jueves, julio 02, 2015

EL BOCA DEL VASCO SIGUE CORRIENDO


Aunque enfrente tenga a un PAUPÉRRIMO rival como este Strikers de Yanquilandia, el equipo de Arruabarrena NO cambia el ritmo y va al toma y daca SIEMPRE, corre a más NO poder y NO para una pelota ni hace la pausa NUNCA. 

Anoche empezó a resolver el tema rápidamente porque ya a los 2’ Calleri había marcado el gol al robarle la pelota a uno de los centrales y a los 4’ le anularon MAL un golazo a Chávez (que tuvo otra chance clara a los 45’ pero se la tapó el arquero). 

NO había correlación de fuerzas entre ambos equipos, pero luego pasó lo de SIEMPRE, viene la desconcentración, el equipo va pero NO vuelve, queda MAL parado en defensa y, aunque suene increíble, casi nos empataron un par de veces ya que Orion salvó las papas a los 12’ y 13’, a los 30’ Nunes en buena posición la tiró por arriba y nuevamente Orion a los 38’ volvió a tapar un mano a mano tras un “cagadón” de Peruzzi. 

En el tiempo el local desapareció del “field” y BOCA lo liquidó rápido, Rolín convirtió a los 9’ al empalmar un centro de un córner y la pelota se le escurrió por debajo del cuerpo al arquero, luego vinieron MUCHOS cambios (esta vez el Vasco NO cambió el equipo ni el esquema al finalizar la etapa) y finalmente Pavón a los 30’ cerró la cuenta en 3X0 con una MUY buena definición en jugada personal (antes a los 26’ el mismo Pavón había estrellado un cabezazo en el palo). 

CONCLUSIONES 
Por lo que se ve el equipo del Vasco corre y corre pero NO juega y se para MAL en el campo, es inconcebible que ante un equipo de categoría NO podamos manejar el trámite “a piacere” y terminemos dividiendo la pelota. 

Anoche Arruabarrena plantó su recalcitrante 4-3-3 durante los 90’ y NO lo modificó, TODO un indicio de que vamos a jugar así lo que resta del campeonato. 

Y para finalizar la pregunta del millón: podrá Tévez cambiarle la cara a este BOCA ??? si NO hay una estructura de equipo que lo acompañe NO lo creo, jugadores hay de SOBRA, pero el D.T. se emperra con su PUT@ idea, MALA FARIÑA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diarios Perfil, Jornada y La Cajita Feli (Olé).

No hay comentarios.: