jueves, agosto 06, 2015

♪ riBer aunque SEAS campeón ♪

___________ Aunque SEAS campeón  
___________ Aunque SEAS campeón  

____________ Sigues siendo GAYina  
_____ La PUT@ M@DRE que te parió  

_______ Y de una Bez por TODAS decime: 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Orgullo_Mundial, Crónica, la web, Afiches de Papá, Placas Rojas TV y Perfil.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, duele, sin lugar a dudas duele que los gayinas sean los campeones,sobre todo despues de habernos sacado de la Copa de lmanera que lo hicieron, utilizando todos los medios( algunos dicen, el futbol es para vivos, nos mataron a patadas, metodo que ayer repitieron, y con exito ante los mejicanos, siempre ayudados por arbitros permisivos( que supieron conseguir)Lo que mas me jode, es que mi club, Boca,, el que me representa, esta, por lo menos desde hace cuatro años,( entiendo por la influencia del nefasto Fiolo)vacio de nuestra esencia, de nuestra enjundia y,ahora a pesar, de las multiples incorporacion de jugadores caros, no logramos, nada. Aunque suene agorero, me atrevo a pronosticar que con esta dirigencia, no vamos a ganar nada. para eso han elegido una filosofia barceleonana o menotista, ajena a nuestra tradicion, mistica y estilo de juego ,eligiendo actores ( DT . y jugadores) que no nos representan y mucho menos nos dan titulos (excluyo a Tevez y poco mas). Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Estos son los momentos en que uno más siente su amor por Boca...
Lo que más bronca da es ver a River jugar como históricamente lo hace Boca y a Boca como históricamente lo hace River...
Los resultados a la vista... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Al final, las gallinas le terminan dando la razon a Boca de como se juega la copa. Cuando Boca ganaba asi decian "anti futbol", "poco estetico" y bla bla bla. Vieron que hipocritas son los portadores del trapo menstruado?.
No me hubiese jodido tanto si el partido que jugamos en 8vos se hubiese desarrollado de manera normal o ante otro rival. Me revienta las pelotas por como se dio TODO (nosotros jugando a no se que, el infame panadero, arbitros permisivos, gallinas pegando con alevosia).
En fin, ojala esto haga despertar a Boca.

fede

thomy thom dijo...

TENGO MUCHOS AMIGOS GALLINAS Y HOY ME PREGUNTABA XQ SERA Q FESTEJAN ENTRE ELLOS Y NO DICEN MAS NADA Y DESPUES ME DI CUENTA Q NO NOS PUEDEN CARGAR, Q LES FALTA MUCHOOOOOOOOO PARA CARGARNOS Y YO ME LES CAGO DE RISA!!! HOY LES PREGUNTA QUIEN ES MEJOR TECNICO: GALLARDO O RAMON DIAZ Y T DICEN GALLARDO Y HAY NOS DAN LA RAZON A NOSOTROS Q CAMBIARIAMOS TODOS LOS CAMPEONATOS X UNA COPA MAS!!! AHORA C DAN CUENTA Q TODAS LAS MIERDA D CAPEONATOA Q GANARON SON ESO, PURA MIERDA!!! LOS CAMPENATOS Q GANARON SIRVIO SOLO PARA DISFRAZAR LA GRAN MENTIRA GALLINACEA DEL SIGLO!!!! JAJAAJAJAJA!!!! Y NO C EQUIVOQUEN RIBER ES LA REINA DE AMERICA, EL REY ES BOQUITA!!!! SALUDOS PARA TODOS LOS BOSTEROS DESDE COMODORO RIVADAVIA PAPA!!!

alejandro dijo...

muy buen compendio horace, la unica realidad es que "eyas" van a la sombra nuestra, remandola de atras, como decia el toto lorenzo: Boca siempre antes que "eyas", libertadores intercontinental, supercopa, sudamericana, recopa... hay cosas que estan definidas por mas operacion mediatica que monten.
tenemos un remate de año por delante muy jodido para el verdadero hincha, nada pinta bien, pero una obviedad es que Boca a salido de peores, esperemos tengamos pronto la CONDUCCION que nos merecemos.

AGUANTE BOCA MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!

saludos

Palermito69 dijo...

AHORA HAY QUE SER DE BOCA.

EL AFANO GAYINA ES INMUNDO...Y ENCIMA FESTEJAN...

PEGAN Y PEGAN Y SIGA SIGA...

TODOS CON ELLOS

TODOS CONTRA BOCA

LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!!

SALUDOS HORACE!!!

Miguel Marsimian dijo...

Hace tiempo en este blog opine que la dirigencia actual es muy berreta, y la contra muy kirchnerista la iba a desestabilizar. Tambien contribuyeron los errores de eleccion del tecnico mas ganador pero totalmente desactualizado en su funcion. Bianchi no convencia a nadie. Y por otro lado el personaje mas nefasto que supimos tener (y tuvimos otros) boicoteo lo ultimo positivo que tuvo el club: La conduccion del Sr. Falcioni. Esa pelea entre hermanos boquenses se manifiesta en la tribuna, con puteadas a Orion y mala onda contra Angeludo. El pobre vasco, ha demostrado que juega a los dados la formacion del equipo, y va a fracasar por su impericia. Es notable, ha cometido los mismos errores que el chueco Alves. Tendra el mismo final de fiesta. Si el domingo nos agarraban los fracasados del Ciclon nos devolvian los 7 que les hicimos en su momento. Mientras el pueblo de Boca, sus dirigentes y los jugadores no esten en paz, nuestro club tan pasional no ganara nada. El vasco tiene el boleto picado. Y ahora con la copa trucha que gano RiBer dos veces dejandonos afuera, marca claramente que estamos corriendola de atras. Lo digo ahora que todavia vamos adelante. No empezaremos a caer como un sorete clavado de un clavo.

Anónimo dijo...

las patadas es parte del futbol pero los arbitros de esos partidos dejaron que pegaran patadas karatekas,de kung fu,todo un arreglo,pasaron por medio de un "escritorio", la primera vez en la historia que un equipo gana una libertadores jugando 45 minutos,y agradezcamoles a tigres(mexinarcos de mierda,encima que los hacen pasar de ronda pierden con ellos en la final),al panadero,a la conmebol,a los árbitros,al inutil de arrugabarrena,a angeludo para que vuelvan a ganar una libertadores después de dos décadas,conclusion:estos dos últimos años fueron un verdadero calvario en el mundo boca sin exagerar. SALUDOS. SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Hola horace. hace mucho que no comento, pero después de la bronca y el dolor de ver a driver en nuestro lugar, lo necesitó. La bronca y el dolor no es por el panadero y por la ayuda de los árbitros y demás cosas q ya sabemos. Riber volvió de la b y contó con una dirigencia competente y un técnico con ideas (aclaro que detesto tanto a donfrio como a la araña) pero supieron hacer las cosas bien. El técnico con sus planteos, muy austeros aveces, pero que hasta ahora le valieron 3 de los títulos que a los bosteros mas nos gustan, los nuestros, los internacionales. Y por otro lado nosotros, con una dirigencia impotente,inutil. Que dejo ir al DT campeón por caprichos de enfermos fanáticos de una persona toxica para boca, que no supo hechar a bianchi en el momento que este no daba pie con bola, que trajo al vasco, con su inexperiencia y su terquedad, con planteos incomprensibles, con un sistema que no funciona, etc.
No nos engañemos, riber tuvo su ayuda, pero tuvimos 3 tiempos para ponernos arriba en la serie y no pudimos. Se perdió el foco en jugadores estrellitas de humo, o en caprichos como roman, y el boca que queremos, el que amamos quedo atrás. Se quedo viendo como las gallinas ocupan nuestro lugar.
Cuando toda la toxisidad se valla de boca, vamos a volver al lugar que nos corresponde
Mariana

Anónimo dijo...

Coincido con mucho de lo que dice Mariana.

Eduardo

Anónimo dijo...

Agrego algo más respecto a algo que dijo Miguel.

La mala prensa a Falcioni, y el sabotaje a su ciclo, no fue forjada solamente por Riquelme. También contó con la participación determinante de Crespi.

Y Crespi todavía está en el club.

Eduardo

Father Tuck dijo...

Gracias Horace.. Aquí vamos..
Sería muy grato ver hoy, a los PELOTUDOS DIRIGENTES, que dicen representar NUESTROS COLORES.. qué harán a partir de ahora..?
YA HAN DEMOSTRADO FEHACIENTEMENTE QUE SON TODOS, INCAPACES Y CON UNA TARA MENTAL EN DESARROLLO CONSTANTE, QUE MÁS LOS CIEGA.. ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE DEBAN AFRONTAR..
NO ESPEREN A DICIEMBRE MUCHACHOS..!! EL GIRO ES AHORA MISMO..!!
TENGAN UN INSTANTE DE HOMBRÍA Y SEPAN ALEJARSE POR SI SOLOS.. O TAMPOCO LES DA LOS HUEVOS PARA HACERLO...?

De los "plumoides" ya se venía venir, igual las tripas las tengo retorcidas por ellos, desde hace un tiempo..

LO IMPORTANTE, EN ESTOS MOMENTOS TAN TRASCENDETES PARA NUESTROS COLORES, ES MANTENER LA CALMA Y CONTINUAR VOLCANDO NUESTRO AMOR INCONDICIONAL A BOCA JUNIORS..SABEMOS POR LO GENES MISMOS, que BOCA ES EL MÁS GRANDE.. ya saldremos de estos oscuros momentos que se han aferrado a nuestra natural condición.. para esto llevamos el espíritu y nuestra misma historia, lo cual lo avala..

PARA ESTO, EL CAMBIO DEBE SER DRÁSTICO, Y BASTA DE DIRIGENTES QUE SÓLO VEN SUS SATISFACCIONES CUMPLIDAS Y UN CARAJO, LES IMPORTA LA HISTORIA, LA TRADICIÓN Y LA AZUL Y ORO..

SIEMPRE DE FRENTE TE QUIERO BOCA, CARAJOO..!!

Mi saludo a todos los hinchas.
Father Tuck