sábado, agosto 22, 2015

CASI TODO BIEN CARLITOS PERO…………

………… EN UN PAR TE FUISTE AL PASTO !!! 

La entrevista la vi ya empezada, un amigo me “batió” el dato por WhatsApp y al toque me puse a verla, transcurría TODO bien y dentro de los carriles normales de una entrevista donde el entrevistado sabía MUY bien qué le iban a preguntar, NADA nuevo bajo el sol, incluido Fantino haciéndose el sorprendido ante cosas que él conocía a la perfección (este muchacho para hacerse el BOLUDO es mandado a hacer pero se le nota demasiado). 

Carlitos mostró que es auténtico y que NO es un tipo retorcido (como el F10LO por ejemplo) y contestaba sinceramente, además se nota que parece haber llegado a un grado de madurez importante en su vida y en su carrera, aquí pueden leer un buen resumen de Infobae sobre lo que dijo: 



Pero hubo un par de cosas que NO me las puedo TRAGAR, que para mí son imposibles de digerir: 

1) Cuando dijo que "El Tano (Angelici) fue una de las personas que confió en mí y que siempre me quiso para Boca. Tuvo los huevos suficientes para venir, sentarse, y creer que los sueños no son imposibles”, esto NO me lo creí de ninguna manera, fue una reacción instantánea, porque SI algo sabemos positivamente es que Angelici NO tiene HUEVOS !!! lo fue a buscar por 2 cosas, primero porque lo mandaron (ya TODOS sabemos quién fue –el mismo que lo fue a buscar a Riquelme en 2007-) y segundo porque sabía (y sabe) que con el DESASTRE de gestión que hizo la ÚNICA que le queda es un MILAGRO, un golpe de efecto como este que yo tampoco creo que le sirva, pero……… en este país de COMEMIERDAS sabemos que TODO es posible. 

2) Y la otra que NO me trago de ninguna manera fue cuando dijo sobre “la bandita de comegatos pechos fríos” de la Selección: "Estaba convencido de que la ganábamos. Estos pibes se mueren por la camiseta. La gente no sabe lo que hacen Messi, Mascherano, Di María...", ahí me dije ta’ TODO bien Carlitos pero conmigo NO cuentes para este versito. 

Sacando estas 2 cosas, que creo, o más bien espero que las haya dicho de agradecido y de buena persona que es, el resto del "speech" fue bueno, puntualizando el sacrificio que debe hacer un profesional para lograr éxitos y lo fundamental que es el entrenamiento en un futbolista (algo que el F10LO BA$$$URA negaba rotundamente), porque a esta altura del partido y de la vida uno viene MUY “quemado” por experiencias pasadas con los ídolos que regresaron, ya tuvimos a Maradona llorando y diciendo que “La pelota NO se mancha” (y la manchan a cada rato -especialmente él-) y a Riquelme clamando una y mil veces “Yo amo este clú” y “A BOCA NO vuelvo más” con los resultados por TODOS conocidos, qué quieren qué les diga ??? yo NO les creo MÁS, aunque en el caso de Carlitos voy a hacer una excepción hasta nuevo aviso. 

Ojalá que Carlitos siga en este camino de comportarse como un GRAN profesional y que predique con el ejemplo a sus compañeros y a los chicos que surgen de las inferiores, así puede ayudar a cambiar esta realidad de BOCA, porque a este pibe lo queremos MUCHO de verdad, lo vimos crecer en BOCA, triunfar y ganarle a la VIDA, esa misma vida que lo recibió pegándole una PIÑA apenas nació. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de MDZ Online y Playfutbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace agradezco tu blog de Tevez, yo quiero creer en su autenticidad en su genuino amor por Boca. Creo en fin que con el, con lo que contagia podamos lograr algo en esta sequia que nos impusieron años de desaciertos dirigenciales y futbolisticos. Quiza peco de ingenuo, pero despues de la etapa desgraciada de la dupla mafiosa, el Fiolo y el DT gaga, y lamentablemente continuada por el tozudo y equivocado vasco, Tevez, es la unica esperanza que veo, ojala alcance. Quiero tambien valorar, no creo que sea demagogico, su actitud ante sus compañeros de la Seleccion, donde sinduda fue maltratado por Martino comiendo banco, y no puedo dejar de compararlo con el engreido sorete "idolo" de los periogarcas que en cuanta ocasion puede, siempre se caga en Boca y en su ex compañeros, olvidando sus eternas camillas y renuncios, ( a mi me resulta tan dificil olvidar, la ultima final de Libertadores) impensable en la actitud de Carlitos.Un abrazo. Bostero Viejo.





HORACE DE LA BOCA dijo...

Por nada BOSTERO VIEJO !!!
Yo también quiero y NECESITO creer en Carlitos después de tantos FRACASOS.
Saludos,
HORACE