domingo, agosto 23, 2015

GANAR O GANAR, ESA ES LA CUESTIÓN


NO le queda otro camino a BOCA que ganarle esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza SI quiere seguir en la punta y con chances de ser CAMPEÓN, NO se pueden dejar MÁS puntos de local como frente a Unión, porque los Cuervos CULO-ROTOS volvieron a ganar sobre la hora, igual que la semana pasada, pero esta vez con un penal “regalado” cuando ya estaban en el descuento. 

Arruabarrena realiza un (1) solo cambio respecto del equipo del domingo pasado: Meli ingresa por P. Pérez (suspendido) y forma un mediocampo ENDEBLE que a mí NO me gusta para NADA.

El visitante es dirigido por “el Gringo” Heinze que confirmó los mismos 11 titulares de la fecha pasada y juega con 4-4-2; en las últimas 7 fechas acumula 3 derrotas, 3 empates y sólo le ganó a Crucero del Norte de local. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Hay que hacerle honor al mote de Sportivo Ganar Siempre puesto por el inolvidable “Toto” Lorenzo en los ’70, hay que GANAR, de qué manera es lo que menos importa de ahora en adelante. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: sitio oficial CABJ y MisionesCuatro.

5 comentarios:

Sebastian Roman dijo...

Penal regalado? Mira no te niego que venimos jugando con el dedo adentro del orto todo el año y que a San Lorenzo casualmente lo vienen acomodando un poquito (caso gimnasia) pero el penal de anoche fue penal, espero que no hayas visto la repeticion y lo dijiste porque leiste la nota y te quedaste con eso.

Anónimo dijo...

El asco arrugabarreba hace todo pero todo lo posible por perder el campeonato. Si no no se entiende como plantea un mediocampo asi.
En fin, que Dios nos ayude en lo que queda del campeonato.

andres xeneize dijo...

horace vas a tener que hacer 2 informes, 1 del partido en si, y otro de sara, mamita da menos seguridad que un banco en diciembre de 2001, con alguna de todas sus cagadas podramos haber hecho agua

HORACE DE LA BOCA dijo...

Sebastián Román:
Ese penal a BOCA NO se lo daban, CAPISCE ???
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Andrés Xeneize:
Hice 2 dentro de 1, ta' bien ???
Saludos,
HORACE