sábado, julio 04, 2015

JR10: EL MONONEURONAL VOMITÓ DE NUEVO

El F10LO estuvo agazapado TODO este tiempo desde la descalificación de BOCA en la Copa esperando el momento oportuno para largar TODA la PONZOÑA y la MIERDA que tiene adentro y la descargó apelando al golpe BAJO contra algunos jugadores Xeneizes que recién empiezan e incluso en contra del que dice ser su “amigo” y alaBBBando a las GAYinas y, por supuesto, haciéndose autobombo: 

"Voy a volver a la Bombonera, pero tomo las cosas con calma. Para mí es lindo volver. Es el jardín de mi casa. Esa es la verdad. Hasta que otro jugador no juegue más de 206 partidos va a ser el jardín de mi casa”. 

"No es fácil para el 9 saber que tiene que ser el goleador de Boca habiendo descendido con All Boys” (por Calleri). 

“O para Chávez saber que tiene que hacer 25 goles cuando venía de hacer 15 en la B Nacional”. 

“O para Castellani, que creo que venía de Godoy Cruz, saber que tiene que ser campeón”. 

"Al Vasco (Arruabarrena) lo quiero mucho, tengo mucho cariño, pero también soy realista: siempre hay un equipo titular y uno suplente, por más que nos quieran vender otro verso”. 

"No era necesario hacer una novela de siete u ocho meses por la vuelta de Tevez. River trajo a Saviola de un día para el otro. River sí está siendo un club de fútbol, y tengo miedo de que nos sigan sacando ventaja" (Ja Ja Ja compara a SaBiola que llegó liBre con Tévez Ja Ja Ja). 

“Yo no me como el cuento de que nos dejaron afuera en los escritorios: Boca no pateó al arco en todo el segundo tiempo. Hemos perdido todos los partidos importantes, contra nuestro rival de toda la vida. Siento vergüenza de cómo quedamos eliminados. Los jugadores de Boca han perdido las dos veces contra River”. 

"¿Presidente? No lo sé. Yo amo mi club. Al club y a la camiseta. Y quiero mucho a los hinchas (Ja Ja Ja Román es un capoCÓMICO Ja Ja Ja aprendé a leer y escribir primero Ja Ja Ja).

"Messi es increíble: cada día nos sorprende más. El disfruta y nosotros como hincha también. Es un genio. Yo creo que en la final va a volver a ser el mejor y que Argentina va a ganar" (Espero que NO nos haya “enyetado” porque es MUFA). 

Para los MIERDIO$ es “un hábil declarante” Ja Ja Ja pero como pueden ver repitió la misma SANATA de SIEMPRE como buen mononeuronal y MALA LECHE que es, y adivinen por dónde lo dijo ??? SÍ, acertaron: por Fox Sports, el órgano de difusión de sus MENTIRA$ Ja Ja Ja y con los CHUPACULOS del “Pollo” Vignolo y de “Cornetita” Latorre Ja Ja Ja 

Riquelme NO puede digerir el haberse quedado afuera y luce nervioso porque ahora sabe que le llega el OSTRACISMO de verdad, ya viene Carlitos Tévez y él pasará a ser un recuerdo, y sus amigos de los MIERDIO$ lo irán olvidando porque YA dejó de ser noticia, estos son sus últimos estertores antes del VACÍO final Ja Ja Ja 

Riquelme demuestra una vez más lo ruin y despreciable que es como persona, un ENFERMO ególatra y un MENTIRO$O consuetudinario. 


Lamento que el F10LO vaya a estar presente en la despedida de un GRAN jugador, que además es su antítesis, porque Sebastián Battaglia que dejó TODO en la cancha por BOCA y, seguramente, este SORETE de Riquelme, que es la PEOR BASURA que haya pisado BOCA, le va a empañar la FIESTA.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Crónica, La Cajita Felí (Olé), Clarín y el Blog.

4 comentarios:

Palermito69 dijo...

ES UN HIJO DE PUTA.

MALA LECHE,MERCENARIO,CAMARILLERO,QUILOMBERO,UNA MIERDA.

ENCIMA HAY PELOTUDOS QUE BANCAN TODAS SUS BOLUDECES...

VIGNOLO SE LA CHUPA COMO SI FUERA DIOS...LATORRE,OTRO TRAIDOR,TAMBIEN...

BANCAR A ESTE TIPO ES PEOR QUE DESCENDER...

SEGURO ESTE BOLUDO FESTEJO LAS DESGRACIAS DE BOCA...

NO DIJO NADA DE COMO NOS ROBARON LAS GAYINAS Y LOS ARBITROS...

NO SALIO A BANCAR LOS COLORES CUANDO PASO TODO.

ENCIMA DEFIENDE A LOS JUGADORES DE RIBER...PFFFFFFFF...


HIJO DE MIL PUTAS!!!


SALUDOS HORACE!

pabloib dijo...

Te olvidaste la parte en que dijo q el como hincha tiene derecho a pagar entradas para ver jugadores y no solamente a la camiseta. Ninguneando a varios de sus ex compañeros. Después dicen q es un buen líder y que se preocupaba mucho x los juveniles. Cuantas mentiras alrededor de este ex gran jugador q gano cosas muy importantes, nunca voy a entender porque arruino una carrera tan exitosa, porque no eligió un perfil mas humilde, y porque se puso por delante de boca (el club q le dio todo). Ojala la vuelta de Tevez sirva para cerrar esta vieja etapa que aun sigue dañando a boca, ojala el ejemplo de Carlitos resignando fortunas europeas para poder volver a club q ama sirva para refundar a boca y volver a empezar, desterrar el odio y la falta de compromiso que nos dejo de herencia JRR.

Father Tuck dijo...

Que tremendo HDP como persona es ésta lacra, que aún sigue vociferando que es hincha de BOCa..!!
Por favor.., DEJÁ DE MENTIR.. demostrás ni más ni menos la mierda que sos..
Anda a regocijarte con tus amigos plumíferos, ese es tu lugar adecuado para cacarear..

VERGUENZA PROPIA DEBERÍA DARTE HABLAR ASI DE NUESTROS COLORES, PAYASO DE LOS MEDIOS AFINES..
Mi saludo
Padre Tuck

Anónimo dijo...

Porque es un negro y va a morir siendo negro, pabloib
Lo mismo que el "mar1d0" de la oliva