miércoles, julio 01, 2015

SEGUNDO AMISTOSO XENEIZE EN USA

BOCA enfrenta esta noche al Strikers FC de Fort Lauderdale (Florida - USA), otro equipo de la división yankee, y donde el Vasco Arruabarrena anuncia la presentación de 2 equipos diferentes para cada tiempo, tal como lo hiciera frente al Armada FC. 

Los equipos que presentará Arruabarrena NO están confirmados, aunque parece que haría algunas variaciones respecto del primer amistoso. 

El partido comenzará a las 21 hs. de Argentina y se podrá ver por el sitio oficial del club www.bocajuniors.com.ar y por TELEFE.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitios oficiales de Strikers FC y CABJ, y de La Cajita Felí (Olé).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy nos juntamos con mi hijo a ver BOQUITA!!!! Ojala ganemos siempre es lindo verlo aunque ultimamente no jugamos a nada!!! Dios quiera q BOCA lo traiga a GUILLE asi ganemos cosas importantes!!! Saludos a las gallinas culo roto q leen el blog ( hay varias)

Anónimo dijo...

Horace, disculpa la poca bola de la gente, pasa que estos partidos SON UNA BOSTA JJAJAJAJAJAJAJA

HORACE DE LA BOCA dijo...

NO te enojes THOMY TOM, pero a "Guille" NO lo quiero ver ni en figuritas en BOCA de técnico, porque lo ÚNICO que nos faltaría es tener a esos 2 DEMENTES (porque viene con "el hermanito" al que le faltan "2 tornillos" MÁS que a él en la azotea) gritando como desaforados al costado de la cancha, te lo imaginás ??? se prende fuego La Bombonera al 2º partido y terminamos con la cancha suspendida 15 años.
Ahhh casi me olvidaba, SI, tenés razón, Barias GAYinas nos leen, son masoquistas y, tal Bez, quieran aprender de fútBBBol de 1ª Ja Ja Ja Ja
HORACE

Anónimo dijo...

Hola Horace, no me vas a creer!!! hace un rato volvia a casa en el 29 y 2 amigos hablaban, casi con seguridad de tu blog!
que eras un tipo grande que se hacia mala sangre, y se preguntaban si eras de la boca o si ponias de la boca como hincha jeje sos famoso!!

A mi me gustaria guille como DT, le daria una chance