lunes, julio 06, 2015

PECHOS FRÍOS y COMEGATOS FOR EVER


Y Chile se dio el gusto GRANDE de salir campeón de América por primera vez en su historia, y contra quién podía lograrlo ??? lamentablemente en una FINAL frente a la bandita de comegatos liderada por el pollito FRÍO Me$si. 

En un partido cerrado, con MUCHA marca y fricción, NO se sacaron ventajas en los 120’ que jugaron, aunque SI había un ganador debía serlo Chile, por MUY poco, y la diferencia pasó por la actitud y la ambición de GANAR el partido más que por lo futbolístico. 

Y esto se notaba en las caras y los gestos de los jugadores, en el local se observaban los rostros de dientes apretados y dureza de “players” como Medel o Aránguiz, y también en los jugadores de buen pie como Vidal (de GRAN partido) y el mismo Alexis Sánchez que pedían la pelota y encaraban una y otra vez a cara de perro, jugaban como SI les fuera la vida en el partido.

Que contrastaban notoriamente con los gestos de “sufrimiento” de los nuestros (que en los entrenamientos se cagaban de risa  -sería del CAGAZO?-), como Pastore, Agüero y Lavezzi que mostraban a las claras que querían irse, que se terminara de una vez esa TORTURA que era el partido para ellos, con la frutilla del postre en el rostro desangelado y ausente del capitán FRÍO Me$si, que mostraba la ENORME fragilidad y la ESCASA estatura anímica para LIDERAR que alguien pueda exhibir dentro de un campo de fútbol y que, para variar, se BORRÓ por completo de otra FINAL con la selección.

En los penales ganó Chile y, aunque me cueste y me duela decirlo, merecieron GANAR, los nuestros volvieron a ARRUGAR en una final porque está en su ADN, por eso BASTA de COMEGATOS y PECHOS FRÍOS en la selección empezando por el D.T.

Ya está, damos vuelta la página ??? ni en PEDO, primero me van a escuchar.

Quién dijo que Me$si NO podía ser LÍDER de NADA ??? aquí lo dijimos mientras los MIERDIO$ y La Gilada decían que era el GRAN capitán.


Quién dijo que en la selección jugaban los amigos de Me$si como el FALOPERO Lavezzi, el CUMBIA Agüero y el LOSER GAYinón de Higuaín ??? aquí lo dijimos.

Quién dijo que Me$si lo BORRÓ a Carlitos Tévez del Mundial de Brasil ??? aquí lo dijimos y la prueba está en que a esta Copa América lo trajeron para sentarlo en el banco.

Quién dijo que Me$si lo impuso al “Tatagato” Martino para manejarlo como a un TÍTERE ??? aquí lo dijimos.

Quién dijo que Me$si era un PINGÜINO AMARGO y PECHO FRÍO ??? aquí lo dijimos.

Y lo dijimos cuando TODOS se preparaban para dar la vuelta en el Obelisco, SÍ, ahora vayan a alguna calesita, es en el ÚNICO lugar donde vamos a poder dar la vuelta con esta selección.

Entre PECHOS FRÍOS “comegatos” (“Tatagato” Martino, “Pingüigato” Me$si, “Fideogato” Di María, “Jefegato” Mascherano, “Tanguitogato” Banega y “Ezegato” Garay -son TODOS nacidos en Rosario y alrededores-) y GAYinas (Higuaín y Agüero) hasta con Chile perdió la Argentina (*).

(*) Es la primera vez en la historia que Argentina pierde con Chile por Copa América y Me$si con su “bandita” lo hicieron (en los 24 partidos anteriores fueron 19 PG nuestros y 5 PE).

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, Los Andes, La Cajita Felí (Olé), Taringa y Corriere della Sera (Italia).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No ganamos nunca más nada por.tener un país con mente de negro, que le cagaron la vida a messi para su país por no ser un negro drogón como maradona

Anónimo dijo...

Anda a jugar vos y tus secuaces, que seguro con Carlitos que en.su vida se mareo 4 rivales seguidos, le.meten 10 a Alemania y 34 goles a chile

Anónimo dijo...

Tan hijo de puta es Messi?
Dudo mucho que sepas de la selección las cosas que estas diciendo
Como te gusta vender humo, Horace!!!!

Anónimo dijo...

Una lastima que sea tan fresco, en el fondo hasta me termina sensibilizando. Teniendo los dotes para romperla que no tenga carácter y fracasar con su país...


Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODAS,
ÚLTIMOS datos de la encuesta que estamos haciendo:
- Hay BALOTAJE entre el F10LO Riquelme y el pollito FRÍO Me$si para ver quién es el MÁS PECHO FRÍO de TODOS !!!
- Pero también hay encuestas contundentes que indican que en la 2ª vuelta GANA Me$si "esquiando" !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
Les meto el dedo en el CULO y las PUT@S saltan a más NO poder.
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
Tienen una SOLA alternativa CHICAS conmigo, cuando les diga que es CARNAVAL, agarren bien el POMO y empiecen a CHUP....... perdón a MOJAR a TODOS !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
With love,
HORACE

Anónimo dijo...

