lunes, agosto 24, 2015

A PESAR DEL VASCO Y SARA GANÓ BOCA

BOCA se llevó un triunfo impensado a la media de hora de juego por lo PÉSIMO del planteo del Vasco, por lo MAL que estaba jugando y por los HORRORES del arquero Sara que fue el jugador MÁS peligroso del Tomba, pero tuvo la SUERTE de “embocar” una pelota parada sobre el final del tiempo e irse en ventaja al vestuario, cuando por lo sucedido hasta entonces debió ser exactamente al revés. 

CLAVES DEL PARTIDO 
1) En la previa les dijimos que NO nos gustaba el mediocampo y eso se plasmó en la cancha, donde BOCA volvió a ser un equipo partido, que divide la pelota y que obliga a sus defensores a meter el pelotazo porque los del medio son superados por los volantes rivales y los de arriba o están MUY lejos o deben bajar tanto que pierden sorpresa y permiten que los rivales se acomoden; además al estar tan MAL parado el equipo los contragolpes rivales por las bandas son devastadores, ayer la zona de Peruzzi fue un “freeway” que los mendocinos NO supieron aprovechar, por su propia INEPTITUD (estos NO le hacen un gol ni al Arco Iris) pero también por la presencia del “Cata” Díaz que salvó un par de goles hechos. 

2) Durante los primeros 10’ BOCA fue decidido hacia el arco mendocino con Tévez como conductor y bandera, 1’ tiro libre en la puerta del área que remató Tévez al palo del arquero y atajó bien Rey abajo sobre palo izquierdo, 2’30” se metió Calleri por derecha pero su centro para Tévez fue rechazado, 12’ pase largo para Calleri, se le fue un poco larga sobre la derecha pero igual remató de ½ vuelta débil y atajó Rey abajo. 

3) Hasta que empezó el descalabro defensivo, especialmente por la banda derecha (la de Peruzzi), y el SHOW de Sara, un vulgar VENDE HUMO del arco (el heredero de Dani SMOKE –que está en el exilio-), porque cada vez que agarra la pelota hace un SHOW de gestos y morisquetas como SI fuera un “number one” (debe ser porque NO la agarra seguido, la ve pasar y NO la puede agarrar -y las que agarra se le escapan-) cuando en realidad es un pobre PAYASITO con aires de “estrellita” y MUCHO miedo, otro SIN manos como “Javi” García, inflado por L.G.O. Riquelmi$$$ta y ANTI-BOCA (liderada por el propio Riquelme y su banda de $ICARIO$ de los medios encabezados por Vignolo, Mollo, Anello, López y otros) para CAGAR a Orion, pero que sólo sirve para sacar las “selfies” post partido. 

13’ tiro libre a 35 mts. de nuestra área que Fernández amagó meter el centro pero remató al arco mientras Sara, como de costumbre, ya había salido disparado a…… NO sé dónde: 

Supongo que a descolgar el centro que aun NO había salido, la cuestión es que la pelota fue hacia el arco y tuvo que zambullirse para salvarla cuando se le metía contra el palo derecho: 

Pero en vez de tirarla al córner la sacó corta y hacia adentro, el que recibió el rebote metió el centro que Burgos, absolutamente solo delante del arco vacío, la cabeceó afuera, increíble como ZAFAMOS !!! 

19’ se fue Angileri por izquierda donde Peruzzi NO paraba ni el bondi, metió el centro que dejaron pasar para Zuqui que remató de frente y providencialmente salvó Colazo al córner, 20’ otra vez se le fue Angileri a Peruzzi y metió el centro atrás, se la tocaron a Giménez cuyo remate superó a Sara que había salido y que ni siquiera levantó las manos, pero esta vez “el Cata” Díaz salvó sobre la línea sacándola de cabeza al córner, ZAFAMOS 2 veces de puro PEDO !!! 

27’ recibió Tévez sobre la izquierda y metiéndose hacia el centro se sacó la marca de encima y sacó un fuerte remate que tapó MUY bien Rey, 28’ Angileri sobre la derecha y desde lejos remató al arco, se le escapó a Sara que la dejó servida y picando en el área chica, se cruzó “el Cata” Díaz pero cuando entraban 2 mendocinos con el arco libre el árbitro cobró offside mientras Sara se hacía el lesionado como buen VENDE HUMO que es y para disimular el CAGADÓN que se había mandado, otra salvada de puro CUETE !!! 

31’ MAL pase de Sara en la salida que se la entregó a un rival y se generó un contragolpe que terminó con un centro largo que cabeceó Garro hacia la derecha, salió Sara que fue al piso tarde y lo tocó a Fernández que le punteó la pelota, fue penal ??? 


Les pregunto en serio, este es el arquero que quieren de titular ??? déjense de XODER manga de FORROS !!! 

4) Pero cuando la noche se hacía cada vez MÁS negra, parece que Dios se apiadó de nosotros, 38’ se quiso meter Tévez entre 3 defensores y lo tocaron, el tiro libre sobre la izquierda y cerca del área lo ejecutó el mismo Carlitos con rosca y Meli la cabeceó contra palo izquierdo al GOL de BOCA !!! 1X0 para irnos al vestuario en ventaja inmerecidamente y tras un PAUPÉRRIMO tiempo. 

