jueves, agosto 13, 2015

POR LA PLATA BAILA EL CUERVO

El cuervo Tinelli está desesperado por agarrar la sartén (AFA) por el mango y el MANGO, o mejor dichos los MANGO$$$, también.

Él sabe bien que el fútbol es un negocio MULTI millonario y ya el año pasado se tiró de cabeza al FPT (Fútbol para Todos) pero se pegó un FLOR de porrazo porque “le vaciaron” la pileta. 


Todavía con los chichones a flor de cabeza, el cabezón insiste y quiere el premio mayor: la AFA !!! 

Y para eso despliega TODA su capacidad mediática y NO hay diario, radio o TV que NO hable o NO apoye su candidatura, pero qué ofrece ??? 

Ofrece, pomposamente y cómo SI fuera la primera vez que alguien lo hace, un PLAN de gestión, pero qué es un plan ??? NADA más y NADA menos que “eso”, un PLAN, un enunciado de buenas prácticas que vaya uno a saber SI tendrá la capacidad de llevarlo a cabo. 

Y qué antecedentes tiene ??? a Tinelli lo han erigido en una especie de GRAN genio que a mí NO me parece tal, que la pegó con un programa de BAJA categoría artística, pero que le encanta a la mayoría de la gente (o por lo menos eso dice el raiting) y apenas 3 años de gestión en San Lorenzo dónde (dicen) saneó el club y logró algo que parecía imposible: ganar la Libertadores, gracias a su MUY buena relación con don Julio, a quién me parece quiere imitar; pero además es un “saltimbanqui” que va de un lado a otro y un tanto impredecible y caprichoso que se RAJA cuando algo NO le gusta. 


Cuál es mi opinión ??? por empezar Tinelli es un tipo que NO me gusta para NADA, me parece que tiene un hambre VORAZ por la guita y está buscando una plataforma de re-lanzamiento, porque él ya NO es más el dueño de Ideas del Sur (se la vendió a Cristóbal López -empresario K-) y calculo que ve que su fuente de ingresos de hoy (ShowMatch) empieza a agotarse y busca un palenque dónde rascarse.

Igual NO se la van a hacer fácil “los muchachos grondonistas”, pero él dice contar con al apoyo de los 3 candidatos a presidente de la Nación, será verdad ??? un indicio lo tendremos la semana próxima donde definirán SI lo dejan postularse o NO.


Además considero que el presidente de AFA debería ser alguien con una GRAN capacidad de organización, gestión, cintura política y, en lo posible, que NO venga del mundo del fútbol, ya que para eso tendrá el comité formado por los presidentes de los clubes.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: Revista Noticias, Popular, La Nación, El Gráfico, Playfutbol e Infobae.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA LA AFA-NADA, EN LA REUNIÓN DE HOY NOS VOLVIÓ A KAGAR..

BOCA PIDIÓ ADELANTAR EL PARTIDO DE LA FECHA 22 DEL 30-08-15 AL SÁBADO 29-8-15, FRENTE A GIMNASIA E. DE LA PLATA..
ROTUNDAMENTE DENEGADO SU PEDIDO...!!

VIENDO COMO NOS TOMAN POR PELOTUDOS Y SIN VOZ NI AUTORIDAD QUE NOS REPRESENTE, NUESTROS PUTOS DIRIGENTES VA A APOYAR A ESTA LAKRA KUERVA..??

OJO, MUCHACHOS...!! NOS VAN A CEPILLAR ANTES DE FIN DE AÑO...

AGUANTE BOCA CARAJO !!!

Mi saludo
Father Tuck

Cyrus del Sur dijo...

Estimados que este sujeto llegue a la presidencia de la AFA será el inicio de un cúmulo inmenso de problemas para Boca Juniors, él odia a Boca y lo demuestra de manera constante, nuestro Club debe oponerse de manera terminante a este engendro que una vez más demuestra que en nuestro país no se respeta ninguna ley, estatuto ni reglamento, acá todos los límites son movibles, y así nos va como sociedad.

alejandro dijo...

comparto con cyrus, este referente de la tv pedorra fue, es, y sera un ANTIBOCA declarado, nunca oculto el desprecio que nos tiene, sabemos de siempre que Boca tiene mucha contra en este pais, pero hay personajes como este que son los primeros en la lista, hay un lobby mediatico impresionante para pasarle por encima a los reglamentos y que este trucho aparezca como la unica solucion para un futbol en total degradacion, en lo que a mi respecta son falsos opuestos con el otro corrupto de Segura, la distinta cara de una misma moneda, pero yo prefiero la mierda conocida grondonista a que este personaje vomitivo se haga con la AFA, a ese extremo hay que llegar en este pais de cuarta, a elegir entre la podredumbre conocida a la nueva.

saludos