jueves, mayo 21, 2015

QUÉ VALORES ESPERABAS VASCO ???

Estas GAYinas de la B SIEMPRE fueron una CAGADA !

Estos son sus Balores, fíjense cómo actuaron en lo que fue la PEOR tragedia del fútbol argentino en este post de La Passucci: 



Lo que pasa es que la gente sabe MUY poco de la historia de BOCA y los PERIO-GARKA$-LAKRA$ como este PAYA$O de Var$ky a episodios como este los OCULTAN, porque SI esto les huBiera pasado a eYas lo recordarían TODOS los años. 

riBer para Bos SOLIDARIDAD LAS PELOTAS !

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico y Revista Así es Boca Nº 728 del 03/07/1968.

12 comentarios:

Silvio Marzolini (PBJ) dijo...

Esto es lo que tiene ser de Boca, que tenés todo un país que, debido a la envidia, te detestan..

BOCA Y ANTI BOCA.

Eso es Argentina.

Anónimo dijo...

destaco al vasco que puso los huevos arriba de la mesa y tiro palitos a estas GAYinas de la B que se re cagaron porque no tuvieron PELOTAS para continuar la campaña anti boca esta que explota con esta situacion,esto del gas pimienta es una estupidez comparado con la tragedia de la puerta 12 que murieron miles de hinchas xeneizes,ya no me sorprende nada Don Frio ni hablar,se hace la victima y exige sancion para boca pero bien que se hizo el pelotudo cuando a un jugador de godoy cruz le tiraron una madera,esos son los de riBer,unos CAGONES,AMARGOS,PANQUEQUES Y PECHOS FRIOS el ayudin y el blem para escritorios,los idolos de riBerguenza jajajajaja,SALUDOS SEBA DE RAMOS

Anónimo dijo...

Horace, cuando lo escuche al Vasco, me parecio bien. Despues analizando su relato, veo que esta flojo de autocritica, se olvido de su fracaso. Decir que River jugo como Nueva Chicago , es reconocer su inconpetencia, nos sacaron de las ultimas dos copas a pesar de la (calidad?) cantidad de jugadores que pidio. Hay que poner de relieve su tozudes, insistiendo en formulas fracasadas, tratar solo de adornar su curriculum, que poco sirvieron a Boca(ganar invicto los cuartos de final) y dejarla servida para los gayinas. Ah! el HDP de Pagani, ya empezo a pedir al F10LO, preparemonos. Un abrazo, Bostero Viejo

Miguelito dijo...

Muchachos, este tema de quedarnos afuera lo provocamos nosotros, ehhh. Los hinchas y barras que decimos querer a Boca, pero que a la hora de la verdad tiramos para el lado que nos conviene.
Todo estaba dado para que un grupo perfectamente organizado y mandado (o permitida su intervencion delictiva) hiciera una cagada. El desorden interno que tenemos por la lucha por el poder (anarquica) lleva a esta consecuencias. Lei recien a Ameal. Le importa un caxo que el club perdiera no menos de 10 millones, se desvaloricen sus jugadores, y el club haya sido escrachado mundialmente. Ese gordo inmundo quiere ser presidente a cualquier costa. Digon eterno postulante y eterno perdedor es operador politico del gobierno lakra, tambien le importa un caxo. Su encono contra Macri es ancestral, me consta porque me aparte cuando vi que intentaba ingresar al kirchnerismo a Boca. Todos estos dirigentes incapaces, KAGARON A BOCA. NO FUE RIVER. River es un club oportunista, un mechero, un ladri de ocasion que en la oscuridad de su peor adversario se aprovecho porque tiene menos kilombo que nosotros. A Angeludo se lo comio Bianchi, Riquelme y ahora es el postre para las gayinas. Repito: El kilombo es nuestro, y no le echemos la culpa a los chorros si dejamos la puerta abierta sin llave.

HORACE DE LA BOCA dijo...

MIGUEL,
Nosotros NO provocamos un CARAJO y menos los hinchas, NO digas PAVADAS !!!
Creo que te fuiste de MAMBO, a BOCA le tiraron un MUERTO y yo a BOCA lo voy a defender a MUERTE porque tengo bien en claro lo que pasó, algo que me parece que vos perdiste de vista.
HORACE

Anónimo dijo...

Vrasky no es un payaso,es peor que un sorete de perro,una mierda de persona total,SEBA DE RAMOS

Miguelito dijo...

El panadero es de Boca. Los 50 que lo rodeaban tambien. Ameal y Digon son de Boca. Los reboludos que tiraron botellas tambien. La comision de Angeludo y los inutiles como Crespi obvio son autoridades de Boca. Los infelices que pusieron carteles con amenazas que si nos cagan, de la Boca no se van, son de Boca. Los de seguridad que no dio seguridad en el tunel son contratados por Boca. Kunkel es de Boca. El kirchnerismo quiere desde siempre copar a Boca. Los jefes Di Zeo y Martin son barras de Boca. Los trapitos y revendedores son de Boca. Señor Horace, no me desilusione pense que era inteligente. Ninguna persona con dos dedos de frente puede pensar que esto es una confabulacion donde no haya intereses boquenses. Ud. se paso de fanatico a irracional. Y lo mas lindo que un juez imparcial no tendria problemas en probarlo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

MIGUEL:
Andá a leer a Varsky.
HORACE

andres xeneize dijo...

para que irse tan atras, si para ver lo solidario que es river con irse al partido de ida alcanza y sobra, apedrearon a los micros de Boca, y nadie de river dijo nada, ni se solidarizo con el tema

Anónimo dijo...

Horace, su comentario de las 5:55 a la voz del hincha! Con BOCA a muerte, siempre.

Abrazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRA !!!
Ahora aparecieron TODOS los "intelectualoides" Var$$$Kyanos a defender la moral y las buenas costumbres, esos que quieren blanquear un hecho que todavía NO se sabe bien lo que pasó pero que tiene TODO el TUFO de una GRAN operación política, por eso a eYAS les digo:
VAFFANCULO !!!
Aguante BOCA y LPMQLP a los TRAIDORES !!!
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Miguel no digas boludeces que no había rodeando al pandero 50 personas que sabían lo que estaba haciendo, asi que no hables pavadas. Donofrio no es de Boca, gallardo no es de Boca, los médicos no son de Boca, berni no es de Boca, la doctora que les hizo el certificado trucho por 72hs no es de Boca y asi te puedo seguir diciendo mas gente que no es de Boca y fueron complices de este muerto que se morfo Boca.