martes, junio 30, 2015

ANGELICI EL REY DE LOS OTROS

___ Cuando un BOLUDO se VAAAAAA  
Queda un BOCA JRS. VACÍOOOOOOO ♪ 

Hace unos días les preguntábamos SI había alguno MÁS PELOTUDO que este presidente Xeneize (22/06), y aunque a nosotros NO nos queda ninguna DUDA, el susodicho sigue abonando nuestra teoría con sus actos cada vez MÁS, valga la redundancia, PELOTUDOS !!! 

El club compró a Torsigilieri hace 6 meses, un jugador que, SIN ser una maravilla, había pasado la etapa de aclimatación al equipo y, principalmente, a la camiseta, e iba a empezar a rendir sus frutos, pero resulta que el tipo se quiere ir YA porque tiene una buena oferta económica (a pesar de tener contrato hasta fin de año) y este CHABÓN de Angelici lo deja ir como SI nada ??? pero déjame de XODER !!! 


Cuando va a poner las BOLAS sobre la mesa este BOLUDO y va hacer valer a BOCA y evitar que los jugadores y representantes nos USEN como a un FORRO ??? 

Ahora tenemos que empezar de CERO con 2 centrales nuevos, porque Rolín recién jugó 2 partidos y hacía como un (1) año que NO jugaba, y este Tobio es otro que FRACASÓ en el exterior y estaba “colgado” en Palmeiras y ahora vamos a tener que “bancarlo” hasta que se ponga en forma y se adapte etc. etc. y seguro que cuando esté “a punto” se va a querer ir al exterior y lo van a dejar ir, es la historieta SIN FIN. 

Y por SI fuera poco le mencionan que el F10LO querría volver a jugar y sale con otra BOLUDEZ !!! 


Por Dios, NO LO AGUANTO MÁS !!! lo veo con esa cara de YO NO FUI y lo escucho decir tantas BOLUDECES que quiero ROMPER la TELE, pero lo que me da PAURA es que todavía le faltan 6 meses, que en manos de este NABO, descontrolado como está, es una ETERNIDAD y puede hacer cualquier otra BARRABASADA !!! 

Atila era el REY de los HUNOS y es conocido en la historia y la tradición occidentales como el inflexible “Azote de Dios”, además se le atribuye la frase “Yo soy el martillo del mundo…. donde mi caballo pisa NO crece la hierba”.

En cambio Angelici es el REY de los OTROS (es una mezcla rara de Comparada con Aguilar y Cantero –SOCORROOOOOOO-), primero porque con su gestión TODOS se beneficiaron MENOS BOCA, y segundo porque cuando se vaya de BOCA lo ÚNICO que va a CRECER es LA DEUDA !!!

Ahora y entre nosotros, al margen de lo BOLUDO que es este tipo, que dio sobradas muestras de que NO tiene capacidad para dirigir ni una sociedad de fomento, los jugadores son unos MER$$$ENARIO$$$ VENDIDOS y MENTIROSOS !

Y pensar que me tengo que aguantar a L.G.O. decirme que “Osvaldo es un pibe que perdió plata para jugar en BOCA porque es hincha” o que “Román jugó un año gratis” y otras tantas INFRADOTADECES por el estilo, que gente IMBÉCIL, por eso nos pasa lo que nos pasa en BOCA y en el país, porque este es un país de IGNORANTES y BOLUDOS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de publicidad de Angelici 2011, Crónica, La Nación, La Cajita Felí (Olé), Playfutbol, la web, el Blog y Radio Sudamericana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Horace, este es el único espacio donde siempre se dice la verdad de frente, le guste a quien le guste.
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Ojala lo reeligan, hace bien su trabajo y nos trae jugadores de primera siempre.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRA,
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

anonimo: y a vos ojala te den un diccionario lpmqtp vos y angelici

Anónimo dijo...

uhhhh OTRO que se la agarra con Cantero, despues los boludos e ignorantes somos los demas

Anónimo dijo...

El nefasto hincha de huracan es otro dirigente corrupto mas de este futbol argentino recontrafundido por culpa de representantes,dirigentes,dt,futbolistas todos enrroscados para robarle a los clubes dejandolos con deudas increibles .En lo deportivo toda su gestion es un fracaso salvo para los hinchas de jugadores que les importa muy poco si el club queda en ruinas en lo economico o deportivo mientra esten sus sagrados jugadores todo lo contrario de un bostero que primero esta boca .

