miércoles, agosto 05, 2015

ESTAMOS BIEN LAS PELOTAS VASCO

Bien dicen que NO hay peor CIEGO que el que NO quiere VER y ese es Arruabarrena, porque SI para él está TODO bien, para BOCA está TODO MAL !!! 

Y los problemas que MUCHOS le achacan a la defensa NO son sólo de ese sector sino que influye demasiado el armado del mediocampo (lo hemos dicho y reiterado hasta el hartazgo), que es el talón de Aquiles del equipo desde hace MUCHO tiempo (para ser EXACTOS desde que se fue Falcioni) y tampoco se arregló con la llegada de este muchacho cabeza DURA y HUECA y, por lo que se ve, NO van a tener solución mientras él siga al mando. 

Así que sólo nos queda seguir chapaleando en el BARRO y masticando BRONCA hasta que se vayan Angelici y esta MANGA de INÚTILES de la CD, y por supuesto Arruabarrena con ellos, mientras los hinchas vemos cual SI fuéramos convidados de piedra (evidentemente lo somos) cómo BOCA tira otro año a la BASURA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé) y Popular.

8 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Bueno Horace pero entre tanta mala una buena, definitivamente Osvaldo no seguira roBando en Boca. Ya es jugador del porto. Allí podra seguir con su carrera de vengala de humo. Eso es lo que mejor lo define, vengala, porque tiene todo ese humo que es tan lindo de ver a la distancia pero que en las proximidades te intoxica y puede llegar a ser mortal.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Te vas a reír pero tengo un post para publicar que el título es precisamente ese: "Entre Tantas Malas Una Buena" y se refiere al VENDE HUMO, ja ja ja te leí la mente (o al revés).
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

angelici, arruabarrena, orion, gago, cata diaz. todo esto es su culpa hijos de mil puta, los innombrables festejando una copa de mierda después de 200 años, copa que tendria que estar jugando boca. y vos panadero, minimamente que te fusilen o que te exilien y no vuelvas nunca mas basura, lacra.
vayanse todos hijos de mil puta, muy caliente ver a estos amargos festejar.

Anónimo dijo...

Macri pergeñó todo para llegar a las PASO con Boca campeón de América con Tévez y llega con River campeón de América y Boca perdiendo la punta en soledad contra Unión en la Bombonera...
Un crack Mauri... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

No me extrañaria en absoluto q no ganemos el campeonato y lo terminen ganando los innombrables. Vieron nuestra defensa? Da RISA!!!!.
Como quisiera un 4 4 2 con un doble 5 rustico y recuperador y arriba q los partidos los liquiden tevez y calleri . Pero bueh, tenemos un dt q da bronca con solo verlo sentado en el banco. Le dieron un Mercedez Benz a principio d año y nos termino dando una carretilla con motor.

fede

Anónimo dijo...

Sería muy grato ver hoy, a los PELOTUDOS DIRIGENTES, que dicen representar NUESTROS COLORES.. qué harán a partir de ahora..?
YA HAN DEMOSTRADO FEHACIENTEMENTE QUE SON TODOS, INCAPACES Y CON UNA TARA MENTAL EN DESARROLLO CONSTANTE, QUE MÁS LOS CIEGA.. ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE DEBAN AFRONTAR..
NO ESPEREN A DICIEMBRE MUCHACHOS..!! EL GIRO ES AHORA MISMO..!!
TENGAN UN INSTANTE DE HOMBRÍA Y SEPAN ALEJARSE POR SI SOLOS.. O TAMPOCO LES DA LOS HUEVOS PARA HACERLO...?

De los "plumoides" ya se venía venir, igual las tripas las tengo retorcidas por ellos, desde hace un tiempo..

LO IMPORTANTE, EN ESTOS MOMENTOS TAN TRASCENDETES PARA NUESTROS COLORES, ES MANTENER LA CALMA Y CONTINUAR VOLCANDO NUESTRO AMOR INCONDICIONAL A BOCA JUNIORS..SABEMOS POR LO GENES MISMOS, que BOCA ES EL MÁS GRANDE.. ya saldremos de estos oscuros momentos que se han aferrado a nuestra natural condición.. para esto llevamos el espíritu y nuestra misma historia, lo cual lo avala..

PARA ESTO, EL CAMBIO DEBE SER DRÁSTICO, Y BASTA DE DIRIGENTES QUE SÓLO VEN SUS SATISFACCIONES CUMPLIDAS Y UN CARAJO, LES IMPORTA LA HISTORIA, LA TRADICIÓN Y LA AZUL Y ORO..

SIEMPRE DE FRENTE TE QUIERO BOCA, CARAJOO..!!

Mi saludo a todos los hinchas.
Father Tuck

Anónimo dijo...

Hola Horace, mi último comentario, ponlo en tu último post, por favor.. Podés cambiarlo..?
Gracias
Mi saludo
Father Tuck

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PADRE TUCK,
NO puedo, copialo y volvelo a publicar en los comentarios del último post.
Saludos,
HORACE