jueves, julio 09, 2015

BATTAGLIA SACÓ LO MEJOR DEL GEN XENEIZE…

……… aunque el Riquelmi$$$mo BA$URA empañó la FIESTA, de 5EBA en particular y de TODO el pueblo Xeneize en general, con su AMARGO RENCOR irrespetuoso !!! 

La Bombonera estaba llena como en una FINAL de Copa, 

el SHOW previo,

los CRACKS de la cada Dorada presentados y desfilando ante el clamor de la gente, 

la BANDERA que le regaló Carlitos Tévez a La 12, 


el partido entre los campeones del 2000 y 2003, 


las palabras del homenajeado, 

• y finalmente después de las palabras vino la EMOCIÓN, el SENTIMIENTO y el llanto de ALEGRÍA, porque eso somos: 

__ Somos la MITAD más uno  
Somos el PUEBLO en carnaval  
__BOCA te llevo en el ALMA ♪ 
_ Y cada día TE QUIERO más  

Pero como les dijimos, la FIESTA fue empañada por la presencia del F10LO y sus VIUDA$ que se CAGARON en Battaglia, que lo invitó al BA$URA a su despedida, y la aprovecharon para, como les dije en la previa, atacar al presidente con una operación a TODAS luces premeditada. 


Estos $ORETE$ NO tienen dignidad ni MUCHO menos ética y respeto, ya que el campeonato se reinicia el próximo domingo y tendrán 15 fechas por delante para RE-PUTEARLO a Angelici, pero NO, tenían que hacerlo ayer en medio de una verdadera FIESTA del pueblo Xeneize

MUCHA gente se mostró molesta con esta situación, aunque esté en CONTRA de la gestión de Angelici (como nosotros), pero estos BA$URA$ mostraron una vez MÁS la clase de MIERDA que son y quedaron MUY en evidencia, tan solo representan el PASADO que nos impide avanzar, la DIVISIÓN de la hinchada y el RENCOR AMARGO que consume.

LOS MÁS OVACIONADOS
Por más que los MIERDIO$ le quieran VENDER otra cosa a la gente, la realidad es que:


SIN lugar a dudas el MÁS ovacionado fue Martín Palermo, porque NO solo recibió la ovación de TODA la cancha SIN excepciones sino que, además, luego NO lo dejaron hablar cantándole el Aplaudan, aplaudan…….. los GOLES de Palermo que ya van a venir y a continuación el Muchas gracias Palermo, vos nos diste los GOLES, vos nos diste alegría…..  

Un escalón más abajo estuvieron los recibimientos a Bianchi, Guillermo y el CAFI$$$HO. 

Cuando entró Riquelme tuvo un GRAN recibimiento pero NO de TODO el estadio como sucedió con Palermo porque, además de la barra, hubo sectores donde MUCHOS estaban de brazos cruzados, es que la gente YA se dio cuenta de lo BA$URA que es el F10LO. 

La particularidad en el recibimiento a Riquelme, además de su tradicional cara de ORTO, fue que cuando le tocó hablar hizo una pausa adrede para que sus VIUDA$ putearan a Angelici demostrando que se sabía el libreto a la perfección, y que los que lo idolatran son tan $ORETE$ como su ídolo. 

Esta jornada me hizo reflexionar sobre el GEN Xeneize, y es que anoche, salvo estas expresiones de una MINORÍA de MIERDA, la GRAN mayoría fue a brindarle una ENORME muestra de cariño NO solo a Battaglia sino también a un GRUPO de jugadores que, excepto el F10LO, está totalmente identificado con los valores del club, porque: 

BOCA es GARRA, HUEVO y CORAZÓN !

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Muy, Popular, Buenos Aires Foto, El Doce TV, La Nación, Playfutbol y sitio oficial CABJ.
VIDEO: del Blog.

15 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

EXCELENTE POST Horace!!!! Ayer estuve presente en esta merecida despedida al Seba y que sirvió de homenaje a muchas de las glorias que hicieron posible lograr tantos títulos. Ayer me puse a ver a esa gente que puteaba a Angelici y pedia la vuelta de Riquelmercenario ( dios nos libre del mal) y como me imaginaba eran imbéciles que no superaban los 25 años, gente que fue manipulada por la prensa chupa culo del fiolo y que para lo único que fueron solo para gritar por su macho. Lo lindo fue darme cuenta lo cagones que son porque cuando puteaban a Angelici mi esposa se canso y empezo a gritarles "PORQUE NO GRITAN POR SEBA FORROS"!!!nadie le dijo nada y algunos/as se callaron,jajajaja una campeona. Amen de todo eso fue lindo ver a jugadores como el chicho, el mellizo, Cascini, Iarley, Palermo, el pato, Ibarra,etc,etc, vinieron a mi muchos momentos vividos, muchas alegrías,algunas tristezas pero siempre tirando todos los hinchas para el mismo lado, no como ahora que el club esta copado por pendejos que solo son una masa anestasiada por los periodistas.-

Cyrus del Sur dijo...

Una fiesta de verdadero orgullo y sentimiento Boquense, hasta la transmisión de TV fue bastante buena para los que vivimos en el Interior, Battaglia fue la piedra basal del recuerdo de esta camada de players que nos dieron tantas alegrías, eso sí si no vi mal estaban por ahí Rattín, Pancho Sá y Toti Veglio, también el Ruso Ribolzi, también grandes campeones de Boca Juniors, que como decimos siempre, no nació en el 98, tiene 110 años ! Salud Boquenses !

