así 50-50 alguno tenia que tener razón. Para variar se quejan mas de la falta que de la evidente revisión por tv, igual que cuando no nos cobran alguna en contra se quedan reclamando como viudas y especulando "que hubiera sido del partido si..." no así cuando nos hacen goles en offside o con faltas, ahí "el arbitro es humano y se puede equivocar".

Sara como arquero para Boca es un buen suplente pero eso SU-PLEN-TE de titular no alcanzan los dedos para contar las cagadas por partido, con Buracan gran ejemplo de todas las que se mandó. En este partido le hacen goles inexcusables, excepto en el penal, tiene responsabilidad en todos los goles.

Lo increíble y que merece otro análisis es BOCA, este Boca ciclotimico y caótico del vasco (que no puede con el cargo) que gana con 2 menos en Córdoba y le da vuelta un 1-0 de local un equipo muy chico. Y esto es culpa ni mas ni menos de como se plantean los partidos. Boca necesita otro DT, si llegamos a enderezar los resultados (no creo que el juego ni el funcionamiento) creo que seriamos la Ferrari mas abollada en mucho tiempo, todavía no la destruyo pero en eso anda.

Anónimo dijo...

Antes de la jugada en la que Orión sale expulsado la defensa hizo agua(como todo el partido),y de ahí vino esa "plancha" que cometió,a mi lo que más me molesta es que primero pitan córner y después penal(quien los entiende a estos árbitros?),para mi Orión es un arqueraso nada más que algunos hinchas(deben ser muchos,ni idea)dicen que es un tribunero,camarillero,amigo de la barra,y muchas cosas mas,a mi sinceramente si es verdad o no no me interesa,para mi es un arquero con jerarquía,con personalidad y que esa gente no se lo banca porque por eso y porque se peleó con riquelme,y a la primera mala que tiene ya lo crucifican.Además no esta en la misma sintonia que antes,lo noto más nervioso y lo entiendo,esa gente repugnante le dio la espalda y después dicen que hay que bancar a los jugadores,tipico de riquelmista o bianchista caradura. Sara es un buen arquero pero muy inflado por esos hinchas que no se lo banca a Orión,más allá del partido que fue difícil es inegable que el tercer y cuarto gol se lo comió el. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

alejandro dijo...

el primer responsable del papelon de ayer es el de DT de cuarta que tenemos avalado por una comision directiva que no es capaz de bajarle linea para que plante un equipo logico y equilibrado en la cancha, de ahi para abajo podemos hablar de jugadores, pero hay cosas que son indefendibles, ir ganando un partido y que tu arquero tenga que salir desesperado a cortar un mano a mano no le pasa a un equipo serio y trabajado, aca al primero que hay que crucificar es al inutil del DT que lleva un año en el cargo y es incapaz de parar una defensa, mas el desacomodo que viene del mediocampo, encaprichado con un sistema tactico que lo hizo perder todo lo que jugo, por eso responsabilizar a orion de la derrota de ayer es SOLO de mala leche, orion evito un gol, el penal el juez no lo cobro mas alla que fue, asi que orion hizo lo que habia que hacer, nos cagaron por la TV y por todo lo que ya sabemos, mal expulsado orion meten el penal y despues??, el engendro tactico que fue boca ayer no lo ve el que no quiere o no sabe un sorete, si a orion lo matan, con el cata diaz que hay que hacer??, con peruzzi estos ultimos partidos??, dejen de comer el plato de caca que les ofrece la prensa nefasta que tenemos aca y piensen por si mismos.
en cuanto a Sara que les generaba la duda a tantos si debia ser el titular del arco, creo que con este partido ya alcanza y sobra para despejar cualquier duda, es un paquete mas.
yo soy de los que creo que a este burro que tenemos de dt hay que ordenarle directamente que se olvide de su engendro 4-3-3 y que trabaje de mitad de cancha hacia atras, el equipo no sabe retroceder, no corta, no llega a las pelotas entre lineas, no se ve laburo en ese sentido, y que va a decir el vasco??, si es un mediopelo terminal que no puede dirigir en ningun lado, va agarrarse del puesto hasta fin de año y a aceptar lo que le digan, el problema es lo de siempre, NO HAY CONDUCCION.

saludos

Fernando dijo...

El segundo gol es un CAGADON del Cata Diaz que tiene que jugar para atrás con el arquero, se hace un nudo y le deja la pelota al delantero de ellos.
Nada justificaba que Sara estuviera parado en otro lado a riesgo de quedar a mitad de camino si el Cata hacia lo que correspondía (error que sí cometió contra Huracán y que vos bien marcaras).
A partir de ahí es un mano a mano contra un delantero con pelota dominada. No le veo mucha responsabilidad, mas allá que si la pelota entra por el medio del arco evidentemente algo no cubriste bien. De ahí a ser responsable me parece mucho
Mas allá de eso, repito que creo que atajo MAL.
Con respecto a la jugada del penal, primero es un CAGADON de los dos centrales que dejan picar la pelota de un saque de arco, después Orión hace lo único que puede hacer que es salir a achicar pero lo hace tarde y mal. Simplemente el delantero le erró al arco.
No evitó nada, hizo un penal y lo echaron. Salió todo mal a pesar sus seguras buenas intenciones.
No creo que Sara sea mejor que Orión.
Son jugadas puntuales y me parece que a un arquero se lo evalúa por mucho mas que eso.
Saludos

Bostero dijo...

Si el 4to gol se lo hacian a Orion los medios lo estarían matando....

Unknown dijo...

Lamentablemente nos rompieron el ojete!!! Cuando las cosas no salen no hay con que darle!!! Para mi cuando erro el segundo gol meli en el primer tiempo justo en ese momento persimos el partido!!! No nos qdaba un rebote, todo para ellos!!! Se estan viendo los errores ms grandes de los q no ponen huevoooo!!! Y eso lo esta logrando CARLITOS, PALACIOS Y CALLERI XQ JUEGAN Y PONEN HUEVOOOOOSSSS!!! CHAUUU V ASCO, ORION, SARA, CATA DIAZ, GAGO, MELI, CHAVEZ!!!!! ESPERO PUBLIQUEN Y NO ME HAGAN BOWLING (DIJO LA GRIEGA)!!! SALUDOS A TODOS LOS BOSTEROS DESDE COMODORO RIVADAVIA!!!!