sábado, julio 25, 2015

riBer el aBandonador Serial

Son diBinas estas GAYinas, se inBentaron un slogan ( El que NO salta aBandonó ) y nos lo quieren endilgar a nosotros. 

Esta nueBa MENTIRA GAYinácea NO resiste el MÁS mínimo análisis porque TODOS saben que BOCA NO abandonó sino que las GAYinitas aprovecharon un episodio, que NUNCA sabremos bien por quién fue armado, para decidir NO seguir jugando el partido ni ese día ni NUNCA más y salir Bolando rumBo a Paraguay con unos certificados médicos TRUCHOS (conseguidos entre "GAYinas y medianoche") para ganar el partido en un escritorio. 

Pero al margen de eso, las GAYinas demuestran una Bez MÁS su corta y selectiBa memoria, porque son precisamente eYas las REINAS del aBandono, Beamos lo MÁS destacado de su LARGA historia aBandónica: 

1931 aBandonan en el 1º Superclásico del Profesionalismo:

1981 tras ser eliminados de la Copa en el mismísimo MUDOMENTAL por Deportivo Cali, la Barra de riBer decidió NO ir a la cancha en los próximos partidos y……… así lo hizo (Fuente: La Passucci):

2002 en el Superclásico jugado el 27 de enero en Mar del Plata riBer estaBa Bailando con los juveniles Xeneizes que les ganaBan 4X0 apenas iniciado el 2º tiempo y la Barra de riBer se metió en la platea y armó un ESCÁNDALO de proporciones para oBligar a la suspensión del partido y eBitar así una goleada catastrófica: 

2002 el 20 de octuBre tamBién Banfield los estaBa goleando 5X0 cuando faltaBan 24’ de partido y utilizaron la MISMA táctica aBandónica para eBitar que el PAPELÓN fuera mayor (Colautti autor de 2 goles era jugador de BOCA y estaba a préstamo):

2011 suspendieron los 2 partidos vs Belgrano por la Promoción, en la ida en Córdoba inBadieron “el field” cuando les conBirtieron el gol para eBitar la goleada que se Beían Benir: 


2011 en el partido de Buelta en el GAYinero lo suspendieron inBadiendo nueBamente la cancha poco antes del final cuando la MAYOR Bergüenza de la historia estaBa a punto de consumarse y saBían que estaBan en la B:

Antes de acusar a BOCA, te digo riBer que primero tenés que hacer 2 cosas: 

1) Mirarte en el espejo de tus aBandonos que Bienen desde que eras una GAYinita (1931). 


2) Decirnos de una Bez por TODAS: 


______ Aunque SEAS campeón  
______ Aunque SEAS campeón  
_____ Sigues siendo GAYina  
La PUT@ M@DRE que te parió  

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Mitad Más 1, La Cajita Felí (Olé), Orgullo_Mundial, Diario de Cuyo, Revistas Estadio y El Gráfico, Crónica, La Nación, Noti Banfield, Clarín, el Blog, La12tuittera y Perfil.

7 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Es verdad que riBer nos ventajeó, es verdad que vive de aBandono en aBandono. Como recuerdo el 5-1 contra bandfield, hicieron suspender el partido antes de que fuera peor. Pero ya estamos afuera y lo que pudo ser nuestro año, sigue siendo el año de la gay-ina.

Ahora, no viene al caso pero lo vengo pensando de hace mucho y lo quiero decir.
Gallardo es hoy, el técnico mas inteligente del futbol argentino. Sabe que tiene su equipo y que no y juega en base a eso. Cuando pudo "dar show" lo hizo y cuando tubo que salir pegar pegó como loco malo (si los árbitros dejaron pegar co$a de ellas). Arma este equipo de atrás para adelante y ganando en confianza hasta el burro de funes muerto parece de selección. riBer transita los partidos, no se desespera, los mastica y busca por donde puede dañar, es efectivo, convierte mucho en proporción de lo que llega. Y a este riBer el apodo "gay-ina" no le queda, el uruguayo Sanchez nació para jugar en Boca.

Nuestro querido vasquito es el exacto opuesto, es otro la volpe o borghi, pone el sistema primero sin importar si funciona con esos jugadores, ataca a lo loco y el equipo se frustra y cansa pronto. Pateamos 10 veces antes de hacer un gol y en este mercado de pases se fueron los 2 centrales y trajimos a Tevez y antes a osvaldo. Yo achaco nuestro problema a una crisis de identidad, Basile mostró un futbol pocas veces apreciado en Boca y jr llenó tanto el bocho de sus viudas que hoy poner huevos, trabar con la cabeza y tirar centros a lo loco, parecen mala palabra. Boca es huevo y lo que necesita es un tecnico como fue Falcioni, campeón de torneo local y copa argentina y finalista de libertadores aun con el enemigo dentro del plantel metiendo quilombo. Boca necesita un Zielinski, un Alfaro y al que le guste el Farcelona que se contrate direct TV y se deje de romper la bolas, pero lo que necesita mucho mas es bajar a la tierra y volver a las raíces. El técnico es la parte MAS IMPORTANTE del equipo y yo creo que el que tenemos ya chocó su ferrari, aun saliendo campeón, a mi entender, el objetivo no parecería logrado.
riBer llegó a 2 finales y las 2 veces Boca se quedó con las ganas, ergo si hubiéramos hecho bien las cosas, ellas seguirían puteando y mirando videos de los 90.

