viernes, mayo 29, 2015

PERNÍA SABE DE LO QUE HABLA

NO COMO L.G.O. MARICONA CHUPA F10LOS !!! 

Extensa entrevista (40’) le hicieron al Tano en Boca de Selección el domingo, el VOMITIVO programa que se dice “partidario” aunque en realidad el ÚNICO partido que toman es por Riquelme, pero en esta oportunidad se TRAGARON bien tragadas las palabras del Tano, SIN decir esta boca es mía, cuando aludió un par de veces al F10LO y luego elogió a Orion.


FRASES DESTACADAS 
“Yo NO hubiera salido de la mano con ningún jugador de riBer”. 

SI un grupo de hinchas hubiera ingresado al campo de juego a agredir a los jugadores de riBer ahí nos hubiéramos metido para defenderlos”. 

Gallardo en vez de LLORAR y dar una conferencia de prensa TODA melancólica y haciéndose el RTIR, debería haber dicho 'Sres. yo quiero que se jueguen los 45’ restantes', y el capitán de riBer también debió decir lo mismo.” 

TODOS los equipos tienen un mote y por eso ellos tiene ese (GAYinas), por algo lo tienen”. 

“Ojalá tuviéramos 10 Oriones MÁS”. 

Osvaldo NO es de los grandes 9 que tuvo BOCA y el club NO debería hacer un GRAN desembolso para retenerlo porque hay otras opciones”. 

“Con Gago vamos en camino a tener OTRO caso Riquelme, a mí el miedo es que un jugador perdure por los antecedentes, tiene que perdurar por lo que demuestra, por lo que juega, por lo que RINDE”. 

“Cuando vos analizás un jugador analízalo desde que de 10 partidos te juega 8 partidos BIEN, cualquier jugador BUENO te juega 8 partidos bien como pasa con el Cata, con Orion, con el chico que mencionábamos hoy (se refería a Cubas), y te puede jugar 2 partidos más o menos”. 

“A mí tampoco me gusta mucho eso de variar los equipos, te quita confianza, te quita continuidad, en esto NO estoy MUY de acuerdo con el Vasco”. 

BOCA NO tiene muchos jugadores para BOCA, Guillermo era un fenómeno, Martín era un fenómeno, BOCA tiene jugadores buenos pero para equipos chicos”. 

“El grupo tiene que aprender que cuando le pegan a uno le pegan a TODOS y el rival lo tienen que saber, SI a mi grupo le pasaba lo de Vangioni que le pegó alevosamente a Martínez, NADIE iba a decir NADA en ese momento, pero al primer córner se comía 2 dientes”. 

“Lo bueno del Vasco es que sabemos que es fanático de BOCA, NO miente cómo otros que dicen que son hinchas de BOCA y NO lo son, y con tal de dirigir y seguir ganando dinero lo dicen(T.E. Riquelme). 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiene.que ver osvaldo con riquelme?

En que final de libertadores fue para atrás?

Deja de meter a todos en.la.misma bolsa porqué te cae mal

Anónimo dijo...

