martes, agosto 11, 2015

DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS VASCO

Ya me HARTÓ este técnico, es un cabeza DURA más DURA que una piedra y NO se decide cómo MIERDA jugar y sigue dando vueltas. 

Es increíble tener que estar TODAS las semanas viendo como DUDA y supongo que los jugadores también deben estar hinchados las BOLAS esperando a ver SI juegan o NO y a qué o de qué van a jugar. 

Nosotros hace rato que dijimos (post del 15/07/2015) cómo tiene que jugar BOCA: 


En BOCA NO se puede DUDAR, además ya tuvimos demasiadas muestras de que su táctica PEDORRA NO SIRVE, qué MÁS vamos a esperar ??? 

Ya TODOS sabemos que Caruso nos va a poner 2 BONDIS y uno va a estar en el medio, así que hay que LUCHAR ahí para agarrar la pelota y apretarlos contra su arco, llegar en bloque y vamos a disponer de Tévez y Calleri como delanteros netos MÁS Lodeiro y P. Pérez que son volantes con llegada, además de NO desprotegernos y regalarles el contragolpe. 


Estamos en una situación crucial y BOCA se juega el campeonato en los próximos partidos mientras su D.T. sigue dudando, andá a CAGAR Arruabarrena, metete tu 4-3-3 bien en el ORTO !!! a mí ya me hinchaste las PELOTAS al máximo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), el Blog y Playfutbol.

9 comentarios:

Rober de Lomas dijo...

Pero cual es el motivo de excluir a Lodeiro? Esta lastimado o solo capricho del DT?

Anónimo dijo...

Viejo, ¿pero cómo vas a meter a Pérez de 8?
Estás más perdido que el Asco Arrugabamuerte

Anónimo dijo...

Perdon Anonimo, pero Pablo Perez es un gran volante y jugador completo, tiene marca, despliegue y creacion (su unica mancha es su excesiva aspereza al momento de marcar.... pero quien no se acuerda de fabian vargas el colombiano).
Coincido en que el vasco esta perdido. No toma nota de lo que nos paso el semestre pasado y lamentablemente no habra proyeccion a futuro. Ganar un campeonato no nos garantizada exitos deportivos por un lustro. Falta un tecnico con experiencia y que haya trabajo integral con los juveniles para que no se roben a nuestras joyas. Ganar titulos no es el unico objetivo de nuestro amado CABJ, sino potenciar todos los aspectos deportivos y sociales de nuestra institucion.
saludos
FACUNDO DE JOSE C. PAZ

Anónimo dijo...

Espero que no se le suba la sangre al ojo con mi comentario, estimado Horace, pero acá tenemos una muestra de aquélla discusión que generó su post sobre apoyar al vasco la nueva etapa con la llegada de Tevez.Uno es bostero, y por eso andá a cuatro manos luchando en las malas como gladiador contra este ridículo agrande gallinas, que además quiere hacer de cuenta que borro lo que hace muy poquito tiempo atrás pasó. Pero no se puede dejar de ser crítico y pensante al tratar las cuetiones y caer en la trampa de elementales periodístas que el hincha de boca es "pura pasíón y no razona". Este vasco es un estúpido.No hay caso. Incluso, creo que es generoso con él cuando califica su comportamiento como dubitativo.Para mi es peor. Es racional y especulativo. Vende su pescado, el que ÉL es quien gana los partidos con sus planteos y sus cambios en la formación del equipo, y en "inventar" jugadores fuera de su puesto - lo que es ridículo e innecesario cuando se tiene un plantel grande y variado como con que viene contando. Muestra un desprecio a los jugadores que sólo serían "piezas" de su cabecita "ajedrecista"; es una actitud mercantil consciente porque sabe que pasa a ser bien tratado por la prensa porque le dá pie a los periodistas boludos a participar y debatir "ideas y conceptos", como les gusta decir, y venderle a la gilada "que ellos entienden de fútbol". En suma, para mi, el fondo de esta cuestión, el vasco le interesa ganar, sí, pero sólo por medio de caminos que hagan entender que se ganó por que ÉL gano. No veo salida, así.
Martín

Anónimo dijo...

Arruga es un dt muy mediocre ,con dirigentes corruptos que no quieren al club ni hincha son ,con este dt horrible y con jugadores fantasmas pecho frio boca junior esta condenado al fracaso,espero que esto cambie quiero ver un boca ganador.

Daniel

Anónimo dijo...

poco a poco se esta acabando la mentica de técnico que es "guardiolarrena" SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Coincido con la mayoría que se expresó aquí..
Gran parte de culpa le cabe por responsabilidad directa al técnico, de que NUESTRO BOCA, esté penando aún, sin tener un rumbo estable, sin identidad alguna, con falta de criterio y deseo de "ganar" y dejarse humillar frente a rivales que son de menor cuantía..
No quiero esto para BOCA, mirando a futuro..
Porqué, si volvemos a repetir estos ciclos de no ganar nada de nada, lejos estamos de volver a reintegrar nuestra honra y frondosa trayectoria, que hemos sabido conseguir..

Pero claro, la culpa sola no es del dt, están los INSIPIENTES, INÚTILES, INOPERANTES, DEFICIENTES Y ESTÚPIDOS DIRIGENTES QUE VEN Y CALLAN..
Como si fuera poco, empeñan y regalan a mansalva el futuro de nuestras inferiores..
Tengo las tripas como si las hubiera pasado por una trituradora y después rociarlas con muriático, de ver pasar copas y campeonatos por diferentes veredas, si fueron arreglados o no es otro tema, pero lo que quiero yo, es VER MI AZUL Y ORO ONDEANDO SIEMPRE SOBRE MI PAÍS..
VAMOS BOCA..!! SOS MI VIDA..!! SOS EL MÁS GRANDE AÚN...!!

Mi saludo al blog

Father Tuck

Pocho dijo...

Hasta que no cambiemos al pelotudo homosexual que tenemos por DT olvídense que vamos a ganar nada. Hay quienes lo queremos arafue desde diciembre de 2014 y hay quienes absurdamente lo siguen bancando, cuando ya demostró sobradísimamente lo inútil, incompetente y maricón que es.

Para que quieren que lo ponga a Lodeiro? Hoy quedarse fuera del aquelarre futbolístico que es Boca es estar protegido.

Tené dignidad y andate a la mierda, ya fracasaste y el 70% de la culpa de que riBer esté en lo más alto de américa la tenes vos. Ahora queres sacar campeón al cuerBo también???

Flake dijo...

Pensar que si no fuera por el Asquito tendriamos la Sudamericana y esta Suruga Bank y estariamos en 20 titulos arriba de todos. CHAU ASCO ARRUGALANENA!