miércoles, julio 22, 2015

♪ EL QUE NO SALTA SE FUE A LA B ♪

_____________ riBer y la RCDTMadre !!


Bos NO podés CARGAR a NADIE GAYina PUT@ después de tantas riBergüenzas !!!

Nosotros podemos PERDER campeonatos o clasificaciones…. 

pero lo que NUNCA vamos a PERDER es la Bergüenza!

Y OJO que todaBía NO ganaste un CARAJO pero ya estás CACAREANDO !!

Ban a pasar 1.000 años y el oproBio te perseguirá for eBer !!


__________ Es para Bos, es para Bos  
GAYina PUT@ y la PUT@ que te parió ♪ 

__________ Es para Bos, es para Bos  
GAYina PUT@ y la PUT@ que te parió ♪ 

Un saludo cordial y NO se olviden que:


HORACE de la BOCA
AFICHES: de la web y Placas Rojas TV.
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), la web, Crónica, Taringa y Perfil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a tener el honor de tener la mitad de libertadores que su papi,se cagaron hasta las patas para jugar contra boca,hicieron un espamento y un circo cuando le tiraron el gas,ni quisieron jugaron el partido,pasaron por escritorio,pero no me sorprende,son así de caraduras las gallinitas. SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Cuando era chico mi mayor deseo era que las gallinas se fueran a la B, pero parecía un sueño imposible. Siempre le tuve envidia al rojo por disfrutar el descenso de racing. Ahora tras los 90 y el siglo XXI, papelones monumentales y descenso incluido, esta supuesta resurrección que quieren pretender estar teniendo viene mostrando una faceta de riBer que ni siquiera se me ocurrió soñar por lo inusitado: un comportamiento de verdadero equipo chico.
Martín

Anónimo dijo...

Se conforman con cualquier boludez, pierden con Tigres y van a hacer afiches igual de que "nos dejaron afuera" lo único que les importa a estas putas

andres xeneize dijo...

River Campeón de la Libertadores 2015 (parte 1)
Lamentablemente me toca escribir esto, esta todo dado para que las gallinas logren su tercer torneo continental, cuentan con las cuatro patas necesarias para sostener una mesa en pie.
1) Inteligencia en la segunda fase: en especial aprovechar las pelotas paradas, contraataques y errores defensivos como oro, así es como vienen ganando torneos desde 2008, el jogo bonito de River se termino ese año. Tanto se critico a Arsenal por ganar campeonatos así, y el “supuestamente más grande” no puede ganar de otra manera desde ya hace casi una década.
En la fecha 2 vs tigres el gol fue de jugada de córner, en la fecha 3 el gol vs Juan Aurich fue de una jugada de tiro libre, en la fecha 4 vs el mismo rival, el gol fue de una jugada de córner, en la fecha 5 vs tigres el gol fue una grosería defensiva, le erra el defensor a un cabezazo para despejar, en la fecha 6 vs san josa el primer gol fue de jugada de córner y el segundo de penal.
En los octavos el gol a Boca es de penal, en cuartos vs Cruzeiro el segundo gol es de jugada de córner, y el tercero viene de una pelota que la defensa despeja para el centro.
En la semi vs Guarani, el primer gol es de córner, el segundo de contra (y el arquero salta pésimo), y en la vuelta el gol es de contra.
Es decir solo 3 goles, fueron por jugadas de jogo bonito.
No sé porque se termino el jogo bonito de River e irónicamente se termina en el torneo clausura de ese año que ganan, pero por lo menos yo como espectador, siento que ningún equipo de River del 2008 para adelante le ganaría a un equipo de River del 95 al 2007.
2) Algo de suerte en el juego: cosa que necesita cualquier equipo, pero más aun River, que tuvo suerte en el último partido de primera fase cuando Tigres gano 5-4 en Perú,
3) Dirigentes que ajustan el reglamento según va pasando la copa como mejor lo favorece: Terminando el partido vs boca con certificados médicos apócrifos, cuando en la historia de la copa nunca se terminaron partidos en los escritorios.
Generalmente cuando se juega la semifinal en el segundo semestre se permiten dos incorporaciones por equipo, no obstante a River le permitieron cambiar medio equipo (lucho González, alario, saviola, viudez, bertolo).

andres xeneize dijo...

