domingo, agosto 02, 2015

A RECUPERAR LA PUNTA EN SOLEDAD BOCA

“Los Cuervos” ganaron anoche y se subieron al escalón de la tabla igualando al Xeneize (40 pts.), por eso esta tarde por la 19ª fecha ante Unión de Santa Fe y a partir de ahora SIEMPRE de local BOCA deberá obtener los 3 puntos, porque NO tenemos precisamente un “fixture” MUY favorable que digamos en el tramo FINAL del campeonato, ya que como les dijimos hace una semana en las próximas fechas se vienen GELP (22ª V), CASLA (23ª L), riBer (24ª V), raSINg (28ª V) para cerrar en Rosario ante Central (30ª V), es decir que de 11 partidos que faltan nos quedan 5 que son VERY DIFFICULT !!! 

El Vasco finalmente se habría decidido por Fuenzalida (por Peruzzi –suspendido-) y Colazo (por Monzón –táctico-) como laterales, por Meli en lugar de P. Pérez (suspendido) y por “el Tucu” Palacios en reemplazo de Bentancur (táctico), y también cambiará el esquema por un 4-3-1-24-3-3 si lo prefieren) con Tévez tirado atrás como media-punta. 

El técnico Madelón haría 2 cambios en la visita: Cardozo por Fleita y Matías Sánchez por De Iriondo; “el Tatengue es un equipo que viene haciendo un buen campeonato y juega con un 4-4-2 clásico, y además tiene un buen ejecutor de tiros libres (Malcorra) por lo que habrá que evitar hacer foules estúpidos cerca del área. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Vamos BOCA !!! a recuperar la punta en soledad para que “los Cuervos”, además de LLORAR por los arbitrajes (de los penales en CONTRA que NO les cobraron anoche dirán algo ???), la sigan…… remando de atrás !!! 


Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), sitio oficial CABJ y Playfutbol.

No hay comentarios.: