martes, agosto 25, 2015

LIGAMOS………….


........ Y DE QUE MANERA !!! queridos amigos del Blog, así como tantas veces nos quejamos de la FORTUNA que tiene la contra, esta vez, y ya van varias en este Torneo kilométrico, la buena ESTRELLA nos acompañó y sumamos 3 valiosos puntos para seguir en la punta del torneo. 

Otro MAL planteo del DT Arruabarrena, seguimos jugando MAL teniendo un plantel bastante completo como para poder hacerlo bien, seguimos como desde el principio de su gestión regalando la mitad del campo a los rivales y eso nos cuesta MUCHOS sofocones. 

Es como que a uno le den un tierno lomo de ternera y lo MALGASTE en un puchero de fonda. 


Por suerte la mayoría de los futbolistas se esfuerza y deja TODO en la cancha, hasta el salame del arquero Sara se tira y sale SIN ton ni son, NO se le puede reprochar falta de ganas, lo que NO tiene es experiencia y conocimientos para desempeñarse bien. Se pasa de vueltas bah. 

El partido del domingo empezó bastante favorable a los nuestros pero esto duró hasta que los cuyanos empezaron a agarrar la pelota y a dejar a la vista la endeblez de nuestra zaga, sólo el Cata cual bombero apagaba TODOS los incendios, Sara jugó MUY MAL y hasta se notó en el murmullo que bajaba de las gradas, los que hasta hace poco lo vitoreaban en detrimento de Orion esta vez guardaron el violín en bolsa y sacaron a la luz el rosario para REZAR por que NO nos convirtiera el voluntarioso 9 rival, que pese a sus limitaciones NO arrugó NUNCA y buscó por TODAS partes. 


Y como tenemos buenos jugadores, la posibilidad de llegar al gol está SIEMPRE abierta, como lo demostró Meli con un bello cabezazo que nos dio tranquilidad al finalizar el primer tiempo y que luego demostró ser lo que hacía falta para doblegar a Godoy Cruz ya que el team mendocino NO preocupó casi NUNCA en la segunda etapa. 

En fin, MÁS de lo mismo, RARA vez jugamos bien teniendo buenos jugadores, hemos perdido 6 puntos con equipos que luego de vencernos NO pudieron sumar MÁS de a 3, la diferencia este domingo fue que el Tomba NO tuvo la puntería que SI tuvieron el Tiburón y el Tatengue, o sea que la victoria depende de los desaciertos de los rivales, y ese es un GRAN riesgo que en los próximos 3 partidos nos tendrá con los HUEVOS en la garganta, SI queremos ser campeones NO nos podemos equivocar, porque los que vienen NO perdonan. 

La SUERTE está echada, NO nos queda MÁS que mirar y REZAR para que los nuestros conviertan en cada partido un gol MÁS que el rival. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), Perfil y El Gráfico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La disputa en este torneo quien lo ganara,y no habló de san lorenzo,riber o rasin habló del apache contra la volpe Arruabarrena,boca pelea contra la afa,los arbitros,angeli$i(gordo nefasto e inepto al cargo del club),dirigentes(pintados y tambien ineptos) y contra este técnico de mierd@ de ARRUGAbarrena,ya paso con la volpe que término "ganando" la pulseada antes los jugadores para cagarle a boca el torneo,y este torneo va a camino a que vuelva a ocurrir,el único que puede salvar esto es carlitos,nada mas. SALUDOS. SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

En el blog lo defienden a Orion porque supuestamente es enemigo de Riquelme.

Y para defender a Orion resaltan las malas actuaciones de Sara.

No se confundan. Que Sara sea malo no quiere decir que Orion sea bueno.

En todo caso podra ser un poco menos malo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Otra vez vos EINSTEIN ???
Que pasó, te RAJARON del laboratorio ??? dejá de ROMPER LAS BOLAS y tratá de fabricar otra BOMBA ATÓMICA pero esta vez asegurate que le tiren en el GAYinero LPMQTP PELOTUDO.
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Orion es el mejor arquero que tenemos y punto.

alejandro dijo...

buena descripcion cyrus, desperdiciamos la mejor carne en una comida donde no luce nada, es el sinsentido de esta conduccion que no existe como tal, un plantel de lujo para que lo maneje un inepto total, que ademas supongo cobrara como si de un dt capacitado se tratara, y como si esto no alcanzara se abandono la AFA y a Boca ya no lo defiende nadie, con este panorama el campeonato es casi ilusorio, esta mas en los deseos nuestros que en las probabilidades, no hay ningun gran equipo entre los rivales que tenemos pero nadie hace las cosas tan mal como nosotros.
no es posible que nadie con un cargo jerarquico en el club y viendo los despropositos de este pelotudo de arruabarrena no reaccione y tome cartas en el asunto, el equipo es anarquico inducido por un sistema que lo condena al desorden y la inseguridad permanente, seguimos en la inercia, esto no puede terminar de otra manera que viendo festejar a cualquier equipo mediopelo a fin de año, espero equivocarme.
los unicos que pueden tener dudas entre Orion y sara son los mamaderas del fiolo de la B, no hay otra forma de verlo, ademas este paquete de sara tiene la peor de las patologias, CREERSE MAS DE LO QUE ES, a quien le gano para creerse titular??.

saludos