jueves, julio 23, 2015

USÁ LA CABEZA VASCO

Se viene el DURO Belgrano en Córdoba y el técnico Xeneize parece NO decidirse aún por el equipo y el esquema a utilizar. 

Sabemos que le cuesta y MUCHO darse cuenta y admitir que durante 10 meses paró MAL al equipo y que eso nos costó MUY caro. 

Él sabe también que ya NO tiene EXCUSAS ni tiempo de maniobra, porque BOCA debe GANAR este campeonato, sino quedará en la historia NEGRA de los técnicos Xeneizes


Nosotros dijimos desde un principio que su PEDORRO sistema 4-3-3 NO servía y NO nos equivocamos, y hace una semana nos referimos puntualmente a este partido vs Belgrano y proponíamos este equipo: 


Las ÚNICA variante es que Lodeiro está lesionado (además de Colazo por quién irá Monzón) entonces debería ingresar otro volante (Meli o Bentancur) en el equipo propuesto, pero de que hay jugar 4-4-2 NO tenemos ninguna duda. 

Ahhh y yo NO arriesgaría a Calleri lesionado, puede jugar tranquilamente “el Tucu” Palacios con Carlitos arriba. 

NO seas tan cabeza DURA Vasco y de una vez por TODAS USÁ LA CABEZA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí (Olé), el Blog (con Lineup Builder) y Crónica.

12 comentarios:

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS,
Recibí varios comentarios que lo ÚNICO que contenían era una PUTEADA al Vasco por la clasificación de riBer a la final (???) y por eso decidí NO publicarlos.
El Vasco se equivocó pero NO fue el ÚNICO responsable de la descalificación; además en este momento los hinchas de BOCA tenemos que "bancar" al equipo y al cuerpo técnico, porque para eso estamos, para hacerle el AGUANTE a BOCA cuando viene la MALA, NO es hora de crucificar a NADIE.
A fin de año veremos que pasa.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Disiento en ésta, Horace.

No el único, pero si el máximo. Y no me parece que se tenga que esperar hasta fin de año cuando el gran objetivo del año ha resultado en un fracaso de dimensiones.

Por mi parte Arruabarrena me hartó y quiero en el cargo un DT heterosexual al menos a la brevedad. No me parece coherente que en mayo pedíamos que se vaya y hoy haya que bancarlo, solo porque vino Tevez y hay ilusiones nuevas. Porque digamos la verdad: es lo único que cambió desde aquella noche humillante hasta ahora.

Y no es que ya no tiene excusas, NUNCA en este año las tuvo.

Es mi opinión.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Coincido con Pocho. No fui uno de los que dejó un comentario contra el vasco, pero sin dudas lo pensé. No tanto en sí por la llegada de las gallinas a la final, quizás podría haber sido así de todas formas. Pero su declaración que Boca no está por culpa de un gasesito es lamentable. Es esconderse detrás de ese hecho lamentable para eximirse de cualquier responsabilidad, como si la eliminación de boca hubiese sido meramente resultado de una desgracia ajena a él. Es cierto que en fútbol todo puede pasar y 45 minutos es mucho tiempo. En especial jugando de local y contra ellas. Pero si había esperanzas la razón fundamental era esa. Porque lo que había hecho Boca en un partido y medio fue lamentable, empezando por la postura. Y peor, considerando que en la sudamericana ya había pasado lo mismo - y esto aún descontando las ayudas de los árbitros a riBer. Su postura de "políticamente correcto" muestra que en su cabeza está más presente la prensa que el hincha de Boca, y sus constantes cambios de formaciones refleja que se cree que es más técnico de lo que es. Todo esto sin olvidar la herencia recibida, pero ya tuvo tiempo, renovación y ampliación del plantel, como dice Pocho mucho antes de la llegada de Tevez, y cambio de ambiente. En esto último, él tiene su mérito. Pero no alcanza. El objetivo de Boca no es ser una salita escolar. Es ganarle a riBer y ganar la libertadores, para empezar. Él como ex-jugador debería saber más que nadie eso. Boca necesito un verdadero entrenador. Y a pesar del autoregocijo que Pablo del 70 se hace con su "Rinus Mitchell de floresta", hubiese preferido que Falcioni esté como DT.
Martín

Anónimo dijo...

Lo banco en esta Horace, hay que aguantar y esperar. Todavía RiBer no ganó nada, y faltan varios meses para que termine el año. Entiendo que de bronca que las plumas vayan a Japón, pero todavía no ganaron nada. Por mi que se paseen por el mundo a su antojo, lo que no quiero es que ganen.
Ah... y la culpa de quedarnos afuera no fue solo del Vasco, no se olviden del Panadero Hijo de P.. que tiró el gas y les dio la oportunidad a las plumas de ir a llorar a un escritorio en Paraguay para suspender el partido.
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

no tiene una idea clara,pura rotaciones,esquemas que no van,es como si un chico de primaria fuera un DT,no sabe un carajo,un DT de verdad ya tendría un equipo y planteo de memoria a esta altura del año,si no fuera por los partidos que ganó contra equipos crotos juró que me hace acordar al bianchi del tercer ciclo,todavía me acuerdo de la formación del boca campeón 2011 y no porque fue el último título del xeneize sino como formaba el equipo,era casi siempre el mismo equipo(salvo algunas lesiones) pero era una base ya fija. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Horace, no puedo menos que hacer mios los post de Martin y Pocho, los felicito, Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Yo estoy con usted horace, y son varios los que esperan ansiosamente que este Boca del Vasco vaya mal. Este Martin fue el mismo que dijo que Tevez era un nuevo Riquelme, que jugaba en una liga de tercera, en un equipo menor.