5) El tiempo fue totalmente distinto para bien de BOCA, porque los mendocinos desaparecieron y apenas se acercaron por nuestro arco, apenas un par de intentos de Fernández (20" remató desde fuera del área y atajó Sara y 31' le tiraron un pelotazo que salió Sara y rechazó con el pie), mientras que nuestro equipo dominó “a piacere”,  a los 4’ (Tévez) y 6’ (Díaz) tuvimos 2 tiros libres en la puerta del área que pegaron en la barrera, 13’ otro tiro libre cerca del área que remató Colazo por arriba de la barrera y atajó bien Rey, 15’ ingresó Lodeiro por Palacios y a los 19’ se metió Erbes al área y le cruzaron la pierna, penal cobró el árbitro, 20’ lo pateó Carlitos al medio y GOL de BOCA !!! 2X0. 

6) De aquí y hasta el final el partido fue un EMBOLE total , 25’ ingresó Tobio por Rolín y 38’ ingresó Chávez por Calleri y C’EST FINI !!! 

LAS FIGURAS 
NO hubo, jugaron HORRIBLE casi TODOS, sólo podemos eximir del APLAZO al “Cata” Díaz, Erbes, Meli y Carlitos Tévez. 

L.G.O. 
Va a ser mejor que le dejen de hinchar las BOLAS a Orion, porque SI se cansa de esta campaña mediática con tantas críticas y cuestionamientos al PEDO y decide irse, NO sé quién MIERDA va atajar, porque este BOBO de Sara ya demostró que NO sirve ni para espiar. 

CONCLUSIONES 
Ganamos por obra del espíritu santo, Arruabarrena arma cada vez PEOR el equipo y dependemos casi exclusivamente de lo que genere Tévez, porque SIN su presencia estaríamos en SERIOS aprietos. 

Nuestro técnico ha involucionado y se MIENTE a mismo y, por consecuencia lógica, a los jugadores: 

Lo de ayer fue de lo PEOR que mostró BOCA en el año y esto es MUCHO decir, porque se viene la definición del campeonato y nos encuentra en BAJA.

Lo ÚNICO que nos puede salvar es que los rivales son tan MEDIOCRES como BOCA y que NO tienen a Tévez, pero contra San Lorenzo tampoco lo vamos a tener nosotros. 

Del Vasco Arruabarrena NO espero absolutamente NADA, pero hay buenos jugadores y Carlitos Tévez parece haberse cargado el equipo al hombro, Uds. creen que podrá lograrlo ??? dicen que la ILUSIÓN es lo último que se pierde, sigamos creyendo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Muy, La Cajita Felí (Olé), FPT, Goal, La Nación y El Gráfico.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad voy comenzare a pensar que este blog esta parcialmente bancado por Orion. Cuanto te pasa por mes para que siempre lo defiendas como lo haces. Incluso cuando no juega. ya perdiste toda imparcialidad, te diria que casi tu opinion no cuenta por ser de esta manera. Te falto culpar a bianchi y a juan roman por los planteos del vasquito. El resto coincido y es lo mismo de siempre. Boca juega como mis hijas. El Vasco es un burro en cuanto a plantear los partidos. No tenemos defensa por las bandas. No tenemos desborde y gol. No generamos llegadas. Retrocedemos como el ojete mismo. Lo que si tuvimos esta vez es culo y un juez que cobro lo que tenia que cobrar. nada mas.
aaaaaa gracias Cata. Sino perdiamos otra vez en la boca. AgustinB.

Anónimo dijo...

Hay que partir del partido que se hizo en Córdoba con Belgrano y de ahí, hacer base.
El esquema y la presión de buscar el partido como locos, nos exponen a defender mano a mano y dejar espacios en todos los contragolpes, sin contar que también tenemos debilidad en las pelotas paradas (cuando tenemos a todos en nuestra área), y nuestros ataques no tienen "Sorpresa" casi nunca. Igualmente, con ésto nos alcanza para ser punteros por el poco nivel de nuestros rivales y la ineficacia de algunos delanteros...
Muchachos, tengo fe que Carlitos aporte su experiencia para corregir estos aspectos tácticos porque jugadores hay, y con poco más nos tendría que alcanzar...
Un gran abrazo a los bosteros y no perdamos la fe....
Diego de Villa Diego.

Anónimo dijo...

Con este partido quedo demostrado que $ara es un tribunero manos de manteca sobrevalorado y que el va$co es un técnico mediocre y pecho frío,el cata da el cata quita,contra unión se mando una cagada que nos costo el partido y ayer nos salvo de perder y salvo las cagadas de planeos y de partido del vASCO ARRUGAbarrena,gracias carlitos por volver sino este boca estaría undido en la mismísima mierda,el apache si es un jugador con todas las letras y no como el tribunero vende humo de HUMOsvaldo SALUDOS SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Naaah Horace, me parece que le pifio gigante y a ud le cuesta un monton admitir un error...

