jueves, agosto 27, 2015

BOCA en 3D y riBer en 3B

BOCA ya tiene su película en 3D que se estrena hoy y donde repasa su GLORIOSA historia llena de PASIÓN:

De triunfos, de campeonatos, de COPAS, de títulos mundiales, de records de TODO tipo, de GRANDE entre los GRANDES del mundo, de ÍDOLOS inolvidables y MUCHO más.

Pero la alegría nos duró poco a los Xeneizes, porque las GAYinas tamBién sacaron su película y, la verdad, nos CAGARON, porque inBentaron un nuevo sistema de tecnología de filmación: el 3B !!! 


Y además apelaron al guion que NUNCA falla, el del “thriller” dramático, el de las LÁGRIMAS, el DOLOR, el SUFRIMIENTO: 

El SILENCIO ATROZ, las escenas de Biolencia, el FUEGO, el DESCENSO a los infiernos, el MIEDO: 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

__________ Es para Bos, es para Bos  
GAYina PUT@ y la PUT@ que te parió 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Orgullo_Mundial, Taringa, sitio oficial CABJ, Infobae, Twitter, Crónica, la web y Perfil.

6 comentarios:

Unknown dijo...

PROXIMAMENTE EN TODOS LOS CINES DE BS AS !!! RIBER, LA GRAN MENTIRA GALLINACEA DEL SIGLO!!! CONTADA POR LOS MAS GALLINAS COMO RAMON DIAZ, PASSARELLA, ORTEGA ENTRE OTROS!!! SOLO PARA HINCHAS CON SANGRE DE PATO (LEASE GALLINASSS) CON EL PASO A PASO DEL DESCENSO!!! MAS TRISTE QUE TITANIC!!! JAJAJAJ!!!!

Esteban ( Gregor) dijo...

Roman Ribelme ya tiene su copia firmada por gallardita, ramón diaz, teo gutierrez y todas sus amiguitas gallinitas!!!

Unknown dijo...

Muchachos fui a ver la peli de BOKITA y la verdad me parecio bastante MEDIOCRE como para ser una peli creo y es mi humilde opinion, da mas para verla x Fox Sports en casa, lo del 3D no hay un solo efecto q justifique ponerse los lentes, las imagenes muy pobres, en sintesis me senti estafado por pagar tanto para verla( $500 EN PALCO) LE FALTOOO HUEVOOOOO, MAS PASION, TODOS QUERIAMOS GRITAR, CANTAR Y NOS DEJARON CON LAS GANAS MUCHACHOS+!! Es como gastar todos tus ahorro para ir a ver a BOKITA y justo ese dia juega con los suplentes!!! Asi lo senti amigo aunque igual BOKITA SIEMPRE PRIMERO EN TODO!!! Saludos dsd COMODORO RIVADAVIA!+!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola THOMY,
Pero es el cine MÁS CARO del mundo !!!
Saludos,
HORACE

Unknown dijo...

Cuando uno dice la verdad, disparas para cualquier lado muchachito!!! Quisiera leer tu critica de la peli para ver si es verdad (todavia) lo que dice el comienzo del blog!!! T leo hace muchooooo como muchos de aqui y recomiendo este blog a todos mis amigos bosteros y la verdad se hace dificil opinar cuando insultas al q no piensa igual que vos y muchos leemos el blog porque realmente compartimos muchas cosas de las que decis pero censuras y tratas de tarado cuando no te gusta alguna opinion y decis "si no te gusta no me leas mas" me haces acordar a un gordito de mi infancia que era el dueño de la pelota y si no se la pasabamos a el, se enojaba y se llevaba la pelota!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchachito serás vos HUEVÓN !!!
Qué bicho te picó ??? te estoy diciendo que es un AFANO $ 500.- porque aquí vale $ 120.- y me salís con una PELOTUDEZ!!!
VAFFANCULO PELOTUDO !!! seguí emborrachándote y diciendo HUEVADAS SIN sentido.
HORACE