viernes, julio 03, 2015

OSVALDO SE HIZO HUMO


Y que pretendían que hiciera ? SI él es eso: PURO HUMO !!! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Para LA GILADA Osvaldi$$$ta M@RICON@ que vive de adorar MACHOS de telenovela como hacen las minas, les regalamos este breve resumen de lo que dejó el VENDE HUMO en BOCA, y como verán lo MEJOR lo hizo fuera de la cancha. 

Y también MUY especialmente para el anciano MENTECATO de Vito AnalfaBESTIAmitano que profetizaba esto: 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 


Ahhhh nosotros, humildemente y para variar, decíamos lo siguiente en nuestro post del 07/02/2015 titulado “Este Osvaldo Solo Traerá Quilombos”


Y como podrán ver nos equivocamos otra vez, NO pegamos una che !!! 

Sigan “llorando” por Dani SMOKE manga de NENITAS !!! 


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, El Palco Tweet, La Cajita Felí (Olé), RatingCero, Gente, SoyRiquelme, Popular, Perfil, La Nación, Crónica y Telemundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le pegaste de pedo, pero le pegaste.
Otra víctima de los medios y de su propia personalidad.

Me hubiese gustado que siga como en los primeros partidos.

Anónimo dijo...

Jajaja,chau HUMO$$$$$$$$VAlDO,gracias por tanto humo,la verdad las tapas de los diarios no paran de decir ganzadas,"credencial de idolo"? Que tiene la gente en la cabeza cuando ponen la tapa?,lo bueno que se fue,admito que quise que vengan sólo para que se valla de una vez por todas el muerto de gigliotti,o$valdo término siendo un "ogro fabianni" más,fue tan malo esos 6 meses que estuvo que la bombonera sigue infectada del humo que largo,pero como todo humo como se origina se marcha,falta que se valla la volpe,digo ARRUGAbarrena y listo,sin más mamarrachos y vende humos en boca. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

Sebastian dijo...

Horace,, mira quien volvió a aparecer.... DON FIOLO

era raro que no haya aparecido desde aquella noche fatal
ah, y justo cuando BOCA esta tratando de recomponerse. como siempre

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Boca-Copa-vergonzoso_0_1387061608.html
http://canchallena.lanacion.com.ar/1807480-juan-roman-riquelme-siento-verguenza-por-como-boca-quedo-afuera-de-la-copa

Cyrus del Sur dijo...

Aprendan de una vez, no compren todas las giladas que se publican, abran los ojos ! desde hace años que nos quieren imponer mentiras de todo tipo, desde la política al deporte, y les doy un ejemplo, no se pueden seguir los partidos por la TV ya que los pseudoperiodistas necesitan ser ellos los protagonistas y hablan pelotudeces todo el tiempo, hacen propaganda política como el otro día Tití Fernández anunciando varias veces que iba a estar Aníbal Fernández en 6-7-8 como si a los que estamos mirando el partido nos importara, poner los testículos en una morsa duele menos que escuchar a Vignolo, tooooodoooooo es humo, y Osvaldo es un humo más, en unos meses nadie lo recordará, o alguien que no sea su familia extraña a Ricardo Fort???