Anónimo dijo...

Reconocé que estás mostrando las plumas Tano VENDIDO. Si le cobran loq ue corresponde a tu DT mimado (o arañador preferido), no pasa de primera ronda de ninguna copa. Y hoy sería uno de los técnicos más insultados en la historia de RiBerga. Que DT inteligente mirás? Andá a venerar GAYinas al freezer que queda en Alcorta. Botón vendido.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Lo que vos decís nosotros YA lo hemos dicho hace MUCHO tiempo, desde el día que lo contrataron dijimos que NO era el D.T. que nosotros queríamos, pero al margen de TODOS sus errores, NO podemos achacarle SÓLO al Vasco una CATARATA de HORRORES dirigenciales que comenzaron con el DESPIDO de Falcioni, siguieron con la contratación de Bianchi y tuvieron su momento CUMBRE en el otorgamiento de TODO el poder al F10LO Riquelme.
También dijimos en reiteradas oportunidades que gracias a la presencia del F10LO BA$$$URA BOCA había perdido su esencia de GARRA, HUEVO y CORAZÓN y que había que volver al ESTILO de juego Xeneize.
Y también dijimos que, como YA habíamos dicho en Junio de 2014 que había que ECHAR a Bianchi y traer OTRO D.T. para aprovechar la pre-temporada de invierno, este año también lo dijimos respecto del Vasco, que había que traer un D.T. a la altura de BOCA y aprovechar esta pre-temporada que se realizó en USA.
Pero SI esta PUT@ CD, encabezada por el MARMOTA CAGÓN de Angelici, NO toma las decisiones, que MIERDA podemos hacer más que esperar a que llegue FIN de año para VOLARLOS de una PATADA en el CULO ???
Pero mientras eso sucede, hay que APOYAR al equipo y al cuerpo técnico porque OTRA NO NOS QUEDA !!!
Ya sé que por MÁS que gane el campeonato lo otro NO se va a BORRAR, pero yo quiero que GANE el campeonato, y vos ???
Saludos,
HORACE
P.D.: ME CAGO en GAYardo, quisiera verlo SIN la ayuda de los árbitros.

HORACE DE LA BOCA dijo...

TANO,
Te aclaro el último párrafo para evitar confusiones: "yo quiero que BOCA GANE el campeonato" y lo saque CAMPEÓN al Vasco cómo lo hizo con TODOS los que pasaron por el club, pero en particular con Bianchi y el F10LO porque estos (y L.G.O.) invierten la ecuación y piensan que ellos sacaron campeón a BOCA.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Yo aclaro lo que dije: quiero ver al vasco campeón del campeonato y la copa argentina, pero no seamos mentirosos, es lo que quedo, lo mas importante es la libertadores, no estamos ahi y en 135 minutos de copa no les hicimos un gol. Me cago en ser primero de la general y en el panadero, Boca no la estaba pasando bien en ese mano a mano y la mayor parte del problema tiene que ver con el planteo.

Entiendo lo que se dicen ud y el forro del anonimo de 12:15, sobre los arbitros, ahora, a mi, ese "los ayudan los arbitrajes" me suena muy gay-ina cuando nosotros ganabamos las copas. Ellas veían foules por todas partes y a nosotros, obviamente, nos recontra chupaba un testiculo. Insisto en lo que digo, la araña gay-ardo, plantea bien los partidos, no se equivoca con los cambios, ni las incorporaciones en general. Lo que yo veo es eso, un silencio atroz es dificil de imaginar con este riBer, tiene mas personalidad que juego y su tecnico se readapto de jugar como hacia en los primeros partidos a lucharlos partidos y salir ganando. Golear en belo horizonte es algo que ni en toda la miserable historia de riBer hubieran soñado.

Si el anonimo de 12:15 tiene mas conceptos sobre mi persona que vaya al psicologo, mas me gustaría escucharlo opinando de futbol pero hay que ver si le gusta eso o solo meterse en las paginas a comentar de forma anonima haciendo livianos y endebles juicios sobre gente que ni conoce.

HORACE DE LA BOCA dijo...

TANO,
Decís que somos "mentirosos", "muy GAY-inas", además das a entender que BOCA ganó las Copas con la AYUDA de los árbitros y encima hacés la apología del riBer de GAYardo, la verdad, estoy SORPRENDIDO !!!
Por respeto NO te contesto, sino le tengo que dar la razón al anónimo y mandarte a participar de un FORO GAYinón.
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

No digo que sean mentirosos, digo que no nos mintamos a nosotros mismos, a mi por lo menos lo que me importa es la copa, todo muy lindo con el torneo, pero la copa es lo principal.
No le dije gay-ina a nadie, digo que es mas facil tildar de "beneficiado por los arbitros" (como en su momento los de riBer lo hacian con nosotros) que buscar si este riBer tiene algun merito.
No digo que hayamos tenido ayuda, digo que si te agarra un arbitro boton que te cobra penal en el minimo roce, el juego fisico de jugadores como Schiavi o Bermudez nos hubiera costado caro.
No veo donde esta la apologia.
El blog es suyo y si mis opiniones no son de su agrado las guardare para mi persona pero no por lo que diga el anonimo, sino porque yo en casa ajena respeto al dueño.