viernes, agosto 14, 2015

ALGUNAS BUENAS ENTRE TANTAS PÁLIDAS


1) El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) falló a favor de BOCA en un litigio con Attico Mineiro de Brasil y el club cobrará U$S 2.000.000.-

“Caceres llegó a Boca en 2008 y se fue en 2010, luego de haber protagonizado un fuerte cruce con el máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme. A partir de ese enfrentamiento la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal decidió venderlo. Entonces apareció Atlético Mineiro, que adquirió el 100% de los derechos federativos y el 50% de los económicos, quedando la parte restante en Boca. Sin embargo, seis meses después los brasileños lo dejaron en libertad de acción, provocando que el Xeneize perdiera ese 50% que todavía tenía en su poder”. 


“Molestos, los dirigentes de Boca presentaron un reclamo formal en la FIFA, pero el Comité de Disciplina le dio la razón al Atlético Mineiro. Sin embargo, en Brandsen 805 no se quedaron de brazos cruzados y apelaron, haciendo que el litigio llegara al TAS, que, en última instancia, falló a favor de Boca. Y caso cerrado” (Fuente: La Cajita Felí –Olé-). 

2) Dani SMOKE se llevó el HUMO al FC Porto de Portugal. 


Y NO va a XODER en BOCA al menos por 6 meses, que es lo que dura en los clubes antes de que le peguen un SHOT-IN-THE-ORT; algo es algo, porque lo ÚNICO que nos faltaría en el plantel es este: 

3) Martínez: otro BURRO que nos sacamos de encima, aunque se va dejando un FLOR de BURACO en la tesorería ya que BOCA lo pagó una FORTUNA (U$S 3.250.000.- por el 50% del pase MÁS un sueldo de U$S 1.400.000 por año), NO hizo NADA de NADA en el club y seguramente se fue pagando chauchas por su rescisión (se hablaba de U$S 800.000.-) 

4) Tévez podría jugar vs Gimnasia en La Plata (también Gago); el presidente de AFA (Segura) dijo que o se adelantará el partido o los jugadores viajarán después; lo pongo en potencial porque en AFA puede pasar cualquier cosa y SIEMPRE nos CAGAN. 


En un año con tantas PÁLIDAS algo es algo, PIOR ES NADA!

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, La Cajita Felí (Olé), @ElPalcoTweet, la web y Popular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://corazonypc.blogspot.com.ar/2015/08/se-viene-el-estallido.html

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/pone-contento_0_1412258982.html
horace, creo que esto merece un post, no le parece? alguien con un mínimo grado de sensatez piensa que este energúmeno puede seguir siendo el dt? lo bancaba pero con esto CHAU.

Anónimo dijo...



CONTINENTAL | 14 DE AGOSTO DE 2015

""Rodolfo Arruabarrena felicitó al entrenador de River Marcelo Gallardo por el título obtenido en la Copa Libertadores. "Gallardo ha demostrado en situaciones adversas que fue fiel a su estilo en contra de todo lo que se decía, bancó a jugadores", señaló el Vasco en conferencia de prensa""

""Cuando se le preguntó a Arruabarrena sobre Marcelo Tinelli y su posible llegada a la presidencia de AFA opinó: "No lo conozco, pero creo que ha demostrado ser muy capaz en lo que hace, y se ha visto reflejado su sentimiento a San Lorenzo""

HASTA ÉSTE PELOTUDO PUTO MARICÓN NOS CARGA...!!
NO LO PUEDO CREER..?
QUE ALGUNO ME DIGA QUE ESTO ES FALSO.. POR FAVOR...
YA QUE MÁS PODEMOS ESPERAR..?

Mi saludo
Father Tuck

Anónimo dijo...

No sé si eso que publica OLE y que citan Anónimo 4:10 y Father Tuck es verdad o no.
Pero es muy probable, ya que es coherente con las acciones y las actitudes y la manera de ser, declarar, dirigir, y actuar de Arruabarrena.

Además en la Libertadores que River acabó de ganar, Arruabarrena tiene mucho mérito. Porque no nos hagamos los idiotas, no todo fue el panadero, ni la conmebol.
Todo eso ocurrió después de tres tiempos de 45 minutos más adicionales ya se habían jugado. Y en los cuales la actuación del equipo fue tal cual las actitudes de Arruabarrena.
Él dirigiendo de esa manera hizo muchísimos méritos para que River pase. Y muchos nos cagamos en él y no lo queremos más. Algunos nunca lo quisimos.

Es un asco ese tipo como DT de Boca. Y hace mucho que pienso que apoyar a él es perjudicar a Boca.

Y encima apoya a tinelli.

Es un DT que es una cagada para que dirija a Boca, pero es coherente con este presidente y esta comisión directiva.

Eduardo