miércoles, junio 24, 2015

CONFIRMADO: CARLITOS VUELVE A BOCA

____ BOCA COMPRA PASADO Y VENDE FUTURO 

Ningún hincha de BOCA puede dejar de estar contento con el regreso de Carlitos Tévez (31). 

Pero cuando uno lee entre líneas la letra chica de la transacción y presume que se están vendiendo BARATO (por NO decir regalando) las JOYAS del club como Guido Vadalá (18), Cristian Pavón (19) y Franco Cristaldo (18) entre otros, da para pensar y MUCHO. 

NUNCA sabremos cuanto le va a costar realmente Tévez a BOCA, lo que SI puedo afirmar es que, además de lo TURBIO de la transferencia (yo en particular NO puedo creer que la Juventus lo largue por TAN poca guita), la hace Angelici que es un presidente que tiene los días contados en el club, lo cual agrava la situación. 

De cualquier manera esta mecánica de negocios NO nos llama la atención porque fue y es una constante del Macri$mo durante sus (por ahora) 20 años de gestión. 

Sino miremos la situación del (aun) pibe Araujo (23), de quién BOCA va a vender el 80% del pase en 2,5 millones mientras que el club comprador Las Palmas le va a poner una cláusula de rescisión de 60 millones (el presidente del club canario asegura tener una oferta por10 millones por el pibe). 

Estos son los negocios JAPONESES del Macri$mo: 

En los cuales NUNCA vamos a saber SI BOCA ganó o perdió (esta última posibilidad ‘garpa’ 50 guitas), porque a fin de año TODAS las administraciones Macri$ta$ “dibujan” los balances MEJOR que Quino, Nik y Sendra juntos. 

Que QUILOMBO se va a armar el día que pierdan la MANIJA !!! 

Un saludo cordial, 

y BIENVENIDO CARLITOS TÉVEZ !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Tuttosport (Italia), la web y La Cajita Felí (Olé).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compra pasado? Esta comprando al mejor jugador del Calcio, y esta comprando lider del proyecto de los ultimos dos años del campeon italiano y subcampeon de europa.

La juve vende a Tevez por 5 millones de euros, con el precio de las divisas de hoy no hay mucha diferencia en el valor en dolares. Realmente el precio que puso la juve es lo que falta por amortizar de la compra del jugador y se coge a préstamo a Vadala, no se por cuanto estará la clausula. Pavon y Cristaldo solo son opción preferente ante un eventual traspaso.

Y Venir a sacar en cara lo de Araujo... es simplemente ridículo! Un pibe que no estallo en Boca, Barcelona lo envío de vuelta, no funciono en tigre y no iba a ser tenido en cuenta en Boca por el técnico. Nadie esperaba que ese pibe blandito de flojo presente fuera a tener ese desempeño, igualmente Boca logra ingresar 2,5 Millones y lo deja en un equipo recién ascendido que para subsistir en primera deberá venderlo y dejarle al menos 1 o 2 millones mas a Boca. Ahora recordando que cuando volvía de Tigre no valía nada y el técnico no lo quería, la dirigencia hizo un GRAN NEGOCIO.

Ahora si venimos al caso de que se vende futuro... De los negocios que ha hecho esta comisión varios han servido para hacer caja, y ese dinero se ha empleado en contrataciones como la de Meli, Calleri, Chavez, Peruzzi. Y la cesión de algunos otros que han potenciado al equipo, caso Perez, Sara, Torsiglieri, entre otros. Es decir, se vendió futuro para recuperar un presente bastante negro que Bianchi había dejado.

No se si vos recordas, pero cuando se fue Falcioni, el equipo era viejo, y Bianchi... pues ya sabemos todo lo que hizo, así que de todos los panoramas posibles, post Bianchi, post Riquelme estoy muy conforme... Desde que se Angelici pudo trabajar tranquilo ha hecho un trabajo notable.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo (Guillermito may be?),
Aquí al ÚNICO que se lo COGE es a BOCA, entendés MARMOTA ??? pero que sabrás vos de fútbol, de BOCA, de fútbol juvenil, de vender y comprar y de la vida pedazo de GUAYCURÚ que vaya a saber de dónde MIERDA sos, pero de aquí seguro que NO.
HORACE