sábado, julio 04, 2015

RIQUELME LOS MUFÓ

El F10LO ayer dijo que Argentina iba a GANAR !!! y hoy les dije que era MUFA !!!

Y que pasó ??? CAGÓ ARGENTINA !!! 

NO HABLES MÁS F10LO ENVIDIOSO, MALA LECHE y MUFARRÓN !!!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé) y diario Popular.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Martino chocó la ferrari.
lamentablente nunca vamos a ganar nada con Messi hasta que le armen un equipo acorde a lo que el juega.
Es imposible que con el planteo tactico y de chile y su precision en la marca, Messi agarre la pelota en el medio y se maree a 7 jugadores. No es Superman.

Higuain la re concha de tu madre, pq no puso a carlitooooss

Anónimo dijo...

La mufa de Riquelme,los colores de la selección son de rasin,frionel fre$$i el jugador mas sobrevalorado del pais que encima es hincha de nievells,de técnico el tata pingüino,otro pecho frio de nievells,banega otro pecho frio,es de nievels por más que haya hecho las inferiores en boca,higuain una gallina pecheadora que se caga en las finales,como se puede ganar algo con todas esas características? Posdata:andate tata marfrio y llevate a todos los pechos fríos de nievels junto a la pulga me$$$$i. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

alejandro dijo...

hay que perder una final con los chilenos mamita!!!, con el complejo de inferioridad que nos tienen de toda la vida, que amarga es esta generacion, ya no saben como? ni con quien mas perder, entierrense 50 metros bajo tierra fracasados!!...empezando por sanata martino, que looser que es!!!, descarrilo al barcelona, va la segunda final de copa america que pierde, siempre lejos de la gloria el tipo, pero alguien tuvo la "iluminacion" en la AFA de elegirlo para dirigir una seleccion que hace "solamente" 22 años que no le gana a nadie.
un muerto de frio que todavia, y sin complejos, dijo: "merecio ganar argentina".
cerra y vamos!.
messi conocera la bolsa de agua caliente??, porque podria probar de ponerse una en el pechito para salir a jugar finales.


PD: MUFATE VOS MISMO FIOLO ANTIBOCA ASI TE MORIS DE UNA VEZ!!!!!.

saludos

Anónimo dijo...

Estos muchachos no tiene el ojo del Tigre, no soportan la presión de jugar en la Selección y sufren...
Algunos piden a gritos que no los convoquen más, que alguien se apiade de ellos y no los obliguen a vivir este suplicio.... Ojalá los escuchen... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Al anónimo de 7/04/2015 10:43 p. m.

NUNCA vamos a ganar NADA con MESSI porque es un TREMENDO PECHO FRÍO. En TODOS los partidos bravos y definitorios SE BORRA. Basta de decir que Messi juega mal por culpa del resto (que también está compuesto de jugadores recontra sobrevalorados, como el DOGOR de Higuaín, el MUERTO de Agüero y el PECHO FRÍO de Di María). Juega mal porque en las paradas decisivas, donde debe hacerse dueño del equipo, SE CAGA EN LAS PATAS.
Parrafo aparte para Martino, el solo hecho de que para él Biglia sea titular inamovible lo define como lo que es: un INUTIL como DT.

Anónimo dijo...

Lo unico bueno es que mamu no pudo utilizar políticamente que la selección gane. Solo por eso, gracias chile.

Anónimo dijo...

Maradona hubo uno solo, gente! No puden pedirle a Messi que sea MAradona, cuando ustedes ni llegan ni a ser Messi como para opinar.

Anónimo dijo...

A messi lo vi jugando..en el mediocampo (?), recibia la pelota, y el mas cercano para generar una jugada estaba a 20 metros lo menos, sumenle a eso que siempre tenia 2 o 3 chilenos encima, pelota que tocaba, falta. No se si lo que se espera de messi es que se gambetee 4 o 5 por partido y te la deje servida, lo unico que se es que cuando pastore, tuvo buen nivel de juego (paraguay) messi la rompio. Hoy estaba mas solo que kung fu. Ademas, pienso que el gran culpable de todo esto es martino, le quedo grande el barsa, le queda inmenso el puesto de tecnico de la seleccion mayor, no sabe leer los partidos, los cambios que hace los hace a destiempo y MAL! (Higuain!!! poner a Higuain en este partido dios!!). Tengo tristeza mas por Messi que por mi, el pibe podria directamente no jugar, pero viene, se banca las p...teadas, y no le sale una, cuando realmente se lo merece.

fuente cancha llena

Pocho dijo...

Son hartantes las putas de Fre$$i Horace.

Miguelito dijo...

Es la vieja y triste historia de los equipos que jamas ganaran nada. Porque aflojan las tabas en los momentos en donde hay que redoblar y llevarse por delante al adversario. Chile es un cuadrito ordenado pero nada mas. Aca el error es seguir insistiendo con jugadores que no tienen actitud ganadora. Me da lastima y bronca verlo a Messi mirando el piso, escondiendose atras de un adversario, pidiendo que le cobren mancha como en el Barza. El medio campo tan aplaudido, para mi es una bosta. Pastore Banega, etc. Si el cambio de di Maria es el barullero del cuervo ese, y despues pone a un fracasado como Higuain, ignorandolo a Tevez, nos damos cuenta que Martino es un calzonudo. Perdio una Libertadores con Nulls, una final copa America, y choco al Barza. Y es la unica opcion para reemplazar al nabo de Sabella????

Anónimo dijo...

Pocho, quedas peor criticandolo que uno defendiendolo. Si sos tan sabio y sabes de futbol, el tema de messi lo tendrias que tomar indiferentemente. A mi no me interesa que sea un pecho frio, jugando como juega, aca el problema, por lo que veo, son los que lo acompañan y los dts.

Pocho dijo...

Al anónimo: Ustedes son los que vienen a curar en salud a Fre$$i, de hecho el post ni siquiera lo menciona, pero a las vistas de como CAMINÓ LA CANCHA, del pésimo partido que tuvo en el que se la pasó puchereando, se la ven venir y empiezan a defenderlo enfáticamente...

Por la selección desfilaron planteles completos y DTs (siempre elegidos por él; siempre con el mismo resultado), y SIEMPRE la culpa fue de los otros y no del sujeto de marras. Pensé que ya habían abandonado ese pretexto. Roza el mal gusto, a esta altura.

andres xeneize dijo...

Riquelme era el que dijo que javi garcia era el arquero proximo de la seleccion, eso ya deja sentado de que el que opina tiene menos vision de futbol que niembro

pero yo lo unico que digo es que no hay que olvidar lo siguiente, con riquelme en cancha estos 4 torneos, clausura 09 22 pts, apertura 09 27 pts, clausura 10 20 pts, apertura 10 25 pts.
pts en 2009 y 2010 94 en 76 partidos, promedio 1,236, el mismo con el que se fue riBer.

falcioni no cae a Boca de un platillo volador, viene porque hicimos dos años de promocion, en los que riquelme estuvo en cancha

despues vino el torneo que se lesiono riquelme y que sin riquelme ganamos.
despues vino la copa argentina que la final la jugamos sin riquelme retirado y tambien ganamos.

riquelme es el pasado, su magia llego hasta 2008, despues el resto destellos de lo que alguna vez fue, nada mas.

ahora si quiere hacer el curso de tecnico que lo haga, si dirige a otro equipo que no sea boca, me cago de risa viendolo, como pone en cancha solo a los que le cae bien

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tenés TODA la razón POCHO !!!
Son HARTANTES las PUT@S de FRE$$I.
Saludos,
HORACE