Ud esta completamente parcializado a favor de Orion pq éste no es del agrado de Riquelme y pq la prensa Riquelmista suele pegarle mas de lo que debe y dice idioteces.

La gente pidió a Sara cuando jugó bien, cuando estaba seguro y respondió de manera excelente, sin embargo en ese momento se banco a Orion y siguió en el Arco, en el momento regular de Orion la gente suspiraba por ver al Sara que vimos en aquellos partidos esporádicos.

Es logico que ha perdido la confianza y que se ha sumido en un momento pauperrimo, pero venir a pegarle al tipo como ud le ha pegado es simplemente tonto.

Hemos perdido un gran momento de un arquero y ahora sabe quien si lo vamos a recuperar, la titularidad de Orion es un hecho, esperemos que la competencia le vuelva y Sara empiece a volver a ser aquel que pintaba para ser el relevo.

El resto del post es correcto, el vasco es nuestro peor enemigo de momento y a eso le sumo los arbitros, ayer nos cagaron a patadas y las amarillas demoraron en llegar. Siempre es asi contra Boca, tanto asi que la de Alario en la final por ese patadon recien empezando el partido llegó hasta ahora.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola DIEGO,
Coincido con tu comentario, creo que sólo Carlitos nos puede SALVAR porque el Vasco es un caso PERDIDO !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 8/24/2015 9:54 p. m.
Decís que "la gente suspiraba por ver al Sara que vimos en aquellos partidos esporádicos" (???), largá las TELENOVELAS pibe, el fútbol es cosa de hombres.
Ahhh SI yo soy "tonto vos sos un FLOR de PELOTUDO !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

AgustinB:
Pensá lo que se te cante el ORTO !!!
Pero por favor NO nos leas MÁS pendejo; ademas DETESTO a los de la B !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Que Sara sea malo no quiere decir que Orión sea bueno.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias EINSTEIN !!!
La verdad creía que te habías MUERTO.
HORACE

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la columna, me asombra que últimamente estamos en la misma linea de pensamiento. Era hora Horace!!!
Y aprovecho a decir que me reí mucho con las respuestas.
Lo noté muuuuy nervioso a Sara, creo que no le hace bien al arco de Boca tener un arquero que no está seguro de si mismo.
Igualmente, coincido con la mayoría. Boca juega mal, y como leí por ahí, lo peor que tenemos es retroceder en defensa. El equipo vuelve mal y con las bandas muy desprotegidas. El domingo Meli hizo lo que pudo, pero tenía siempre la misa tendencia que Lady Gago, a cerrarse hacia el medio cuando estamos volviendo. Y así se dejan muy descubiertas las bandas, donde los laterales que tenemos se destacan mucho más por atacar que por volver a defender.
Hay que laburar más, y no relajarse. Parece que falta poco, pero en realidad nos falta muchísimo. Y como se viene advirtiendo en el Blog, ahora se nos vienen los partidos de visitantes más chivos del año.
Vamos Boquita, que estamos en camino, espero que el Vasco no la arruine como contra las plumas blancas.
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Quiero que se entienda que cuando Horace y la mayoria defiende a Orion, no solo es por el tipo de persona que es. es el ARQUERO DE BOCA¡¡¡¡. Y para atajar en dicho arco el jugador tiene que tener un plus mas de lo que se le reclama a los porteros de otros clubes. Porque la pelota no tiene que pasaar la linea de cal de atras, es un puesto que no se debe joder. No nos olvidemos de otros arqueros que con condiciones futblisticas..... no le dio el pine para atajar (Sandro Guzman, Javier Garcia, el tigre muñoz( Entonces pensemos un poco antes de criticar, y si lo hacemos con fundamentos. Respecto del partido, ya lo sabemos todos, solo erbes banca al medio, gago perdido en la cancha, desde el negro ibarra que no tenemos un 4 como la gente y se sigue padeciendo la falta de Torsiglieri que se habia adaptado a la zaga central. Y un tecnico mentiroso, que si salimos campeones sera por la fuerza de tevez que empuja el equipo adelante.

facundo de jose c. paz

HORACE DE LA BOCA dijo...

Era hora INTRA !!!
Hace tantos años que discutimos, aunque tuvimos una época MUY virulenta, es verdad, y sabés porqué ??? porque estaba el F10LO BA$$$URA en el medio, ahora que se fue parece que MUERTO el perro se acabó la RABIA, digo, puede ser una explicación.
Saludos,
HORACE

andresxeneizes dijo...

a ver, por las polemicas que hubo, para mi no hay dudas que este orion en baja esta a mil años luz de distancia de sara, que tiene casi todos los partidos flojos, a orion incluso este año tuvo partidos buenos y malos,

lo que no deja de sorprenderme es que los mismos periodistas que pedian a gritos la salida de orion, el domingo no hayan pedido que boca pusiera al tercer arquero, como se nota que sara no es enemigo de riquelme, son todos los periodistas deportivos poco serio

despues de que putearon años y años contra grondona, ahora apoyan a un amigo de grondona que vivio un tiempo en su casa de joven para sucederlo

despues de que pidieron a gritos torneos largos, ahora que los van a cambiar no se quejan

todos panqueques