martes, agosto 04, 2015

DEPORTE NACIONAL: PÉGUELE A ORION


El arquero Xeneize cayó en desgracia desde el preciso instante en que decidió hacerle frente al F10LO BA$$$URA, y NO importaron sus méritos en el campeonato INVICTO logrado en 2011 (el último que ganó BOCA) ni tampoco su regularidad y sus MUY buenas actuaciones en MUCHOS partidos desde que está en el club. 


Desde entonces, podríamos fijar una fecha hipotética a partir de mediados de 2012, comenzó una despiadada campaña mediática liderada por Fox Sports Radio con los LAKRA$ de Vignolo y Freire......

 ....... el grupo de los PAYA$$$O$ Mollo y Amalfitano (Boca de Selección y el blog Soy Riquelme) que son la CLOACA Riquelmi$$$ta por excelencia:


Y también la gorda FORRInella y el staff de La Cajita Felí (Olé) aunque estos por otros motivos, porque como son el principal órgano de difusión GAYináceo, que MEJOR que armarle quilombo a BOCA y ponerle nervioso a su arquero titular.

Porque supongo que a ninguno se le escapa la CARGA que significa para Orion entrar a la cancha en cada partido sabiendo que esperan el MÁS mínimo error para A$E$INARLO. 

Pero lo PEOR y lo más TRISTE del caso es que muchos GILES que se dicen “hinchas de BOCA le hacen el caldo gordo a esta MAFIA criticando al arquero titular Xeneize y apoyando esta campaña que busca voltearlo sólo por revanchismo PURO del $ORETE de Don Torcuato, SIN darse cuenta de que el ÚNICO perjudicado es BOCA


Yo supongo que estos mismos FALSOS (o GILES que se tragan el SAPO que les venden) hinchas de BOCA deben a su vez aplaudir a raBiar las patadas groseras de Bangioni, Ponzio y Fujimori que NUNCA tuvieron sanción por parte de los arBitros ni de AFA ni tampoco mediática, por el contrario lo medios los destacan por su “Balor”. 


Yo tengo bien en claro cómo son las cosas, defiendo a BOCA y a los jugadores que se la juegan por el club a MUERTE, por eso digo: 

______ AGUANTE ORION CARAJO !!! 

____________________________ Y

FUCK YOU PUT@S y TRAIDORES Riquelmi$$$ta$ !

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, Playfutbol, Fox Sports, Soy Riquelme, La Cajita Felí (Olé) y La Nación.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran nota a un gran arquero golpeado por todos los medios,debo ser unos de los pocos que lo sigo bancando pese a todo lo que le digan y demás,y esa pavada de "asesiso" o "mala leche" son todas giladas,yo ataje en clubes de barrios y se lo que es,a veces se la sacas la pelota y a veces lo lesionas o cometes falta pero sin intención de lesionar y Orión no es así,mala leche es pegar de atrás,cuando estas detrás del delantero y le tiras un hachazo,un claro ejemplo es el gato sessa,cuantas faltas antideportivas hizo y no le tiran todos los palos como hicieron con Orión? La única diferencia que sessa es un arquero del montón y Orión es un arquero de boca,si sessa hubiera atajado en boca(gracias a dios nunca se dio porque ese si es un verdadero mala leche) hablarían de el todo un año,y de mala leche no lo tomarían,lo tomarían como un terrorista,un bin laden. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

Unknown dijo...

ORION QUIERE IRSE DE BOCAAAA ENTIENDAN! NO JUEGA CON GANAS, TIENE CARA DE OJETE AL IGUAL Q GAGO, RENIEGA X TODO HAC TIEMPO Y ESO HINCHA LAS PELOTAS!!! YO NO LO BANCO A RIQUELME Y ME HUBIESE GUSTADO Q ORION LO RE CAGUE A TROMPADAS PERO YA ESTA!!! NO LO VEO COMO A CORDOBA O EL PATO!!! HOY EN DIA COMO NOS JUZGAN LOS ARBITROS ES MEJOR NO TENERLO Y EL DOMINGO CUANDO COMETIO LA FALTA, SABIA Q HABIA HECHO CAGADA Y C QDO TIRADO PARA VER SI ZAFABA ( LAMENTABLEMENTE NO LE SALEN LAS COSAS BIEN Y ESO SON LOS COSTOS!!! NO ME OLVIDO TODO LO BUENO Q HIZO X BOCA PERO LOS JUGADORES PASAN Y QDAMOS LOS HINCHAS!!! A LOS JUGADORES D BOCA LES FALTA MOTIVACION, BRONCA, MEMORIA!!! ANTES UN EQUIPO NOS METIA UN GOL Y YO SENTIA Q NOS MOJABA LA OREJA Y LOS LIQUIDABAMOS Y ELLOS SABIAN Q BOK C LOS IBA A COMER!!! QUIERO JUGADORES Q C ROMPAN EL ALMA X BOCA CADA VEZ Q ENTREN A JUGAR COMO PALACIOS Q NO DESAPROBECHA NINGUNA OPORTUNIDAD XQ C NOTA Q AMA A BOK (Y LE SEGUIMOS DICIENDO EL PIBE PALACIOS) !!!! SALUDOS A TODOS LOS BOSTEROS DSD COMODORO RIVADAVIA!!!

Anónimo dijo...

