miércoles, mayo 13, 2015

MELI SÍ, PAVÓN NO VASCO

Dicen que Arruabarrena DUDA entre Meli o Lodeiro como volante y dan por hecho que pondrá su 4-3-3 “adorado” con Pavón-Osvaldo-Carrizo en ataque. 

riBer va a venir a defenderse SIN tapujos y se va a plantar con un 4-4-1-1, así que BOCA tiene que PELEAR el mediocampo para agarrar la pelota y dominar el partido, y para eso hace falta Meli que tiene un ida y vuelta fenomenal. 

También debe olvidarse del TRIDENTE ofensivo porque YA quedó demostrado de sobra que NO SIRVE y porque dispone de laterales que suben bien para abrir la cancha y convertirse en extremos. 

Además, el pibe Pavón es un proyecto de GRAN jugador pero este es un partido para los GRANDES, por eso a nosotros NO nos quedan DUDAS de que este debe ser el equipo (Diseñado con Lineup Builder): 


Y por favor Arruabarrena, SI Orion NO está en condiciones físicas, que ataje Sara, en este partido NO podemos dar la MÁS mínima ventaja. 

VAMO’ Vasco, VAMO’ jugadores, VAMO’ TODOS: 

__________ VAMO’ BOCA CARAJO !!! 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), el Blog, Afiches de Gastadas de Papá Boca y Perfil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo un mediocampo de lujo, el tipo insiste co n el 4 3 3. Como me revienta. El jueves hay q pasar COMO SEA. Si hay momentos en q tienen q aparecer Osvaldo y Lodeiro es AHORA, aca se va a ver si estan hechos para BOCA

fede

manteca martinez dijo...

justo de esto iba a venir a comentar... no soy quién para poner o sacar jugadores, pero no me gusta en ESTE PARTIDO pavón arriba... el vasco se la juega a que ellos van a venir a defenderse y a atacarlos, pero yo pienso que van a salir a hacer el mismo trabajo que vienen haciendo si el árbitro les permite... todo bien con osvaldo, en esta oportunidad lo prefiero a él que a calleri, por lo general se hace de varias chances de convertir y algo de caracter tiene en comparación al pibe... pienso que ya no hay partidos para que los jueguen los "nenes", necesitamos caudillos, el otro día salió el cata y parecimos unos nenes de pecho con gago defendiéndonos... lodeiro ya ni sé, espero que saque la garra charrúa que tanto dicen tener ellos, porque hace rato veo que pasa desapercibido en los partidos... prefiero a burdisso a torsiglieri y también a monzon por colazo... meli y perez tienen que jugar... y opino igual sobre orion, si no está bien no debe atajar, porque sino pasa como el otro día con el cata (aunque eso fue algo casual) que perdemos un cambio...

saludos y vamos Boca mañana!!

Bostero dijo...

El Vasco intentará morir con la suya.

Cambió su esquema, y si bien le ganamos a River 2-0 en el torneo local (mejoramos un monton), no tuvimos un buen partido en el monumental (tambien fue 4-4-2 pero no eligió los mejores interpretes.

La serie se tenia que haber empezado a ganar en el "Videla" el jueves pasado.

Hoy repito, el Vasco va a morir con la suya. tratando de atacar.
En cuanto a los nombres, solo discrepo con Pavon (lo dejaria en el banco).

Carrizo no me termina de convencer, pero hoy esta mejor que Martinez y Chavez (a quien yo hubiera convocado).



Carlos dijo...

La única vez que perdimos un partido oficial en 2015, fue la única vez que jugamos 4-4-2.
El equipo no esta acostumbrado a ese esquema, no es momento de probar, y está demostrado los buenos resultados que nos ha dado el 4-4-3 (No sé por qué decís lo contrario) No sólo invictos en el torneo y 1 sóla derrota en la copa, sino que también con mejor diferencia de gol.
Si tenemos laterales que saben subir, tendrán más espacio con sólo 3 mediocampistas. Es más, es posible que tengamos 4 o 5 medios (contando laterales), sobretodo teniendo en cuenta que riBer seguramente pondrá un sólo punta.

Anónimo dijo...

Coincido con Horace y con los que comentan.

Pavon NO.Calleri ojalá entre la última media hora porque también se va a matar corriendo.


SI VAMOS 2 A 0 HAY QUE SEGUIR ATACANDO



Anónimo dijo...

Me parece que la clave del partido es la paciencia. Como decía uno se los próceres de mi infancia, Pancho Sá, el gol puede llegar en el primer minuto o en el 90.
Un gol de River complica todo.
De Monzón pienso lo mismo que la mayoría, pero es el único 3 que tenemos y River lo hizo sufrir mucho a Colazo con el tándem Sánchez-Mora.
Mi formación: Orión- Peruzzi-Cata-Torsiglieri y Monzón.- Meli- Gago- Lodeiro ( de doble cinco ofensivo como jugaba en Brasil, con la cancha de frente)y Colazo- Carrizo y Osvaldo- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Me parece que si Arruabarrena muere con la de él, nos va a matar a todos los que tenemos esperanzas de pasar de ronda.

Pocho dijo...

No puedo creer que Chavez no vaya ni al banco. Entiendo que no sea titular por su actualidad, pero ni al banco? Y convoca a Palacios? Y tambien a Cubas que llega en una pierna?

Nuevamente, me gusta el equipo que para Pablo. Solo que para mi Carrizo no es delantero (ni buen jugador tampoco, pero esa es otra historia que va en gustos). Ojala ocurra el milagro de que este muchacho juegue bien algun partido importante justo esta noche, en el mas importante de todos.

Ah, y para el Vasco, el mismo mensaje: ganale a Riber o andate a la mierda.

Saludos.-

PD: si hay resultado adverso, que corra sangre gallina. El tobillo de vangioni debe ser nuestro hoy.