domingo, junio 21, 2015

EL PINGÜINO COMEGATOS BRILLA EN BARÇA….

………… pero en la Selección se BORRA !!! 

Antes de cada torneo que disputa Argentina los MIERDIO$ se llenan la boca con lo maravilloso que es Me$si pero, invariablemente, al final aparecen las EXCUSAS para tratar de justificarlo, porque desde hace 10 años que la selección nacional con “el pingüino comegatos” como “amo y señor” NO GANA NADA !!! 

Antes de esta Copa América dijeron que Me$si llegaba en perfecto estado físico, MEJOR que para el Mundial de Brasil 2014.

Pero ahora ya salieron a hablar de “Merma física porque estos jugadores deberían estar de vacaciones” y dale que va con las LETAAS para justificar al PECHO FRÍO que capitanea la selección MÁS FRÍA de las últimas décadas. 

Ayer vimos otro FIASCO del equipo del “Tatagato” Martino liderado por el “pingüigato” Me$si (se BORRÓ durante TODO el partido) que apenas le ganó a Jamaica 1X0 y que terminó apretada contra su arco y pidiendo la hora. 

NADIE va a decir (y nosotros menos) que Me$si NO es un extraordinario jugador, pero reiteramos lo que venimos diciendo desde hace MUCHO tiempo: que sea el MEJOR jugador NO significa que pueda ser LÍDER, porque a mí NO me cabe ninguna duda de que Me$si ni cuando tenga 40 años va ser LÍDER de NADA porque NO nació para serlo, pero la AFA y los MIERDIO$ lo quieren imponer con forceps.

El claro ejemplo es que en Barcelona NO es el capitán ni el armador, en la última temporada TAN ganadora (lograron la TRIPLE corona) esas funciones las cumplían Xavi e Iniesta, y cuando Me$si NO anda el Barça juega igual, claro que la diferencia es que también tiene a Neymar y Suárez entre otros cracks. 


Entonces BASTA de “selfies”, de goles a In, Bosnia y  Nigeria y CERO a Holanda y Alemania, BASTA de verso y de darle TODOS los caprichos y hacer lo que él quiere.


Que juegue de lo que sabe, o sea individualmente, porque juega para él y su lucimiento personal, por eso hay que armar un equipo donde Me$si sea una pieza MÁS y NO que sea el centro del universo porque, los resultados lo demuestran, con Me$si como LÍDER la selección NO funciona (debe ser el ÚNICO caso de un LÍDER que es MUDO), sino díganme: 

Cuándo vieron a la selección con Me$si jugar BIEN ??

Qué goles importantes y definitorios hizo Me$si en la selección ?

Qué ganamos con Me$si ??? 

Las respuestas a estos interrogantes y en estricto orden son: NUNCA, NINGUNO y NADA. 

Para finalizar le damos una manito de bleque al “comegatos” MAYOR, al “Tatagato” Martino, que llevó 3 nueves de primera categoría sabiendo que puede poner UNO solo, mientras busca imitar el juego del Barça para tener contento al “pingüinito” y el equipo es una verdadera BANDA, otro técnico MÁS que va a vegetar a la sombra del D10Sito al compás de “selfies” y alabanzas. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Nación, Popular, Vanguardia (México) y Playfutbol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de la selección no es Messi.


¿Hace cuánto no se gana algo?

alejandro dijo...

y ademas, la SOBERBIA con la que andamos, seguimos convencidos que somos una POTENCIA futbolistica(??) a la altura de brasil italia o alemania, cuando no le ganamos a ninguno desde hace 25 años y a nivel de mayores ningun titulo desde 1993, un DISPARATE!!, el gen argentino de creernos una superioridad ficticia nos hace insoportables de afuera hacia adentro.
messi con todo lo gran jugador que es no deja de ser sobre todo un producto de mercado bajo una marca como el barca, muy discutible en su trayectoria cuando se lo quiere poner en el olimpo de los grandes como pele maradona cruyff distefano y alguno mas, no solo nunca gano un mundial(alguno de estos tampoco lo gano) ni llego a ser figura en el evento, sino que sus records y titulos se limitan solo al contexto de su unico equipo el barca, en una liga por mucho tiempo de solo 2 equipos sin relacion de competitividad con el resto, lo mas meritorio es su aporte en 3 titulos de champions de los cuales el primero resulta a partir de un fraude nunca visto en la semifinal contra el chelsea.
messi tiene una materia pendiente ENORME que es validar su reinado fuera de su club, esto rompe los ojos, maradona hizo del napoli un tu a tu con los grandes liderando casi una revolucion desde el sur de italia, cruyff reinvento el barca dejando una huella que aun persiste, mientras distefano lidero una etapa que genero la grandeza que hace del real madrid el CLUB, pele traslado su reinado sin discusion del santos a la seleccion de brasil...messi al lado de estos es apenas un producto del laboratorio de un club con el innnegable adn del protrero rioplatense en tiempos de un marketting que arrasa con todo y lo tiene a el como el primer negocio.
su personalidad es la de un niño caprichoso que nunca se decide a salir del confort de su casa donde esta protegido y mimado.
a años luz de los grandes para mi.

saludos

saludos

Anónimo dijo...

coincido con Horace 100%

Anónimo dijo...

Y los juegos olímpicos de 2008 no cuenta? igual messi es un desastre,siempre lo fue en la selección,sumemosle que los jugadores en estos últimos años que lo acompañaron haciendo algunas excepciones fueron muy malos o directamente pechos fríos(excepción el plantel del año pasado) y agregado la dirección técnica espantosa de maradona,batista Al fondo de la situación,de los comienzos,el declive de la selección no fue messi,fue frielsa con su máquina de vender humo y fracaso con companía estelar del inglés vendido de veron que se tiro atrás en el mundial 2002. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

HORACE DE LA BOCA dijo...

NO cuentan Seba de Ramos !!!
Hablamos de la selección MAYOR, CAPISCE ??? o querés que te lo explique ???
HORACE