Anónimo dijo...

Horace, muy bueno tu post sobre el gran Seba Battaglia, gracias. Es obvio que la apropiacion indebida del homenaje por parte del Fiolo y sus babosos seguidores K, tiene la misma direccion de la actuacion del " panadero"esto es cagar a Boca. Un abrazo . Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Tengo 24 años y toda mi vida, mejor dicho desde que tengo conciencia, me llame riquelmista cuando se fue al villareal empece a ver los partidos solo por el, con el tiempo me fui dando cuenta que no es lo que yo pensaba, empezando por como se cago en nosotros en la final de la libertadores en el 2012 contra corintians y tiro el equipo para atras, despues cuando fue y vino tanto habla de novela pór lo de carlitos y acaso lo que iso el de irse y volver no fue una novela mayor?; despues de todo eso lo que mas me dolio fue que se haya ido a argentinos junior y se vuelva a cagar en nosotros poniendose una camiseta BLANCA Y ROJA, todas esas cosas dentro de todo las intente justificar pero lo que iso el viernes hablando mal de boca, de los jugadores y del vasco, acaso se olvida que con el y Bianchi quedamos casi ultimos en el torneo y que todos nos daban un baile? es muy poco autocritico y lo peor soberbio; diciendo q lo de tevez fue una "novela" y lo peor de todo elogiando a riBer eso es algo de lo que nunca me voy a olvidar, que necesidad de decir eso a 5 dias del partido mas esperado por seba, yo estaba en la cancha y la verdad me dio verguenza ajena que puteen a Angelici en ese momento teniendo 7 partidos antes de q termine su mandato para hacerlo?, sinseramente me DESEPCIONO muchisimo Roman en otro momento me hubiera quedado afonica y hubiera llorado por verlo en la cancha de nuevo pero el miercoles sinseramente hubiera preferido que no vaya porque el SEBA no se merecia que su fiesta se vea opacada por esto.
Saludos. VAMOS BOCA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Mi felicitación HORACE por tan digno post, al baluarte incuestionable que ha sido SEBA, como jugador y persona..
Una fiesta digna al sentir del HINCHA de corazón de estos GLORIOSOS COLORES..

La pestilencia emanada por los acólitos de la LACRA, no pudo opacar ni disminuir el sentimiento emitido por esos HINCHAS FERVIENTES.., que somos más de los muchos más..
Gracias HORACE...
Mi saludo
Padre Tuck

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/2015/07/09/1740685-tevez-pausa-el-lunes-seria-presentado-se-dio-un-porrazo-la-mona-y-disfruta-jugando-golf

Para que lo bardees como hacias con Osvaldo (en cuanto a sus apariciones fuera de la cancha)

Anónimo dijo...

Para mí no fue para tanto, me parece que tu odio no te deja pensar con claridad.
Que quede claro que pienso que Riquelme es una basura, pero el otro día se lo vio disfrutando a él y a todos en el partido.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias GREGOR !!!
Y felicitá a tu Sra. de parte mía, hay mujeres que, además de tener MÁS agallas que los MARICONES Riquelmi$$$ta$, son hinchas de BOCA de verdad.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias a vos FATHER TUCK !!!
Por tu apoyo en esta LUCHA desigual contra los MIERDIO$ MER$ENARIO$ y los BOLUDOS consuetudinarios, como al de abajo tuyo al que ahora voy a "atender".
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

FORRO RETARDADO que se esconde tras el Anónimo de 7/10/2015 4:05 p. m.,
NO te das cuenta IDIOTA que ese es un video de 2014 y que fue cuando Tévez estaba de vacaciones en Córdoba ???
Podés ser tan pero TAN PELOTUDO, tan pero TAN FORRO ???
Espero que NO votes la RCDTMadre, bahhh ni debés tener,a vos te CAGÓ una alimaña LPMQTP !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias BOSTERO VIEJO !!!
Coincido con tu opinión, el F10LO forma parte de la CONSPIRACIÓN ANTI-BOCA.
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Mi Señora agradece sus felicitaciones Horace, ella es mas bostera que yo, su finado padre era bostero y cantante de tango de las viejas cantinas de la Boca. Estos pendejos pelotudos no le llegan ni a los talones a una mujer con sangre tanguera Azul y oro, usted sabe de lo que hablo querido Horace!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/10/2015 6:26 p. m.,
Las AMEBAS (como vos) NO piensan ni pueden pensar porque son seres UNICELULARES y CARENTES de SISTEMA NERVIOSO, así que NO mientas JEROPA.
HORACE





HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/10/2015 11:08 a. m.,
La verdad es que SI con 24 años YA te diste cuenta de lo que son los MER$ENARIO$ que dicen que "juegan por AMOR la camiseta" como la BA$URA de Riquelme, bienvenido/a seas; la próxima vez, SI querés, dejá un nombre aunque sea un nick-name y, también SI querés, aclará tu género, porque en un párrafo decís "me hubiera quedado afonica" y NO sé si es un error de ortografía o SI en realidad sos una chica, te vamos a dar el mismo trato desde ya, solo para saber con quién uno habla.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Como lo ven a Seba como futuro tecnico en algun momento?

Fede