viernes, julio 17, 2015

ZAPPING XENEIZE (Carlitos y MUCHO más)

Estamos terminando una semana HISTÓRICA y convulsionada en BOCA por la llegada de Carlitos Tévez, por eso veamos las ÚLTIMAS novedades: 

DEPORTIVAS 
1) Carlitos YA llegó, ahora hay que GARPARLO y, a pesar que Juventus publicó los términos del acuerdo (donde BOCA MAL vende las JOYAS del semillero), yo NO me trago eso de que NO haya "guita" de por medio.


Además y según información extraoficial aunque de MUY buena fuente, Tévez cobrará $ 95 millones por 2 años, lo que al dólar oficial de hoy ($ 9,15) equivale a U$S 10 millones 380 mil, y hay que ver quién se hace cargo de los impuestos, que son alrededor de un 45%, o sea U$S 4 millones 670 mil MÁS.

2) Arruabarrena parece que lee el Blog, porque asumió que ahora NO TIENE EXCUSAS. 

BOCA tiene un GRAN plantel pero MUCHOS tenemos serias dudas sobre la capacidad del D.T. para manejarlo. 

Además tiene actitudes TAN infantiles y la boca TAN floja que descolocan (por lo menos a nosotros), como ese “chacoteo” con los jugadores, es como si NO hubiera superado su etapa de jugador. 

3) Quién “comanda” este barco ???

El capitán, por ahora sigue siendo “el Cata” Díaz después de una reunión de la nueva PULA del plantel, pero por cuánto tiempo ???

4) Los 2 “Nico”, Colazo (distensión) y Lodeiro (esguince de rodilla), están lesionados; el lateral será reemplazado por Monzón ante Quilmes mientras que el uruguayo, que iba a ir al banco, será BAJA por 3 semanas.

5) Tobio NO fue habilitado para jugar, menos mal que se recuperó Rolín; en el banco estará Magallán.

6) El NABO de Dani SMOKE NO consiguió club, al “distinto” parece que NADIE se anima a contratarlo y comprarse un problema con semejante ”zapato”, por eso seguirá rompiendo las BOLAS en BOCA.


INSTITUCIONALES/POLÍTICAS
7) NO TODO lo que brilla es ORO. 
Angelici se llena la boca diciendo que BOCA es un club SIN deudas ni problemas económicos, pero los del Corinthians NO piensan lo mismo y reclamarán una deuda por Lodeiro.


También dicen los paulistas que BOCA les debe aún U$S 1,5 millones por la compra del “clavo remachado” del “Burrito” Martínez.

8) Apenas llegó Carlitos se metió de lleno y apostó FUERTE en la política del club; será la carta ganadora del Macri$mo.


9) Pero por el otro wing NO se quedaron quietos y apuestan al F10LO como su carta brava.

10) Orejeando las posibles candidaturas, vislumbramos lo siguiente:

Angelici dice que va a pensar SI se presenta a la reelección, lo va a pensar o tiene que esperar a ver que decide Macri ??? entonces habrá que esperar a ver quién es la CARA del Macri$mo.

Los K van con Santa María/Carreras (Todos Somos Boca) y……..

….. George “Love” Ameal (Juntos Por Boca), terminarán aliándose ??? seguro.

Y “Camioncito” Beraldi, para quién patea ??? él dice que va por su cuenta pero yo creo que terminará siendo el candidato del Macri$mo.

11) Barrabravas

Hace un par de días hicimos una larga RESEÑA de los hechos de VIOLENCIA en el fútbol acaecidos en los últimos 40 años y donde escrachamos al poder político por NO erradicar a los barras, pero SI nosotros los hinchas NO cambiamos y colaboramos segregando a estos tipos, NO VA A ANDAR !

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Nación, Juventus FC, Crónica, La Cajita Felí (Olé), El Gráfico, sitio oficial CABJ, Clarín, Radio Cooperativa, Los Andes, Tiempo Argentino, La Mitad Más 1 y Popular.

7 comentarios:

manteca martínez dijo...

Dejo mis puntos de vista sobre cada punto:

1) Está muy bueno el acuerdo que se hizo con Juventus... Tevez es un jugador de élite, en un punto alto de su carrera, aun le quedan 4 o 5 años más hasta que empiece a pesar el tema de la edad, Boca es un club grande y debería (además de sacar juveniles) poder adquirir ese tipo de jugadores como hacen en Brasil. Juventus se queda con el 50% de Vadalá y se asegura la compra del mismo en caso de quererlo, además se asegura la exclusividad en una POSIBLE compra de 3 pibes que prometen como Cubas, Cristaldo y Bentancur, según lo que vi a precios ya fijados y a efectuarse antes de abril de 2017. Así que hasta esa fecha no sabremos si fue buen negocio o no y qué club sale perdiendo y cuál ganando, por lo pronto a disfrutar a Tevez.

2) En una entrada pasada usted decía que Arruabarrena ya no tiene excusas y yo pienso que desde que asumió no las tiene, a mi parecer siempre contó con el mejor plantel de la Argentina. Pero es un caprichoso que no sabe adaptar una estrategia de acuerdo al rival que enfrenta.

3) Tevez no puede comandar nada. Excelente jugador, mucha entrega y gran trayectoria, pero el capitán tiene que ser el tipo con más actitud del plantel, no puede ser un tibio como gago por ejemplo, para mí está muy bien que siga el cata. Esperemos que no haya lios por ese lado... Igual, que haya más de un líder en la cancha está bueno, sólo esperemos que todos tiren para el mismo lado.