Pocho, Eduardo y otros mas son los que desde hace mucho tiempo solo bardean, a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Carrizo, Erbes entre sus ultimas victimas antes del Vasco según recuerdo.

Me parece bueno que se tome el tiempo para intentar hacerlos reflexionar, pq como ud dice el Vasco se pudo haber equivocado en el planteo en ambas semis, pero si las cosas hubieran andado normalmente y hubieran llegado todas esas expulsiones de la bombonera en la ida de la sudamericana, iniciando por la de Vangioni al Burro recien iniciando el partido, o la expulsion de ponzio en la vuelta cuando ya amonestado se baja a carrizo por detras cuando se le iba en el minuto 15, la cosa hubiera sido muy sencilla para Boca.

Lo mismo paso en el monumental, la plancha que le rompe la media a Gago de Vangioni, el golpe por la espalda de Sanchez y la patada criminal de Funes Mori a Perez, entre otras que si hubieran sido justamente sancionadas, Boca, seguramente, estaría hoy pensando en la Final y Riber hundido en una verguenza deportiva.

Esos partidos Boca no los pudo ganar y debió haberlo hecho, pero Boca no los perdió ni mucho menos fue superado. Como lo quieren hacer ver estos que siempre aparacen a insultar.

alejandro dijo...

estamos de acuerdo la mayoria de los que comentamos en el blog que el vasco no tiene nivel para el cargo, en mi caso antes de verlo en accion ya pense que era un error elegirlo, su antecedente en uruguay era de terror, alcanzaba para intuir su fracaso, porque el vasco ya fracaso aunque gane el campeonato, 2 eliminaciones frente a las gayinas en menos de un año eximen de mas comentarios, tambien es cierto que en aquel momento cualquiera que llegara al club como dt supondria un alivio a toda la degradacion a la que nos tenia expuestos el ex-dt bianchi, era insoportable ver partido tras partido su decadencia y si nos decian que venia el dt de cambaceres para sustituirle todos deciamos SI, POR FAVOR!!.
hoy tenemos un dt al que le queda enorme el lugar en Boca pero sino pasa una catastrofe estara hasta fin de año y yo estoy con horace que no queda otra que apoyarlo porque salir campeon con este plantel a pesar del vasco es una posibilidad cierta.
las gayinas deberan primero que nada ir contra su "esencia gayina" para ganar la copa, hay que esperar, y si lo hacen, 6 son mas que 3 en cualquier escuela del mundo, la tendran que seguir remando y nosotros aprender la leccion porque el primer enemigo que tiene boca son tipos que se dicen hinchas del club que nos vienen boicoteando hace años y eso le dio vida a todos nuestros rivales por mas mediocres que fueran.
en esta copa nos eliminaron entre las gayinas el escritorio y la politica, pero no nos olvidemos la final del 2012, hay que aprender!!

saludos

Anónimo dijo...

Piensen como hicieron San Lorenzo y River para cambiar sus realidades después de probar miles de técnicos y jugadores...
Martín no es el único que desearía que el bueno de JC siguiera siendo el DT de Boca... Los hinchas de All Boys , Universidad Católica y Quilmes también... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Anonimo tenes una cabeza muy podrida por creer que un bostero quiere ver perder a boca por criticar dt,jugadores,dirigentes y una cabeza llena de odio no respetas y descalificas otras opiniones que no sea la tuya opiniones de bosteros de verdad como pocho,eduardo y otros que quieren a boca mil veces mas que vos.

Danil

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRA !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Sos el que MEJOR interpretó mis palabras, porque los demás creen que yo "estoy enamorado" del Vasco cuando es TODO lo contrario, solo basta con releer mis post, uno de ellos (05/06/2015) terminaba diciendo ".....aunque lo MEJOR que podrías hacer por BOCA es R E N U N C I A R !!! El buzo de D.T. te quedó ENORME !!!"
Pero como vos bien decís "hoy tenemos un dt al que le queda enorme el lugar en Boca pero sino pasa una catastrofe estara hasta fin de año........ que no queda otra que apoyarlo porque salir campeon con este plantel a pesar del vasco es una posibilidad cierta", y eso es lo que yo siento, porque este CÁNCER de CD decidió mantenerlo contra viento y marea, entonces que vamos hacer nosotros los hinchas ??? BOICOTEARLO ???
Hay que apoyar al equipo y por ende al Vasco (porque OTRA NO nos queda), se puede salir CAMPEÓN aun con su contrapeso, que NO es lo MEJOR pero es LO QUE HAY !!!
Saludos,
HORACE