jueves, agosto 20, 2015

CON EL PRIMER GOL SE ACABÓ EL PARTIDO

TODOS sabíamos que la diferencia futbolística entre ambos equipos era ABISMAL y que sólo era cuestión de esperar los goles y en particular el gol, pero contra lo que TODOS esperábamos este se hizo desear, porque BOCA equivocó los caminos y jugó apresurado como SIEMPRE y fallaba en la puntada final, y llegó recién sobre el final del tiempo tras una GRAN jugada colectiva y con una definición de LUJO que incluyó un taco y un sombrero. 

CLAVES DEL PARTIDO 
1) Los misioneros se agruparon bien en el medio y atrás y dificultaron las llegadas Xeneizes durante la primera media hora, a los 10’ lo tuvo Calleri frente al arco tras GRAN pase de P. Pérez pero NO la pudo empalmar bien de aire y el remate le salió paralelo a la línea de gol y atajó Medina, 13’ de un córner desde la derecha cabeceó Tobio libre pero al medio y a las manos del arquero, 15’ remató Alba desde fuera del área, rozó en “Cata” Díaz y atajó bien Orion abajo, 24’ perdimos la pelota en la salida y partió el contragolpe, abrieron para López que pisando el área remató fuerte pero tapó MUY bien Orion abajo (única jugada de peligro), 35’ enganchó Tévez en el vértice izquierdo del área y remató abajo pero salió cerca del palo derecho. 

2) Pero a los 39’ se le abrió el arco a BOCA, buen arranque de Tévez sobre la izquierda con pase cruzado para P. Pérez que metió un GRAN tacazo para Gago que entraba por el centro y que le hizo un sombrero al defensor, la acomodó con la cabeza y cuando la pelota caía le dio un zurdazo letal que se clavó arriba: GOLAZO de BOCA !!! 1X0 una verdadera JOYA elaborada por los 3 jugadores que generan el fútbol del equipo. 

3) Y ahí nomás lo liquidó BOCA, a los 42’30” en un tiro libre a favor de los misioneros que, con TODO el equipo volcado en ataque, en vez de tirar el centro la quisieron jugar por abajo pero cortó bien Colazo que le metió un buen pase a Tévez que se fue al área por derecha, amagó patear pero la tocó suave al medio para Calleri que acompañaba y que la colocó abajo contra palo izquierdo al GOL de BOCA !!! 2X0 y partido liquidado (esta vez pudimos decirlo). 

4) El tiempo arrancó a TODO vapor, apenas 4’ se metió Calleri al área en diagonal de izquierda a derecha y lo volteó el arquero Medina, penal cobró el árbitro, 5’ lo ejecutó Tévez abajo a la izquierda y GOL de BOCA !!! 3X0 y ya NO había partido. 

5) 12’ Tévez se iba al gol y cobraron un offside inexistente. 13’ desbordó Palacios pero su centro pegó en el palo derecho y salió, 14’ bombazo de P. Pérez de fuera del área que salió cerca del travesaño, 18’ MUY buena jugada entre Palacios y Calleri que quedó mano a mano pero tapó Medina, 19’ ingresó Bentancur por Gago, 25’ se metió Tévez al área por izquierda y remató con zurda pero tapó Medina, 26’ ingresó Lodeiro por Tévez, 28’ de un tiro libre de Lodeiro cabeceó Tobio solo pero desviado, 29’ ingresó Chávez por Palacios. 

6) Finalmente y para ponerle el broche a la noche a los 34’ se metió Chávez al área y le cometieron penal que él mismo ejecutó a los 35’ y GOL de BOCA !!! 4X0. 

LAS FIGURAS 
NO hubo equivalencias futbolísticas entre los equipos y eso impide hablar de “figuras”, pero hubo una MUY buena tarea de P. Pérez, Gago y Carlitos Tévez. 

CONCLUSIONES 
Había que GANAR y se GANÓ, un partido que NO nos dejó NADA más que la clasificación y la posibilidad cierta de llegar a la semifinal de la Copa. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica y La Cajita Felí (Olé).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

arruabarrena andate ya de BOCA, y llevate a lady Gago, cata y Orion!!!. Tevez, contrato de por vida para vos apache querido!!!!

Anónimo dijo...

anonimo,porque queres que se vaya orion? no tenemos otro arquero......sara es un desastre

Unknown dijo...

ESTUVO LINDO EL PARTIDO SOLO Q UN POCO ABURRIDO, PARA MI GUSTO!!! TENIAMOS PARA METERLE CIEN Y ENTRARON 4!!! CLASIFICAMOS Y ES IMPORTANTE!!! CARLITOS GRANDE TANTO DENTRO COMO AFUERA DE LA CANCHA, VI LA NOTA Q LE HIZO FANTINO Y VA A DAR MUCHOOOO Q HABLAR!!! HABLO D ANGELICI Y DIJO Q FUE EL UNICO Q TUVO HUEVOS PARA SOÑAR Y Q SU SUEÑO SE HICIERA REALIDAD YO CREO QUE CARLUTOS MORIA POR VENIR A LA ARGENTINA Y SI NO IBA ANGELICI IGUAL VOLVIA (OLIO UN POCO A CAMPAÑA PERO IGUAL UN GRANDE CARLITOS) SALUDOS DSD MADRID PARA TODOS LOS BOSTEROS DEL MUNDO!!!