martes, agosto 18, 2015

LOS PARTIDOS PASAN…….....


............. Y EL EQUIPO NO MEJORA !!!

NO hay caso queridos amigos del Blog, terminamos casi SIEMPRE igual, con los dientes apretados y mirando como las agujas del RELOJ se mueven a paso de tortuga.

Otro partido MÁS en el que enfrentamos a un BIL rival que debido a nuestra inoperancia nos hace MÁS fuerza de la que debería en circunstancias normales, es que el BOCA del Vasco NO tiene término medio, SIEMPRE a las apuradas en este fútbol que nos toca ver donde TODOS corren y NADIE piensa. 

Desde el vamos el planteo de Arruabarrena obliga a BOCA a jugar así, al golpe por golpe, desperdiciando las opciones que le brinda el plantel.

Aún ganando 2X0 NO teníamos la certeza del triunfo asegurado por nuestras propias limitaciones, pero cómo es que nos pasa esto cuando la gestión del DT lleva un (1) año y este torneo ya está atravesando su último tercio ??? 

NO deberíamos tener algunos movimientos bien aceitados, MÁS allá de la ida de Torsiglieri que desacomodó algo la defensa ???

Vemos que Sara es un arquero fachero, seguramente las pibas se calentarán con él, pero nosotros este domingo nos RE-CALENTAMOS porque al menos en 3 oportunidades salió como el ORTO dejando el arco descubierto, menos mal que la BESTIA de Silva, al igual que en su paso por nuestro Club, la tiró al demonio, porque ante atacantes con buena puntería otra sería la historia !!! NO me cabe ninguna DUDA que el arquero titular indiscutible es Orion. 

Peruzzi es un jugador joven con buen futuro, tiene buen pie y es rápido en ataque pero debe complementarse MEJOR con Rolín en los relevos, esa zona de la defensa está FLOJA, le cometieron un claro penal, pero YA sabemos que los árbitros están CONTRA BOCA de manera descarada.

Buen partido del Cata, se recuperó de la NEGRA noche vs Unión, anduvo como bombero apagando incendios a diestra y siniestra, aquí también por la FLOJA actuación de Colazo, un buen futbolista que cada tanto demuestra que marcar el lateral NO es su función natural, lo hace pero NO siempre de manera acertada.

MUY buena actuación de Erbes, los corre a TODOS, recupera balones y los pasa bien, es más, es bastante VIVO para pegar, y es la rueda de auxilio de Gago, quien NO encuentra su lugar en el campo, parece que el Vasco lo pone en uno y él se corre a otro, esta vez estuvo menos quejoso que otras veces, MUY bien Pérez, tuvo MUCHA participación en el juego, es un jugador que SIEMPRE suma para el equipo, NO se descontroló y capturó con acierto el rebote que abrió el marcador.

Y otro partido donde Carlos Tevez nos regaló pinceladas de su fútbol, de a poco se va adaptando a los potreros donde se juega en Argentina, a los MALOS arbitrajes y a las patadas criminales de los rivales, hizo un partido correcto y el segundo gol llegó de su mano.

Bien Palacios, es encarador y SIEMPRE se muestra como alternativa bien abierto sobre los costados y Calleri cumpliendo como nos tiene acostumbrados, alguien recuerda acaso a Dani SMOKE?

En definitiva, a nuestro parecer las actuaciones individuales son bastante buenas, se FALLA en lo colectivo, en el armado y en despertar a tiempo para realizar los cambios que cada partido exija, y eso es exclusiva responsabilidad del DT, el cargo le queda GRANDE y eso ya lo sabemos TODOS. 

Se vienen partidos MUY bravos, allí se verá para qué estamos, lo bueno es que a 10 fechas del final estamos en la punta y depende de nosotros.

Esperanzas SOBRAN, la camiseta PESA, esperemos que falta POCO para la hora de la VERDAD !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Perfil, la web y La Cajita Felí (Olé).

4 comentarios:

Unknown dijo...

YA EMPEZARON A DECIR QUE SI BOCA SUMA COPAS QUE NO TIENEN MUCHA IMPORTANCIA NOSOTROS TAMBIEN LO VAMOS HACER!!! JAJAJA!!! POBRE Y MUY LAMENTABLE LO DE NUESTRO HIJOO BOBO!!! LAS NUESTRAS ESTAN RECONOCIDAS POR FIFA LAS DE ELLOS NO, NO, NO!!! QUE SIGAN PARTICIPANDOOOO!!! SEGUIS CON 9 GILLLL!!!! ESCUCHE UNA HERMOSA NOTICIA Y DE BUENA FUENTE: PIRLO EN BOCA 2016 HERMANOSS!!!! CHA CHAN CHAN!!!

Anónimo dijo...

Para todos lo que lean aquí: "Si sos HICHA de BOCA y AMAS al CLUB, no podés permitirte jamás ver el programa de la LAKRA KUERVA, NUNCA MÁS..!!
Ya armaron el eje en la AFA-NADA, KUERVOS-GAYINAS.. A partir del 2016 harán todo lo posible, junto a otros dirigentes, preparar el camino del descenso para BOCA..

A no dormirse muchachos, las barajas ya las estan jugando..
Mi saludo
Father Tuck

Anónimo dijo...

Felicitaciones Cyrus por el post, francamente coincido en todo. Pienso que al Vasco le han dado un plantel de lujo -para lo que es este fútbol- y ni él ni nadie de su cuerpo técnico tienen la menor idea de como manejarlo. Creo que su ciclo se terminó definitivamente; la poca autoridad y credibilidad que tenía la terminó de perder el día que salieron a la luz los reclamos de Tévez sobre la forma "light" en que se entrena, la alimentación de los jugadores en los mediodías post prácticas, la crítica al estado del campo de juego, es decir todas cosas que indudablemente son responsabilidad del cuerpo técnico. Ud. se imagina que al Toto Lorenzo se le hubiera escapado algo así? Saludos! Gabriel de Lomas

Cyrus del Sur dijo...

Gabriel gracias por leernos y por dejar tu gentil comentario, al Toto no se le escapaba nada, como al primer Bianchi. Y Father Tuck tiene razón las cartas ya están sobre el tapete, si Boca se duerme es boleta !