4) Hay que recuperar al uruguayo, no solo de la lesión sino del nivel que venía decayendo últimamente.

5) Me gusta la dupla Rolin - Cata Díaz, a Magallán lo veo muy tibio para el puesto, me interesa ver qué puede darnos Tobio. A mí que se haya ido Torsiglieri no me preocupa, siempre me pareció un jugador sobrevalorado.

6) Desde el inicio acá se dijo que Osvaldo era un vende humo, nadie lo quiere, en el fútbol mexicano acaban los jugadores mediocres. Si tiene suerte llega a un equipo de mitad de tabla pa' abajo de Europa.

7) Yo no creo que Boca le deba guita a Corinthians, ya se sabe que acá en nuestro país las cuestiones de dinero son bastante "raras", pero bueno nadie salió a decir nada (por lo menos yo no escuché) así que tendrían que arreglar urgente ese tema porque no sería lindo que nos apure la FIFA. Distinto pienso del tema Martínez, ¡tremendo clavo!

8) Espero que no... La sola idea de dejar la Bombonera me pone loco, además me desagrada la manera en que se vende la identidad del club por unos centavos más (camisetas rosas, violetas, verdes, qué se fumaron?).

9) Me parece muy chistoso los que dicen R*q**lm* presidente de Boca, lo mismo que el Diego presidente de FIFA, no sé que carajo fuman que les hace tener esas ideas boludas. Un jugador no puede ser presidente de nada, miralo a Danielito sino jaja... Qué sé yo, para mí solo jugadores ambiciosos podrían, por ejemplo a Crespo y Verón sí les veo chapa.

10) Confieso que Ameal y su proyecto de terminar por fin la Bombonera me sedujo desde el primer momento que vi el videito, aunque sepa en el fondo que es humo, muy lindo humo por cierto.

11) Muy buena estuvo la nota sobre barrabravas, es verdad, nos hacen marca personal a nosotros pero barras hay en todos los clubes y el poder político no mueve un dedo por erradicarlos, es más, hasta los utilizan para sus conveniencias.

Saludos y aguante el blog!!

Anónimo dijo...

Cuanto respeto para con Carlitos a esta altura.

El sujeto haciendole la segunda a gente que le hace daño al club y HOrace no dice ni A?



MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

El candidato A del macrismo es Macri.
El plan B es Beraldi.
El C es el admirador de Baley y Housemann, aunque él cree que si River gana la Copa y termina jugando con el Barsa en Diciembre no se puede presentar. Recordemos que cuando asumió Boca acababa de salir campeón invicto y las gallinas estaban en la B...
La oposición un problema similar a la del país, demasiada atomización y ningún nombre que mueva el amperímetro...
Igual el macrismo tiene las elecciones amañadas...
En lo futbolístico sigo viendo un plantel con carencias, no tenemos un 3 como la gente ni un jugador que entienda el juego y tenga buen remate con pelota parada ( no digo un Román con 26 años, pero algo que se le aproxime).
Reconozco que me decepcionó Osvaldo, pensé que era más.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Yo sabía que juventus no lo iba a dejar por dos monedas,la verdad no se si tevez vale más que esas promesas del club pero lo bueno que volvió al club que ama. ARRUGAbarrena nunca tuviste excusa (salvo el año pasado que el equipo estaba hecho mierda por el nefasto tercer ciclo de bianchi)para arma un equipo decente y no me olvido que quedamos afuera de la libertadores por tu culpa,con tus planeos pedorros y por poner al tibio de marin en un partido trancedental. Tevez tiene que ser capitán,es el jugador con más peso en el plantel. Una pena las lesiones,colazo para mi es el mejor tres que tenemos,monzón no me convence,lodeiro tiene que mejorar,pero no es culpa suya que e! Vasquito lo pongan en una posición donde no esta cómodo. Tobio dijo que era hincha de boca,esperó que demuestre lo que caracteriza a un bostero en la cancha. Humo$valdo vendiendo humo como siempre,no hay un club mediocre que se lo lleve?,ahí lo tenes al pelotudo,donde esta la prensa que decía que era alto jugador? No lo quiere nadie jajaja Se le debe guita por el perro de martinez? Corintians deja de robar,no vale nada este tipo,lodeiro bueno,lo ponen en una posición que no es la suya y le falta tiempo pero este muerto de martine$ es un reverendo hdp con todas las letra,seguro va a un club choto y la rompe,le pesó la camiseta y se cansó de robar ese gil. No esta bien que el marcrismo lo use para campaña a tevez. Los k cada día más pelotudos,que le hagan un homenaje al romy junto a su "amor" (el dinero o un cubo de hielo jajaja). Los barras son un cáncer para el futbol. SEBA DE RAMOS

Esteban ( Gregor) dijo...

Pablo del 70, lo de Riquelme es político o es un merecido homenaje? decime vos que sabes tanto si son actos políticos o no. Te pregunto porque como digiste lo de tevez y Bataglia como un gran circo político.

Anónimo dijo...

Es político y es un merecido homenaje. Como el de Battaglia y el de Tévez ( en este caso su llegada anticipada al club).- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Ahhhhhhhh joya por lo menos después de varios días pones que fueron merecidos el homenaje al Seba y el recibiemiento a Carlitos.
Quizas para vos es anticipada la llegada de tevez a Boca porque tenia que haber sido cuando tengamos como presidente a alguien de la campora o del fpv, ahí lo hubieses celebrado con mas pasión seguro. Abrazo