viernes, agosto 28, 2015

POR FIN PARIÓ LA BURRA……………

……………… DIGO EL BURRO DEL VASCO !!! 

Parece que por FIN se dio cuenta nuestro técnico de que BOCA NO puede dar MÁS ventajas y seguir jugando con su PEDORRO 4-3-3 y pondría al “Botija” Lodeiro como volante y sacaría al “Tucu” Palacios; aunque los MIERDIO$ lo dan como seguro yo lo pongo en potencial porque Arruabarrena, como buen vasco, es MUY cabezadura y NO vaya a ser que mañana se arrepienta. 

Además vuelve Orion (menos mal –cumplió 2 fechas de suspensión-) e ingresan Tobio por Rolín + Cubas por Erbes (es una baja sensible porque pasaba por un GRAN momento, lesionado –tendinitis rotuliana en rodilla izquierda-) y P. Pérez (cumplió 1 fecha de suspensión) por Meli.

Pero con el ingreso de Lodeiro aquí NO se termina el problema, porque habrá que ver cómo lo hace jugar, según los medios lo haría como un enganche clásico formando un 4-3-1-2: 


Pero SI juega de esta manera NO resuelve el problema del medio, porque lo hace jugar a Gago tirado sobre una banda cuando es una función que NO siente porque apenas empieza el partido se tira al medio, por eso nosotros opinamos que tiene jugar con un 4-4-2 clásico ó 4-1-3-2 (como Uds. prefieran -diseñado con Lineup Builder-):


Mañana vamos a ver para qué está este BOCA de Arruabarrena, porque es un partido bien CHIVO ante un rival duro y RASPADOR. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), El Gráfico y el Blog.

2 comentarios:

andres xeneize dijo...

es un pelotudo el vasco no lo va a poner de 10 a lodeiro, me juego las bolas que juega como carrilero o wing

Anónimo dijo...

Los vascos son todos cabesaduras,cagones y pechos fríos? Porque este impresentable DT tiene de esas caracteristicas. SEBA DE RAMOS