HORACE, hay alguna duda que en el 2015. no nos van dejar ganar nada, estamos politicamente vedados por los K. los de afuera y los de adentro. Si bien la incompetencia de los directivos,equivocandose una vez mas en la eleccion de nuestros DT. , el inutil obcecado del vasco, Falcioni el ultimo campeon era de la gestion anterior. Quien puede dudar que los arbitros pitaron en contra en todos los partidos, los. gayinas nos "ganaron"siempre con ayuda.Que fue lo del panadero? festejado por el gayinero como si ellos le habrian pagado.Pero lo del partido amistoso de la seleccion, que fue programado. (en forma expresa, lo dijo Martino, ayer por Fox)-, para que no se juegue la fecha, como corresponde por ser fecha FIFA, fue a mi entender, la frutilla. El cuervo Tinelli, opero asquerosamente para que nos saquen nuestros jugadores seleccionados, sobre todo Tevez, y beneficiarse, eso si,con el beneplacito de los periogarcas, para completar quiza consiga que nos dirijaTrucco o Delfino. Saludos. Bostero Viejo_

alejandro dijo...

gran post Horace, el que no banca a Orion no es hincha de Boca, asi de sencillo.
y hago la pregunta que hice unos meses atras, que arquero mejor que orion puede traer Boca??, para mi es claro que muy poquitos para un arco tan dificil, y ahora mismo no se me ocurre ninguno, seguramente el tipo apenas pueda se ira porque hace tiempo no la esta pasando bien, quizas ahi algunos logren valorar las garantias que daba en el arco y lo jugado a la causa que siempre estuvo.

saludos

Anónimo dijo...

Ir pegandole un baile terrible a Unión en la Bombonera, dormir como un campeón en un saque de arco contrario (horrible error de la defensa), salir tarde, a partir, que te expulsen, cobren penal para el contrario, con casi todo un partido por delante que tranquilamente podrías revertir... es de BOLUDOS muchachos. De última, si no lo podés evitar, que haga el gol, que después 11 vs. 11 tenías muchas más posibilidades de ganarlo cómodo. Si con diezo jugadores no te podían ni sacar la pelota...
Todos estos giles que me hablan de mala leche jamás habrán tocado una pelota en toda su vida. Periodismo de mierda, lo mismo de siempre.

Orión me parece mucho más arquero que Sara, sobre todo en estos últimos partidos, donde se lo veía atajar muy bien. Pero en esta se equivocó y feo, un grueso error que combinado con un DT al que le queda gigante el puesto, una defensa mal parada que hizo agua por todos lados, nos costaron la punta en soledad. Pero todavía tenemos mucho camino por recorrer, y Boca tiene un buen plantel como para seguir arriba.

Abrazo.
Intra.-

andresxeneizes dijo...

que vamos a esperar del periodismo? lo mismo que de un burro, solo podemos esperar una patada.

de origoza que pego un ñoqui en el area de san lorenzo, lo que le hubiera significado penal y perdida de 2 puntos no dijeron nada, y claro si es el equipo de tinelli, es igual que los paros en provincia de buenos aires, ni clarin los pasa, y estamos asi

Anónimo dijo...

Ojo. Macri lo tiró abajo de un tren a Orión publicamente.
Yo creo que por ese lado debemos encontrarle la explicación al nervisiosismo del arquero... Algo se ve venir y siente que la gente para la cual "trabajó" , le está soltando la mano... Y no se olviden que Tévez quiere ser el capanga del vestuario y para eso quiere limpiar a tres en Diciembre...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Serán Orión, Gago y el Cata los que dice Pablo que quiere limpiar Tevez?

Anónimo dijo...

""PARA TODA LA DIRIGENCIA COMPLETA DESDE EL INCAPAZ BINGUERO HASTA EL ÚLTIMO FORRO-LAKRA QUE DICE SER "ALGO" DE NUESTRO GLORIOSO BOCA JUNIORS.. RENUNCIEN YA, QUE ES TIEMPO, PARA QUÉ ESPERAR A DICIEMBRE..? CUANDO EL FRACASO YA EMBARGÓ NUESTRAS INSIPIENTES ILUSIONES..""

Ya los partidos nos ganan antes del pitazo inicial, desde el mismo esKritorio de la AFA-NADA, por la insolvencia mental, la ineptitud, la hipocresía y la estupidez que siempre los ha caracterizado, de no mover el culo y abrir la boca para hacer respetar los derechos de NUESTRO CLUB, ante todos los pseudo-dirigentes, que mancomunados en un sólo próposito, se prestan a unir fuerzas, y carcomer aún más la estructura BOQUENSE..

DESEO FERVIENTEMENTE QUE TODOS LOS DIRIGENTES, SEPAN DAR UN PASO AL COSTADO Y NO SEGUIR PERJUDICANDO A BOCA JUNIORS..
HASTA AHORA NADA HAN APORTADO.. PARA QUE ESPERAR A ESTAR TAPADOS POR LA DECEPCIÓN, LA FRUSTRACIÓN, EL DESCALABRO, Y EL INMINENTE NAUFRAGIO..

"BOCA, MI VIDA Y MI ALMA.. NO CAERÁS JAMÁS.."

Mi Saludo

Father Tuck

Anónimo dijo...

Q bronca q tengo. Siento q teniamos todas las chances de ganar todo pero el vasco es como q agarro y dijo "tengo un super plantel? Hare lo imposiblr por no ganar nada. Que se pudra Boca". Otra explicacion no encuentro.
El asco y rabia q me producen el arrugabarrena, el cata, gago, orion y chavez no lo puedo explicar. Ni me quiero imaginar si los innombrables salen campeones hoy en una libertadores q nosotros teniamos q ganar, pero gracias a la basura q tenemos de dt eso no fue posible. Para colmo q les inventan copas para alcanzarnos.
Ojala Tevez y las elecciones este año sean una luz de esperanza. Traer un tecnico como la gente y empezar a forjar (para el futuro) a Seba Battaglia como dt.

fede