miércoles, julio 01, 2015

LA VENGANZA DE LOS COMEGATOS

La bandita del “pingüigato” Me$si parece que cargó nafta SÚPER anoche, porque jugaron a una velocidad con precisión increíble y apabullaron a “los paraguas” de Yamón que parecían conitos estaqueados en el campo y veían pasar a los nuestros rumbo al GOL. 

El vértigo y el contador pararon en 2X0 en los últimos minutos del tiempo cuando nos embocaron el ÚNICO gol (por una desatención general en defensa en una salida desde el fondo) y donde pareció reaparecer el FANTASMA de lo sucedido en el partido por la fase de grupos (nos remontaron un 2X0 y casi nos ganan al final), pero apenas iniciada la parte volvieron los supernicos y martillaron un GOL tras otro hasta llenarle la CANASTA a Yamón con una media docena de goles que los dejaron a él y sus guaraes PIPÓN PIPÓN !!

La diferencia entre ambos equipos fue ABISMAL, como durante la primera media hora de aquel partido inicial, con la diferencia de que esta vez en el tiempo jugaron otra media hora a TODO vapor y NO dejaron dudas, mientras los guaraes se derrumbaban después de los 2 goles seguidos de Di María (2’ y 7’ 2ºT) e imploraban por el pitazo final que paró la cuenta en 6 aunque pudieron ser 2 ó 3 MÁS. 

Las figuras fueron Pastore y Di María con una precisión en velocidad asombrosa y llegando al GOL, en tanto que Me$si aportó algunas pinceladas de su MAGIA. 

Argentina va a la FINAL contra los ssshhhilenos ENVIDIOSOS y hay clima de GUERRA afuera, pero adentro se las verá con un equipo que juega a un ritmo TAN vertiginoso como el nuestro aunque es MUY flojo en defensa, por lo que hará falta ser TAN certeros como anoche. 

Por FIN este equipo nos dio una alegría, ojalá que el sábado hagan que la FIESTA sea completa !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, El Gráfico e Infobae. AFICHES: de la web.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos van a cagar a patadas estos sucios, son bien como los bosteros jaja

Anónimo dijo...

Aca si que les cuesta darle una a Messi. Ayer aporto algunas pinceladas, aporto cuando menos 6 pues participò en todos los goles y 3 fueron asistencias de el. Ayer fue el lider futbolistico de Argentina. El gran capitan.

Anónimo dijo...

Che, a vos te parece seguir diciendo Me$$i a esta altura? Te parece que el chabon juega por la guita? Mirá que podría jugar por la guita pero para España, donde lo aman.

El chabon estla tiene toda, lo único que quiere es poder salir campeón con su país. ¿Te parece que al jugador le importa todavía más la guita que la gloria y que gente como vos deje de decir estas cosas?


Saludos

Anónimo dijo...

Horace, mirate el video que subieron de los penales contra Colombia
a messi hasta se lo acusa de ser un chivo expiatorio que queire cagar a la argentina

hace lo que puede, no tiene el caracter de maradona! simplemente es eso

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS los COMEGATOS:
Parece que son "duraznos" de entendederas, así que se los voy a volver a explicar, yo les hablo a los que entienden el fútbol como una cosa de HOMBRES (como SIEMPRE lo fue) y NO a Uds. que son una generación de HÍBRIDOS que NO se sabe bien para dónde patean (como Me$si).
A Me$si por MÁS que Uds. y los medios quieran convertirlo en el GRAN capitán, SIEMPRE será un GRAN PINGÜINO PECHO FRÍO que se BORRÓ en las finales importantes (les aclaro que la del sábado NO es ni el 10% de la de un mundial), así que NO ME XODAN MÁS !!!
Vayan a jugar a las MUÑECAS !!!
Chau Chau Chau Chauuuuuuuuuu COMEGATOS !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Entonces consideralo seriamente porque tenés TODO el ADN del COMEGATOS pedazo de CAGÓN REPUTAZO !!!
HORACE