Un hincha de Boca preguntando en que final fue para atrás el Boca de Riquelme? Mirá que fui Riquelmista confeso (si los hay), pero siempre reconocí que esa final en Brasil se pierde por culpa del quilombo que se arma en el plantel gracias al ex-10 horas antes de disputar la misma. Tampoco ser tan hipócritas muchachos, y no estemos esperando que también se haga un gol en contra como para darnos cuenta de lo obvio… en algo era muy inteligente Román, y era en siempre salir bien parado y ser el Martir.
Personalmente tampoco me gusta la comparación Osvaldo - Riquelme, pero la entiendo al ser el último declarador para la tribuna que tuvimos en el plantel antes del que tenemos ahora, y el jugador más caro del fútbol Argentino al igual que el 10 en su momento. Por el resto hay un abismo de diferencia, ya que lo que le dio Román a BOCA es increíble. Ojo, así se la llevó también, tal cual como está haciendo Osvaldo ahora. Igualmente insisto, tal vez con bastante más tiempo el nueve pueda demostrar algo más (no me parece mal delantero, ni tampoco da para exagerarlo como tal), pero en tan poco tiempo es imposible para la presión que da BOCA. Y espero rotundamente que el Club no se hipoteque por tratar de mantenerlo... no caigamos en eso otra vez, por favor.
Pernía en esta tiene razón... no lo podemos discutir. RiBer saca a Boca de la libertadores jugando a lo BOCA, y eso es imperdonable para mí. Puedo negociar muchas cosas, pero la actitud con la camiseta no se negocia. Y que los dirigentes permitan que RiBLEM nos saque en un escritorio es ofender a los colores que tanto amamos. Por eso mismo Dirigentes CAGONES, Jugadores Falopa y un DT confundido no van más.

Abrazo.
Intra.-


Anónimo dijo...

Un par de diferencias: Riquelme a la edad de Gago decidió una Copa de una manera tan determinante como sólo había visto hacerlo a Diego en el Mundial 86.
A mi me parece algo tonto eso de valorar que un jugador o un DT es hincha de Boca o no aunque es cierto que Riquelme lo repetía constantemente para diferenciarse de Guillermo y Palermo...
A alguno le preocupa que el Dt más ganador de nuestra historia haya sido hincha de River en su niñez?
A propósito, un dato de color: ni Pernía ni Arruabarrena eran hinchas de Boca de chicos. Como Giunta, Cagna, Cata Díaz, Serna, Maradona, el Chino Benítez, el Ruso Ribolzi, Marito Zanabria, el Heber Mastrangelo, Cascini o tantos otros, incluso varios de ellos eran de la contra... Y?
O vamos a querer a Ruggeri porque se quedaba disfonico gritando los goles del Boca del Toto Lorenzo en Corral de Bustos o a Passarella porque tenia el poster de Rojitas colgado en la pared de su cuarto en Chacabuco?
Raro es tener dirigentes hinchas de otros clubes...
PD: Alguien sabe que va a pasar con el Museo de Boca que Angelici le "regalo" a TyC Sports?.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

ahi esta para los boludos que se quieren creer que el vasco no es hincha de Boca porque dirige casi como el culo.


Ya hablo la vez pasada de Riquelme, este tipo es hincha posta y no le va a lamer el culo como todos todos y todas.


Osvaldo no me va ni me viene, pero por mi que se quede el chabon.



Horace que tul si te tiras una columnita sobre fifa y todo eso?



Anónimo dijo...

El vasco es hincha de boca pero pesimo tecnico,Riquelme no es hincha de boca,es de tigre,osvaldo es un vende humo de cuarta que se cree hincha pero no lo demuestra en la cancha,y gago es un maricón que juega con muñecas,con lo nena que es seguro es hincha de riBer. SEBA DE RAMOS

ignacio dijo...

Hola Horace,

Buena nota esa de Pernía.
Comaprto varias cosas.

Lo que no comparto es que el "vasquito" sea hincha de Boca.
Porque un hincha de Boca JAMAS perjudicaría al club a sabiendas.
Y ESO es lo que está haciendo este amanerado asqueroso junto con su novio markic.
Sabe que su esquema de mierda no funciona, pero lo mantiene.

Le está haciendo un daño tremendo a la historia esta piltrafa repugnante vende humo.
Renuciá, cucaracha inutil.
Eso haría un hincha de Boca de verdad, ante DOS eliminaciones contra riber por copas.
Más allá de árbitros comprados por donfrío, o ese sorete K de digón llamado "el panadero".

Boca no le hizo un mísero gol a riber en 270 min de copa, y se dejó pegar como puta sufrida por el "mensaje" del trolo dt que pregona menottismo berreta y "responder con fútbol ante las patadas"...
Marika asqueroso antiboca.

