sábado, agosto 29, 2015

♪ ES PARA VOS LOBO SUCIO DE MIERDA LPQTP ♪

Es para vos LOBO SUCIO de MIERDA LPQTP 
Es para vos LOBO SUCIO de MIERDA LPQTP♪ 
Es para vos LOBO SUCIO de MIERDA LPQTP 

BOCA ganó un partido CLAVE ante un rival SUCIO y MALA LECHE como este Gimnasia del GAYináceo de Troglio, que ya en los días previos instigó a sus jugadores a salir a PEGAR y convirtieron un partido de fútbol en una verdadera BATALLA y en un FESTIVAL de patadas. 

Pero les salió MAL porque hubo un árbitro que COBRÓ lo que tenía que cobrar y les RAJÓ 2 jugadores (bahhh BURROS criminales):

Y para que los SUCIOS de MIERDA de La Plata se queden MÁS calientes todavía, “el Comandante” Chávez los VACUNÓ sobre la hora y se las mandó a guardar hasta el COGOTE !!!

También me va encantar escuchar ahora a los reverendos HDP de los MIERDIO$ sobre estos 2 CRIMINALES de La Plata que fueron a romperlos decididamente a Cubas y Peruzzi, a ver SI la GAYina GORDA de FORRInella va a sacar una tapa con estos 2 TURROS ASESINOS !!! 


Mañana tranquilos analizaremos el partido, pero ahora FESTEJEMOS !!! 

Es para vos LOBO SUCIO de MIERDA LPQTP 
Es para vos LOBO SUCIO de MIERDA LPQTP♪ 
Es para vos LOBO SUCIO de MIERDA LPQTP 

_______ AGUANTE BOCA CARAJO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), Playfutbol y el Blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Raro que el arbitro cobre estas faltas,,,, parece que lanormalidad resulta atipica para Boca.
Facundo de Jose C. Paz

Anónimo dijo...

El cambio luego de la segunda expulsión de Gimnasia era Chavez por Palacios... no Chavez por Perez, ese cambio casi nos cuesta todas las esperanzas de empatar y se las da a ellos de liquidar de contra.

Anónimo dijo...

Es pelotudo el técnico? Sacar a cubas? Un idiota importante....

Anónimo dijo...

Bien Horace, era la primera final de nueve como usted bien vino remarcando toda la semana. Se ganó la primera, ahora hay que seguir por este camino. Nos costó un huevo, nos cagaron a patadas, pero al final la tuvieron que sacar bien de adentro.

Hay que hablar un poco con el DT y mandarlo a hacer un curso urgente de que tipos de cambios hay que hacer y en que momentos.
Hablar urgente con Orión, hacerle entender que el puesto es de él (nada de la mierda de este DT con su discurso de "no se tiene que dormir" que no le suma a nadie), que juegue sin miedo y que sala a romper si es necesario, más de la mitad del país lo banca. Pero esa de salir con dudas y quedarse a mitad de camino no me va. No lo digo por el gol, sino también por jugadas anteriores, dondenos tiran el pelotazo, los centrales fallan y el arquero quedaba mal parado y a mitad de camino de la jugada. Por el resto bien, ya que no nos atacaron tanto.
Colazo... por favor Vasco corregí ese sector, es una autopista para cualquier rival. Vos eras Lateral derecho (de los mas prolijos que ví), no puede ser que no lo sepas resolver. No dudo de la actitud del chico, sino de los horrores que cometemos cuando volvemos.

Lo que pegaron fue criminal...por suerte está cambiando y nos tocan jueces que están cobrando lo que verdaderamente es.

Buen domingo de punteros únicos para todos, espero que Los CuerBos de plumas negras dejen algún puntito y tengamos una muy linda semana.
Abrazo.
Intra.-



Anónimo dijo...

Fe de erratas... Quise decir lateral izquierdo.
Abrazo.

Anónimo dijo...

cual fue la diferencia entre gimnasia y riBer? que riBer tenia licencia para pegar contra boca y los árbitros se hacían los boludos en cambio como es gimnasia ahí si se hizo justicia y los expulso,de esas patadas van a hablar un dia o dos,si hubiera sido algún jugador de boca los medios los hubieran matado a mas no poder,sino pregúntenle a orion. El partido fue una mierda,simple,el técnico un idiota como siempre,como va a sacar a cubas? porque no saco a lady gago? lo único que lo salvo fue el as bajo la manga que fue chavez pero la verdad muy valorativo los huevos del equipo,orion ya no es seguro,ya lo mataron la prensa con "mala leche",los hinchas 2.0 de riquelme,y demás,calleri se mando una cagada que no vuelve a ocurrir,y tevez se la banca todas,juega lesionado,sin un pie y aun asi te recupera las Malvinas jajaja,Posdata:martino,AFA y Tinelli vallansen a la concha de tu madre SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Empataron los cuerBos. Unicos punteros nosotros. Si ganamos los proximos 2 partidos tenemos casi el titulo MUY A PESAR del Asco Arrugabarrena.
Insisto, cuando se recupere el Pichi Erbes, tiene que haber un doble 5 con Cubas (lo que juega este muchacho por favor, ojala se consolide y lo tengamos un tiempo mas).

Anónimo dijo...

Quiero remarcar una cosa del Anónimo de las 6:38 p.m.

CUBAS (LO QUE JUEGA ESTE MUCHACHO POR FAVOR,...)

Bentancour tambien es otra muestra de increible calidad, ojala se contagien del caracter de Carlitos.

La actitud de Tobio ayer en el segundo tiempo, mamita que tiene huevos este muchacho, ojala se acople bien y pueda plasmar su calidad, pq la actitud muestra que sabe muy bien a que club vino.