sábado, agosto 08, 2015

RIQUELME: F10LO TRAIDOR y GAYina

__ EL MONONEURONAL VOMITÓ DE NUEVO !!! 

 NO puede con el genio, aunque sea para decir por enésima vez las mismas PELOTUDECE$ de $IEMPRE y por el órgano de difusión de sus MENTIRA$ (Fox Sports Radio), repitió su LETANÍA como buen MONITO mononeuronal que es, pero esta Bez RELOADED (o reGAYined como prefieran): 

“River ganó la copa merecidamente”.

• “Yo amo a mí clú, la camiseta la amo también”. 

• “Boca es mi casa”. 

• “El hincha se mal acostumbró con la llegada de Carlos Bianchi". 

• "No hay discusión, es el más grande de la historia. Disputó cinco torneos y en cuatro te llegó a la Final. Hoy un técnico llega a Cuartos y es mucho, mientras que a él lo critican" (sobre Bianchi). 

• "No creo que se haya enojado. El rival de toda la vida nos deja afuera de las dos copas y encima las gana, qué querés que te diga. Sin dudas que este es el peor año de los últimos 20. Y si yo estuviera jugando lo diría públicamente y le pediría disculpas a los hinchas" (sobre Arruabarrena y los jugadores). 

"Hay que felicitarlo porque hizo las cosas bien, pero duele porque deseábamos ganarla nosotros. La verdad es que nos duele ver a River festejar cada tres meses". 

• "Yo creo que ante Cruzeiro no pasaban sin él. Fue a Brasil y dijo 'acá estoy yo'. Los grandes juegan bien en los partidos importantes y él lo hizo" (sobre Teo Gutiérrez). 

• "Yo creo que el hincha tiene que pensar mucho y tiene que decidir bien. Lo único que pretendemos es que vuelva a ser un club de fútbol. River descendió, empezó a hacer las cosas como un club y mirá dónde está" (sobre las elecciones en BOCA y sigue alaBando a riBer). 

• "Nos prometió a los hinchas volver a Japón, pero resulta que el que va a Japón es River" (sobre Angelici y sigue alaBando a riBer). 

• "River se fue a la B, sufrió mucho, volvió, empezaron a hacer las cosas bien, volvieron a ser un club de fútbol y miremos dónde están ahora. Jugaron los 14 partidos de la Copa Libertadores, y nosotros no. Lo hicieron con seriedad y salieron campeones" (hacete hincha de riBer reBerendo TRAIDOR HDPut@). 

• "No es fácil como hincha del rival de toda la vida felicitar a River, pero debo hacerlo. Ganaron muy bien y (Marcelo) Gallardo está haciendo las cosas de maravilla. Tuvo un breve paso por Uruguay como entrenador y ahora está mostrando un nivel muy alto. Eso es así" (hacete CULEAR por la araña GAYardo F10LO HDPut@). 

• Estuve en estos días por el club para buscar unos papeles, pero nada más. Cuando sea candidato, se van a enterar todos porque yo mismo lo voy a comunicar" (sobre la posibilidad de ser candidato a presidente Ja Ja Ja me encantaría que se presentara, pero primero necesita terminar la primaria Ja Ja Ja). 

Como pueden ver, además de las típicas GAN$ADA$ haciéndose autobombo y elogiando al GAGÁ Bianchi, esta vez al F10LO le afloraron las PLUMAS y se despachó con ganas alaBBBando a riBer y sacó a relucir su innegaBle amor por las GAYinas. 


Este es el post del 04/07/2015 que hicimos después de su primera tanda de declaraciones tras la descalificación de BOCA en los escritorios de la CONMEBOL: 


Algo que el F10LO BA$URA “olBidó” decir es que con Angelici de presidente tuvimos una GRAN oportunidad de ir a Japón y lo que lo impidió fue la TRAICIÓN del propio Riquelme en la final de la Copa 2012, y esto los hinchas de BOCA NO lo podemos OLVIDAR ni PERDONAR. 

Riquelme demostró una vez $ que, como persona, es un $ORETE maloliente y un TRAIDOR a BOCA de marca mayor: 

Y aquellos que lo siguen apoyando son exactamente la misma BA$URA que él, fíjense en la CLOACA Riquelmi$$$ta por excelencia los comentarios a favor que recibió: 

Son TODOS ANTI-BOCA y disfrutan que riBer sea campeón porque les sirve a sus espurios intereses, Uds. creen que esto es SER HINCHA de BOCA ??? NO señores, el Riquelmi$$$mo ANTI-BOCA es el CÁNCER que tiene el club en las tripas y que lo está matando y al que hay que EXTIRPAR rápidamente. 

Además son TODO$ MER$ENARIO$ y sólo buscan lucrar con BOCA, por ejemplo el PAYA$$$O de Mollo (que se hace llamar “el ingeniero” por sus lameculos), que dirige Boca de Selección y patrocina la CLOACA Soy Riquelme y era ANTI-MACRI$TA a muerte, por lo menos hasta hace MUY poco tiempo, porque resultase ser que ahora va como candidato a concejal por el PRO de Mauricio en San Martín y lo he escuchado hablar maravillas del ingeniero alcalde a quién criticaba constantemente (por la PLATA baila el mono ???). 


Los verdaderos hinchas de BOCA sabrán lo que hay que hacer, y lo primero es apartar a los TRAIDORE$ como Riquelme, porque a BOCA se lo banca en las buenas pero cuando vienen las MALAS MUCHO MÁS y NO se anda alaBBBando al riBal que se fue a la B !!! 

Un saludo cordial, 

y RIQUELME SOS UN GAYina TRAIDOR !!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), Fox Sports, Popular, la web, ESPN, Crónica, el Blog, Soy Riquelme y La Noticia Web.

3 comentarios:

Sebastian Roman dijo...

Horace, que tal? se podria saber a quien vas a votar para presidente en diciembre?

andres xeneize dijo...

riquelme es obvio que es sinonimo de rating porque hay miles de giles que lo que dice es palabra santa, como cuando dijo que javi garcia iba a ser el arquero de la seleccion (de los murcielagos puede ser), pero realmente que poco me importa lo que opina un hincha de tigre sobre boca, que vaya a hablar con massa de su club y no rompa las bolas aca

Anónimo dijo...

TIENE QUE TERMINAR LA PRIMARIA AJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE HORACE

ESTE TIPO NI EN PEDO VOTA A MACRI, NI SCIOLI, NI MASSA.

EL FIOLO DEBE HABER VOTADO AL MANCO