Saludos.
P.S: mire esta foto de cuando asumieron en nacional de uruguay....no apto para estómagos sensibles.
Esto no es Boca:
http://www.tenfield.com.uy/wp-content/uploads/2013/03/Arruaba-cambio.jpg

Miguelito dijo...

Lo que noto en los comentarios es que todavia duele el afano de RiBer. Estamos reclamando los 45 minutos que no se jugaron, que bien podria haberse anotado un golcito e ir a penales (creo que esa noche no le haciamos el gol, por como venia la mano).
Los bloggeros con el director a la cabeza insisten en la mala actitud de RiBer, pero omiten todo lo ocontecido en el entorno que degenero en la suspension de un partido.
1. El Vasco perdio la serie en el Monumental, poniendo un equipito para dejar descansar a los que habian jugado el domingo. En lugar de poner huevos y dos Micromar en la mitad de la cancha, se limito a ver como la Gayina pegaba, interferia, destruia al equipo B.
2. Durante la semana se organizo la volteada a Angeludo, por parte de los pro kirchneristas DIGON, BERALDI, AMEAR Y SANTAMARINA. Con la complicidad de la Policia Federal que no mando efectivos a esa tribuna para mantener el orden y reprimir cuando los carlitos levantaban la manga para que el infeliz del Panadero hiciera justicia por propias manos.
3. El clima hostil a las Gaynias con cohetes, drones, fantasmitas se volvio en contra, porque eso distrajo a nuestros players y reforzo el instinto animal de Gallardo y sus esbirros.
4. La teatralizacion de los heridos fue un acting para seguir tirando nafta al incendio declarado. Cuanto mas kilombo mejor para la gayina, eso se interpreto como la gran oportunidad para enfriar el juego, sacarle a nuestro equipo las ganas, condicionar al arbitro y a los gordos boludos de la Conmebol
5. Parte del acting fue el ingreso del viejo puto Don O Frio para reforzar el reclamo y obligar a los jugadores de su banda a tirarse al piso simulando ceguera, dolores, vomitos, etc.
6. Angeludo se vio nuevamente sorprendido en su fe por el viejo puto del que se hizo amigo como alacran arriba de un sapo. Lo termino picando.
7. En Asuncion se llega con el resultado puesto de descalificacion. Solo logramos CANJEAR el resultado por una sancion mas severa reclamada por el inefable ladron BLATTER. O se retiran y no reclaman los 45 minutos porque todo esta programado, o les damos 3 años de suspension para jugar internacionalmente, mas la suspension del estadio de por vida. Angeludo como buen abogado negocio la sancion menor entregandose mansamente. Seguramente alineado con Macri para evitarle mas dolores de cabeza a su candidatura por la ineptitud de los dirigentes que hay en el club, y que son parte del PRO.
8. Los boludos que tiraban botellas de los cuales 13 han sido denunciados, seran el costo marginal para mostrar a la contra que algo se hizo en favor del control de la violencia. Pusieron dos blindex que no sirven para un caxo, y no se toca a la Barra Brava, mano de obra necesaria que juega para el oficialismo o la contra dependiendo los negocios que les dejan llevar a cabo.
EL LOBO ESTA EN NUESTRO GALLINERO, no en NUñez muchachos y señor Horace. Uds. equivocan el enfoque, no tienen vision estrategica. Estan rumiando con los 45 minutos cuando el kilombo es mas groso, y esto ha perjudicado la posibilidad de campeonar en el torneo domestico. YA SAN LORENZO ESTA PUNTERO. Y mañana contra Velez adivinen que???

HORACE DE LA BOCA dijo...

OJO Fabián y los pibes que el consumo excesivo de CANNABIS y de BLANCA causa efectos nocivos (y SI le sumás ALCOHOL ni te cuento), uno de ellos es reírse como IDIOTAS SIN saber de qué se ríe uno, eso es lo que les está pasando MANGA de MOGÓLICOS.
HORACE