Daniel



Da

Anónimo dijo...

Anónimo 6/30/2015 11:56 a. m.

Dejá de decir pelotudeces, que por dirigentes y técnicos que han pensado y piensan igual que vos, hace 3 años y medio, que no ganamos un CARAJO...
No veo la hora que éste HDP de angelici y su corte deje para siempre nuestra GLORIOSA ENTIDAD...

Soy HINCHA DE BOCA, y como tal quiero dirigentes acorde a la altura de nuestro CLUB, ni más ni menos..

Horace, continua así en tu blog, aquí es el único lugar que podemos ser escuchados(leídos) libremente, pero siempre con la realidad no fantasías, que nada nos aportan..
AGUANTE MI BOCA CARAJO...

Mi saludo
Padre Tuck

Tano de Mataderos dijo...

Ud pretende que no venda a Torsiglieri?
¿De donde va chorear sino hace transferencias express con los player que puede vender?

No se que es peor, lo impresentable que es Angeludo o que el ladron de Macri no haya encontrado una marioneta mas capacitada (¿Como seran sus otros testaferros?)

Mi odio por Angelici ya llegó a tal nivel que, sin saber ni quien es, ya empecé a odiar a Victor Santa Maria solo por parecerse de cara.

Anónimo dijo...

Yo soy de creer que todo político roba a mas no poder, yo soy de creer que cada quien que llegue a la dirigencia de Boca va a sacar beneficio para si mismo, ya sea económica o politicamente. Pero aca empiezo a darme cuenta de otra cosa.

Vos horace hablas de L.G.O., o simplemente la gilada, como un grupo de hinchas descerebrados o incapaces de pensar por si mismos que se dejan llevar por lo que venden los medios y dicen personajes hipocritas como Riquelme, Bianchi, Palermo y demas. En conclusiòn se puede decir que son hinchas idiotas que son incapaces de sacar sus propias concluciones y viven de lo que otro les vende.

Me parece que este Tano de Mataderos cala perfecto! Ya que su ODIO por Angelici llego a tal nivel odia a una persona sin saber quien es, y todo esto expresado porque "VENDIÓ" a un jugador QUE NISIQUIERA ES DE BOCA, para poder "chorear.

Yo se lo que es peor, lo peor es que Boca se llene socios pasionales y no objetivos, esa es la gente que vota y que elije a nuestros representantes. Gente que no usa su cerebro sino que habla con su corazòn, y queridos a Boca se le quiere con el corazòn, se le alienta con el corazòn, sus jugadores juegan con el corazòn, pero nunca nunca se dirige con el corazòn sino con inteligencia, y por toda es pasiòn de muchos es que Bianchi vino a acabar con el club, Riquelme viviò a costas del club, palermo fue inabovible a costas del club.

Anónimo dijo...

Horace,

Me parece que lo de Angelici es ajeno a la pelotudez/estupidez. Este tipo maneja mucha guita, tiene contactos, es pillo para declarar. De pelotudo, justamente no tiene nada, nada más que es un corrupto, pero en serio en serio, no tiene ni un gramo de boludo. Es un garca barbaro que no es ni hincha de Boca, el sólo patea para su rancho.

Un abrazo papa


HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias FATHER TUCK !!!
Nadamos CONTRA la corriente pero tenemos el apoyo de MUCHOS como vos.
AGUANTE BOCA CARAJO !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tenés razón TANO !!!
A veces digo BOLUDECES Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/01/2015 11:25 a. m.,
Ya que tenés el TUPÉ de criticar y encima dirigirte de manera bastante DESPECTIVA hacia un hincha de BOCA cabal y lector de MUCHO tiempo del Blog como el TANO, lo mínimo que tendrías que haber hecho es poner un nombre, NO te parece ???
Porque queda como el ORTO que vengas a pontificar sobre BOCA y NO tengas los HUEVOS de firmar tu comment aunque sea con un nick-name, NO te pido el DNI sino que te identifiques así te podemos responder.
HORACE