lunes, julio 13, 2015

SÓLO BOCA PUEDE LOGRAR SEMEJANTE SUCESO


Un día de JÚBILO, de ALEGRÍA, de ESPERANZA, de CARIÑO por un jugador al que TODOS consideramos nuestro, porque salió de nuestras entrañas y nos representa donde quiera que vaya, porque Carlitos Tévez es UNO de nosotros, es un hincha MÁS jugando y peleando la pelota a MUERTE, trabando con la cabeza como marca la historia Xeneize, Carlitos es el JUGADOR del PUEBLO !!! 


Lo que puede este sentimiento, esta PASIÓN que REVEN las fronteras de Argentina y se expandió por TODO el mundo y que se llama BOCA JRS. es algo INCONMENSURABLE !!!

Ayer mismo “los Cuervos” apenas reunieron 15.000 personas en un domingo y para tratar de juntar “los morlacos” que necesitan para “garparle” a Carrefour y volver a Boedo (que de corazón espero que lo logren) y hoy, a menos de 24 hs. y en un día laborable ver la avalancha de gente que se movilizó desde MUY temprano hacia La Bombonera, obligando a habilitarla 3 hs. antes de lo previsto y reventarla como en un día de partido GRANDE para recibir al HIJO pródigo que volvía, es realmente algo que CONMUEVE hasta al más pintado. 


Por eso les digo a las GAYinas, Cuervos, Rojos, Acamicos y otros: 

PODRÁN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMÁS !

__ Somos la MITAD más uno  
Somos el PUEBLO en carnaval  
___BOCA te llevo en el ALMA ♪ 
_ Y cada día TE QUIERO más  

Un saludo cordial, 

y BIENVENIDO CARLITOS TÉVEZ !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, Clarín, Playfutbol y La Cajita Felí (Olé).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gustaría que en las páginas de Boca aviven a la gilada y le muestren a la gente la comparación de Tevez con Riquelme, para que vean lo mercenario que fue el hijo de puta del fiolo con Boca.
Se hacen bien los boludos. Uno resignó guita y el otro vago hasta exigía condiciones dólar.

Anónimo dijo...

Confirmación de un acto político partidario, de gente que usa al club para sus intereses particulares y a la que Boca le importa poco, incluso varios ni hinchas del xeneixes son.
Se entiende porque no se esperó a traer a Tévez el año próximo sin gastar un euro , regalando juveniles promisorios...
Atrapados en una lucha de egos chiquita comparada con la grandeza de la institución, el macrismo desplegó toda la simbología anti Riquelme... La 10 a Carlitos (que poquito le duró a Lodeiro, no?), Maradona en el palco y Di Zeo en la tribuna...
Tévez empezó a retribuir tanto "esfuerzo" metíéndose en la política nacional sutilmente y en la del club groseramente,y regalándole una gran bandera a la barra.
Avisó ademas , quizá mimetizado con el número de camiseta, que será el nuevo capanga del vestuario, y parece que ya pidió por Osvaldo y la salida en Diciembre de Orión y Gago...
Diría muchachos pongan los fideos, pero no puedo porque encima se los afanaron...
PD: Viendo la triste actuación del obsecuente Ari Paluch, pertinente es exclamar "volvé Pergolini, te perdonamos!"
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Cómo me gustaría que de una buena vez por todas algunos puedan enterrar el fantasma de Riquelme y empezar a vivir el presente sin traer a cada rato el pasado a estos días.

Anónimo dijo...

Leí por ahí que hoy se cumplen 38 años de nuestra primera copa Libertadores con el penal atajado de Gatti a Vanderley.
Les dejo este recuerdo:
https://www.youtube.com/watch?v=WWKIrsjM0IA

Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

No me queda claro por qué Di Zeo representa la "simbología anti-Riquelme". Ah, me olvidaba que para algunos muchachos Riquelme y Barrabrava son antónimos, cuando la verdad es que hasta 2009 se llevaban de 1000.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Qué LÁSTIMA Pablo del '70 !!!
Que de un acto de ENORME FE y AMOR de la gente (a la que ni siquiera mencionaste) por el ÍDOLO que vuelve y que superó TODAS las expectativas, tan solo te fijes en que hubo un ACTO político, y qué esperabas ???
Qué MIERDA fue a hacer la YEGUA de TU presidenta a Paraguay a ver al PAPA CUERVO por enésima vez cuando YA lo había visto en privado MIL veces y la última hace MUY poco tiempo ??? otro ACTO político, pero también hubo una GRAN expresión POPULAR de FE y AMOR de la gente que fue desde TODOS los países limítrofes en busca de ESPERANZA para poder seguir viviendo.
Yo también me di cuenta de AMBOS ACTOS políticos, o te creés que soy BOLUDO ???
Qué LÁSTIMA Pablo del '70 que sólo te fijes en los detalles que a vos te interesan, seguro que SI era un presidente K el que repatriara a Carlitos lo hubieras ALABADO o te hubieras callado la boca, que es lo que debiste hacer ahora.
Saludos,
HORACE

Esteban (Gregor) dijo...

Y la despedida de Bataglia que fue Pablo del 70? Porque estuvieron Riquelme, Bermudez, lo organizo Marin. Decime a ver SI me entero en que tipo de acto estuve con mi familia ESE dia.

Anónimo dijo...

Cuál Gregor? el que estuvo María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno y candidata a gobernadora del Pro en la conferencia de Prensa de presentación , junto al homenajeado y al admirador de Chocolate Baley y el Loco Housemann... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Esa conferencia de prensa no, te pregunto por la despedida dentro de la bombonera donde estuvimos muchos Hinchas de Boca de verdad, que fue?. Pero si queres podemos comparar esa conferencia de prensa con la declaración de Riquelme como "figura destacada del deporte" la cual fue impulsada por el diputado del FVP Fernando Muñoz, como quieras Pablo del 70.-