martes, julio 07, 2015

CANCIÓN PARA MESSI………..


…………. y cartita de la mamá del Kun Agüero justificando a “los comegatos”:


____ Y encima amenazan con irse de la selección ???

____ VAFFANCULO PECHOS FRÍOS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
VIDEO: recibido vía WhastApp. FOTOS: de La Nación, Muy y Clarín.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Loco le sacan la mierda a messi y es el mejor del mundo las cosas no le salen con Argentina xq le tiran mucha mala onda y eso le llega!!! Yo creo q si en el futbol valdria agarrarbla pelota con la mano y meterse adentro del arco con la pelota en la mano lo hubiese hecho xq tenia ganas de hacer goles mas q cualquiera, con el pie le dio de todos lados y no entrooooo!!!! Dios quiera q deje d jugar para Argentina y puedan nacionarlo Español y pueda jugar para españa (es imposible lo se) para ver que hariamos todos los Argentinos!!!! No lo podemos criticar de esa forma!!! Hay cosas q c le puede xuestionat al seleccionado como x ej xq martino es el dt? Xq no lo pusieron a tevez? Y otra cosa no menor es q aunq hubiesemos hecho lo imposible estaba todo arreglado para q salga chile campeon!!!! Y bueeee contra eso no se puede!!! Saludos y dejemos d decir boludeces x favor!!! Mas bostero q la mierda!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Dejá de decir BOLUDECES vos Thomy Thom !!!
Mirá el partido porque Me$si NO la tocó flaco y ojalá que este PINGÜINO NO juegue MÁS para Argentina, para que MIERDA lo queremos SI pasaron 3 mundiales y NO ganamos una PORONG@ !!!
A ver explicamelo, para que CARAJO lo queremos ahora ??? es un COMEGATOS PECHO FRÍO y lo que haya ganado en Barcelona me lo paso por el FORRO de las pelotas, la entendés Thomy Thom ton ton ton ton
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, cada vez que la agarraba y queria hacer algo lo cortaban, no lo dejaron jugar

Apenas pudo hace una y deci que estaba la puta de higuain y lo erro! Le pegan demasiado a Messi.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Que se dedique a CORTE y CONFECCIÓN entonces !!!
Porque a TODOS los GRANDES cracks que conocí los CAGARON a patadas SIEMPRE y se la bancaron y por eso fueron CAMPEONES, la cazaste ???
HORACE

alejandro dijo...

pobrecito me$$i!!, nunca termina de hacerse hombrecito el boludo, cuando juega con la seleccion tiene cara como que le estuvieran agarrando de las pelotas, como lo sufre, por eso no vengas mas pulguita, anda con tu negocio multimillonario a otra parte, ojala te decidas y no juegues mas, espero no sea una bomba de humo y se concrete, porque en este pais entre la prensa vomitiva que tenemos que no para de hacerte la victima en otro nuevo desastre de la seleccion y los encefaloplanos que se plegan al discurso ya no se puede estar,
pobrecito me$$i!!, lo sacas un metro de cataluña y sufre la desproteccion del aparato catalan, en europa le hacen sombra cuando lleva la pelota, falta que lo aplaudan nomas, aca las selecciones rivales cometen la osadia de marcarlo, alla es un eva$$or identificado pero protegido, aca tratan mal a su familia, alla gana titulos hasta aburrirse, aca solo ve las copas de refilon el dia de la final pero nunca llega a tocarla, no hay 2 opiniones: NO DEBE VENIR MAS!!, para pasar mal estan los otros comegatos, ademas, como dice la madre de otro amargo y muerto de frio como aguero, SE PIERDEN LAS VACACIONES!!, dejemos de molestar nosotros asi ellos tampoco nos molestan, porque ademas el futbol de selecciones cada vez le importa menos a la gente.
lo peor que nos puede pasar es que sigamos acumulando años de sequia para seguir siendo ganadores morales pero sin TANTO CIRCO ni melodrama como cuando juegan los "fantasticos"


saludos

Anónimo dijo...

Es verdad, tiene que Jugar Carlitos que sólo con.él ganamos mundiales, como Alemania en el 2006.
Bosteros...


Perdonalos, MESSI

Anónimo dijo...

Horace, quiza desde tu blog , Sebastia Battaglia, mereceria un recuerdo y un reconocimiento como el jugador mas ganador de la historia de Boca, yo por mi parte le agradezco todo lo que nos dio , desde su humildad y entrega. ( tan distinto al presunto hincha de Boca y " compañero") El infame e innombrable fiolo, Un abrazo. Bostero Viejo.

Unknown dijo...

Disculpa gordito (normas de la cola(rota)) t haya ofendido no fue mi intencion solo qria hacer ver mi punto d vista! Pienso y lo sostengo MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDOOOOOO!!!!! Que t qde claro!!! Discutamos martino, higuain, banegas pero MESSI NO PAPÁÁÁÁÁÁ !!!!!! Mas bostero que la mierdaaaa!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Thomy Thom,
Yo discuto a quién se me canta el ORTO, especialmente a los que se BORRAN en las finales, NO me ofendiste sino que dijiste un montón de BOLUDECES como que jugó MAL porque le tiramos MALA onda (acá te ganaste el premio al MEJOR decidor de BOLUDECES del mundo), y NO sé a que te referís con "la cola rota", tal vez sea la tuya y la de TODOS los adoradores del PINGÜINO comegatos y LOSER que NO GANÓ NADA ni va a ganar con la selección.
Me$si es el CAPITÁN FRÍO POLAR !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Lee la nota que le hicieorn al flaco menoti!!! no podes decir las cosas que decis de una forma tan soberbia como si estuvieras dentro de la seleccion

vos te pensas que sin messi hubiesemos llegado lejos con el equipo de mierda que tenemos? messi nos dio demasiado siendo un fresco pienso yo!
hay que criticar menos y bancar mas a veces

Anónimo dijo...

La actitud de Messi nunca fue buena. Le dieron, o exigió, y aceptó un rol para el cual no tiene cualidades benéficas: el ser el líder, el capitán, etc.

Debió ser un humilde delantero de gran rendimiento, y excelente efectividad, como lo es en Barcelona.

Pero no, se dedicó a elegir él mismo sus compañeros, a excluir a jugadores que estaban en el mejor momento, como Tévez en 2014, etc.

Habría que darle un baño de humildad, y que si quiere venir que se dedique a ser delantero, a jugar, y a dejarse de romper las pelotas con un liderazgo que no tiene.

Hay muchos que dicen que lo acepten en la cancha como lo que es, que lo aprecien así, y que no lo comparen con Maradona, porque no es Maradona.

Perfecto, entonces, que no quiera hacer el papel que hacía Maradona. Que juegue y que no rompa más las pelotas pidiendo y sacando jugadores.

Eduardo

Anónimo dijo...

Eduardo,

Tengo de buena fuente que el que pidio exclusivamente que Tevez no estuviera en la seleccion, bajo ningun concepto, fue DOn Julio.

Pq tevez saldria a hablar bien de Messi, teniendo la espalda que tiene, si fue Messi el que lo privo de estar?