Yo pienso parecido a lo que puso Horace

Anónimo dijo...

Hay algo que no puede seguir siendo así si se pretende ganar algún título importante.

Hay una lista de jugadores que jugando bien, jugando mal, estando sanos, estando lesionados, siendo titulares en sus clubes, o estando colgados en sus clubes ya tienen la selección ganada.
Y así no hay manera de que funcione.

Estos son:
Messi, Agüero, Higuaín, Lavezzi, Mascherano, ahora Biglia, ahora Rojo, Zavaleta, Di María, Romero, y me debe estar faltando alguno.

En cualquier condición estos tipos son convocados y juegan. Estén como estén.

Así no hay nada que funcione.

Eduardo

Anónimo dijo...

El partido fue idéntico a la final del mundial,la gallina de higuain mofándose un gol increible,messi se borró de nuevo,el mismo final triste,la verdad esta selección por lo menos en los últimos 20 años no le da nada a la gente,sólo fracasos y desiluciones,messi nunca va ser maradona por más que en Barcelona se canse de hacer goles o gane balones de oro SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

andres xeneize dijo...

yo no creo que hay que cambiar a todos, ni como algunos periodistas que esta todo bien, que martino creo un estilo de juego

no creo que haya que cambiar todo, hay varias cosas donde no se puede mejorar, creo que arquero, defensores y volantes defensivos se eligieron a los mejores, y mas alla de algun error en particular rindieron, y tampoco hay mejores por detras.

el problema viene en los 4 o 5 jugadores de ataque, donde el problema se divide en dos, para mi el mayor de los problemas lo que quiere hacer el tecnico no salio en amistosos, no salio en primera fase y sigue encaprichado con su inentendible sistema ofensivo, en donde a messi lo tiran a una banda como si fuera el mellizo guillermo pero sin un palermo de 9

el otro problema son algunos nombres, aguero e higuain les dieron 7 partidos de mundial horribles los dos, despues el unico partido en serio antes de la final, colombia, igual. sino hubiera otros jugadores en su puesto, bueno me la aguanto, pero hay otros jugadores que vienen mejor que podrian haberle dando chance (tevez y el pata de lana icardi)

otra cuestion, vas 0 a 0, quedan 15 para el final de los 90, en tu cabeza tiene que pasar la minima posibilidad de ir a penales, por ende tenes dos delanteros, uno que patea bien los penales y metio el definitivo vs colombia y el otro higuain que venia de fallar ante colombia, y mete a higuain, sin palabras

paso batista, sabella y martino ahora, todos lo tiran a tevez al bombo, seria demasiada casualidad que a ninguno de los 3 les guste tevez
y mas me hace ruido ahora con mascherano y messi que dicen que quieren renunciar, que si son el problema se van, no muchachos ustedes dos no son el problema y eso es recontra obvio, asi que no se hagan los boludos, si se quieren ir es por otra cosa, si tienen huevos diganla, a mi la mariconeada no me fue ni con riquelme, ni con ustedes

por ultimo, los periodistas que dicen que martino creo un estilo de juego, por favor, saquemos a paraguay que era horrible, venia de ser ultimo en las eliminatorias y contrata a ramon que de defensa no entiende un huevo, que resultado podia tener, que su defensa mas que la defensa de un equipo serio parecieran los 3 chiflados, salian siempre 3 defensores a achicar y 1 habilitaba, asi le metimos 6 goles.

entonces decia saquemos a paraguay, 1-0 a uruguay y jamaica y 0-0 a colombia y chile, es decir 2 goles en 4 partidos, 0 goles en segunda fase, ESO ES SER OFENSIVO!!!!, eso es dejar un estilo de juego sellado!!!, la verdad que para hacer tan pocos goles, volve sabella te perdonamos

Anónimo dijo...

Sigan Criticando a Osvaldo mejor, muchachos.
Están criticando A MESSI, A MESSI, A MESSI.
Ojalá renuncie, por mancos como ustedes que lo critican. No les hace ruido hablar de Messi?

Anónimo dijo...

El que hizo este post no entiende una pisca de lo que es el futbol.

Anónimo dijo...

Eduardo vos no sabes NADA.

Anónimo dijo...

Encima horace se quiere y les quiere hacer creer a todos que messi es el hijo de puta que digita todo, y apenas sabe modular jaja es una puta víctima de este país

Esteban ( Gregor) dijo...

Jajajajajaj me voy a poner una casa de ropa para viudas y me lleno de guita, es increíble como saltan cuando le tocan a su muerto vivo, ya sea Osvaldo, messi, Riquelme. Me parece que el problema no son los jugadores son los hinchas que piensan que el futbol es esto. No tenemos solución en este país con hinchas tan polotudos como estos que defienden lo imposible.

Anónimo dijo...

Por que hay que matar y tratar de hijo de puta al mejor jugador que tiene la argentina?
Explicame eso gregor, y te juro que aunque sea me pongo a reflexionar

Anónimo dijo...

Mejor ponete una casapara viudas si, porque de futbol no entendes nada...
Distefano era un pecho frío tmb?