sábado, julio 18, 2015

PALO Y PALO CON CASLA HASTA EL FINAL

Les dijimos hace un par de días que en este campeonato el RIVAL a vencer sería San Lorenzo y así será, por que anoche el Ciclón “trituró” al Arsenal de Caruso (un equipo MUY pobretón y similar al Quilmes que enfrentaremos esta tarde), demostró que va a dar PELEA y le tiró TODA la presión encima a BOCA, que deberá empezar a responder HOY mismo a este desafío que tiene por PREMIO el título de CAMPEÓN. 

Además el equipo del Vasco debe pensar que el otro domingo tiene una visita de sumo RIESGO a Córdoba donde nos esperará Belgrano (que también ganó anoche y acecha), que nos gana también se va a prender en la LUCHA por el título, ese que será un partido bisagra para BOCA y para el campeonato, pero primero hay que GANAR hoy. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Quedan 14 fechas y hay que jugarlas como SI fuera en un tablero de ajedrez, hay que pensarlo TODO, planificarlo TODO cuidando cada detalle SIN descuidos y, por supuesto y como manda la historia, dejarlo TODO dentro de la cancha en cada partido, empezando por HOY donde el equipo debe dar una SEÑAL, a nosotros los hinchas primero pero, principalmente, a los rivales, de que VA por TODO. 


Somos el candidato de FIERRO del campeonato, porque al BUEN plantel que teníamos le agregamos a Carlitos Tévez que, además de venir de ser reciente goleador y CAMPEÓN en Italia y de disputar la final de la Champions, mantiene la impronta del mismo jugador que conocimos hace 10 años pero con la MADUREZ que le dio la ALTA competencia en los principales equipos de Europa, por eso y porque NADIE tiene MÁS que nosotros: 

VAMOS BOCA !!! VAMOS A SALIR CAMPEÓN !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de FPT y Calcioweb (Italia).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las viudas de JC que fatigan este blog terminaron de bordar a tiempo la bandera con el "Perdón Falcioni"?... No se enojen, es un chascarillo... Hablando en serio, hoy Julito nos va a poner el micro adelante del arco, asi que si no llega el gol rápido, habrá que tener mucha paciencia... Generalmente cuando se producen este tipo de regresos estelares (un par de ejemplos: Diego contra Colón o Román contra Rosario Central)la adrenalina del recibimiento y el rival que quiere ser tapa del diario al dia siguiente complican la cosa... Ojalá hoy no suceda y la fiesta se prolongue durante y después de los 90 minutos...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-