Parte 2
Y por último, por ahora cambian el orden de los partidos, River salió ultimo en la fase de grupo le tocaba definir todos los partidos de visitante, pero la final cambian el orden de los partidos, “por que el otro equipo no es de conmebol” ¿y eso que tiene que ver?
4) Árbitros que acatan lo que acomodaron antes los dirigentes
En la primera fase vs Juan Aurich el juez omitió cobrar un penal para los peruanos por clara mano de Maidana, ahí va el link del video
http://depor.pe/futbol-peruano/juan-aurich-polemica-area-hubo-mano-river-plate-y-penal-1037623
De más esta decir, que un punto menos los dejaba fuera.
Luego en los octavos vs Boca, ya escribí largo y tendido como nos cagaron los árbitros
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=35445882&postID=6829359691371153636

Y con Guarani, hubo una en cada partido, bien claves
A los 37:30 de video, se puede ver un gol de guaraní anulado por offside, no lo repiten mucho, solo una vez, porque se ve que parte de la misma línea el jugador paraguayo.
Link
https://www.youtube.com/watch?v=LZ5UW-TuU7w
En la vuelta a los 10 minutos, un penal omitido a Guarani, tan torpe, que hasta el relator de FPT tiene que decir que fue penal.
https://www.youtube.com/watch?v=1k2wtO-vaUI

andres xeneize dijo...

parte 3
Después quedara algún análisis de más que nada lo que es la gente de que algunos hinchas y jugadores y dt, de RiBer parecieran que bajaron de un platillo volador, y con tal de gastarnos dicen cualquier pelotudes.
Ya de por sí, de la manera en que nos ganaron, por fuera de la cancha, renunciando a jugar el segundo tiempo, la gastada tendría que ser solo por llegar a la final y que la veamos por tele, no por el superclásico en sí, pero bueno es una mirada subjetiva.
Que lloramos como dice la bandera? Y si la verdad que a nadie le gusta que el árbitro le meta la mano en el bolsillo, pero hay dos razones por las cuales deberían ni hacer alusión al tema llorar
1) que los vienen favoreciendo mal hace un año seguido los árbitros, tanto con Boca, como en otros partidos de la Burzaco Libertadores
2) que ellos lloraron por el famoso Boca vs River del 2011, por 2 penales que no le cobraron en ese partido, dijeron que los mandaron a la B, claro olvidaron que además de ese partido jugaron otros 113 partidos horrendos, mas 2 de promoción.
Que el que no salta abandono? Realmente parece que no entendieran el sentido de la palabra abandonar, los que se fueron de la cancha fueron los jugadores de River, los de Boca querían seguir el partido.
Pero además, justo River viene a tocar ese tema, todas las veces que River suspendió un partido para no comerse una goleada mayor (vs boca 2002, vs Banfield en el mismo año, el de Belgrano que se fueron a la B, etc, etc) , es como que lanata venga y me acuse de gordo.
3) Después no se olviden como lloraron cuando Tigres iba con suplentes a Perú.
http://www.taringa.net/posts/deportes/18607706/Presidente-de-River-admite-soborno-a-Tigres---Polemica.html
4) Por último, siempre acusaron a Boca de defensivo, y este River, que corno es? Es el Barcelona?, dejémonos de joder, 15 goles en 12 partidos, cuando jugaste 2 vs aurich y 2 vs San José, equipos que acá ni jugarían en la B.
Sin perjuicio de mis críticas, desde ya dejo mis más sinceras felicitaciones al futuro campeón de la Copa Burzaco Libertadores, que va a salir campeón por las buenas, o de la misma manera que ya gano en octavos y semis.