jueves, mayo 28, 2015

EL BOCA DEL VASCO JUEGA SIEMPRE IGUAL…..

……………………… O SEA MAL !!! 

SI le toca enfrentar al Real Madrid, al Barça, al Chelsea o al MODESTÍSIMO Huracán LH como anoche (equipo de la categoría de AFA), el Vasco va a parar su 4-3-3 PEDORRO, intrascendente y RE-MANYADO por TODO el mundo del fútbol, que harán un par de toques en el medio y al ver cerrados los caminos tocarán atrás para “el Cata” Díaz y PUM saldrá el pelotazo a dividir y vuelta a empezar hasta el HARTAZGO. 

CLAVES DEL PARTIDO 
1) Los mendocinos se metieron atrás desde el primer momento, poblaron el mediocampo y se jugó desde la línea de mitad de cancha hacia el arco de Basabe, ahhh y Orion NO tocó la pelota en casi TODO el partido (Gago tampoco). 

2) BOCA con 3 mediocampistas era superado en número por el rival, tampoco había espacio por las bandas que fueron bien cubiertas, NADIE agarraba la pelota ni sabía que CORNO hacer, entonces PUM para arriba salía el pelotazo desde nuestro fondo a ver SI alguno la agarraba o los defensores se equivocaban. 

3) Así a los ponchazos apenas tuvimos algunas chances en el tiempo, 21’ un remate de tiro libre de Colazo que sacó el arquero por arriba, 26’ un centro largo que se le escapó a Basabe de las manos y Chávez la tocó MUY suave y se rehízo el arquero, 33’ un centro de Colazo y cabezazo débil de Osvaldo a las manos del arquero, 35’ buen desborde de Osvaldo por derecha y centro atrás que Chávez NO pudo empujar en la boca del arco y 39’ un tiro libre de Colazo que llegó pasado y cabeceó “el Cata” Díaz pero tapó Basabe volando con una mano. 

4) En el tiempo siguió TODO igual, aunque con BOCA más apurado, 8’30” un pase largo de Colazo al área para Osvaldo que rechazó Basabe con un manotazo, 11’ un bombazo de Chávez de fuera del área que sacó Basabe por arriba, 13’ ingresó Lodeiro por Carrizo (las pocas veces que rinde lo hace por izquierda pero el Vasco lo puso por derecha -???-), 14’ córner que peinó Marín en el primer palo y NO alcanzó Chávez delante del arco, 19’ centro de la izquierda que le quedó a Marín solo delante del arco pero la tiró por arriba (se lo comió), 20’ buen remate de Lodeiro de fuera del área que salió cerca del palo izquierdo, 24’ ingresó Calleri por Marín, 26’ del rebote de un tiro libre remató Osvaldo con zurda mordido y rozó palo derecho, 35’ se fue Chávez por izquierda y metió el pase atrás para Lodeiro que remató y rozó palo derecho. 

5) Hasta que a los 39’ y cuando la desesperación YA se había apoderado de TODOS y se venía otro BOCHORNO, los mendocinos se adelantaron y quedaron MAL parados y salieron bien de contragolpe Gago y Lodeiro que tocó para Osvaldo que la metió larga a la derecha para Calleri que esquivó la MALA y apresurada salida del arquero, metió el centro que lo pasó a Chávez y Osvaldo por detrás cabeceó MAL y hacia abajo (el VENDE HUMO NO tiene la MÁS pálida idea de cómo se cabecea): 

Pero por SUERTE la pelota pegó en Tallura y se metió contra el palo derecho al GOL de BOCA !!! 1X0 gracias al gol EN CONTRA del Nº 4. 

6) Y enseguida a los 43’ se fue Meli por derecha y tocó atrás para Chávez que la paró en la puerta del área y remató bajo y cruzado contra el palo izquierdo al GOL de BOCA !!! 2X0 y PAPELÓN abortado. 

CONCLUSIONES 
Al Vasco Arruabarrena se le QUEMÓ el libreto pero insiste con la misma obra y los mismos actores, y resulta obvio decir que por eso obtiene los mismos resultados. 

A fuer de ser reiterativo e irritativo, debo decir por MILÉSIMA vez que BOCA NO tiene la pelota, NO genera juego ni jugadas de gol porque Arruabarrena arma MUY MAL el mediocampo a pesar de tener jugadores de SOBRA y, por ahora, sigue corriendo SIN ton ni son y así, con este D.T., solo podemos aspirar a ir a las Olimpíadas de Atletismo. 

También se nota que hay jugadores incómodos que, salvo 2 ó 3, ninguno se siente TITULAR, que han perdido la confianza en mismos y, lo PEOR, creo que han perdido la confianza en el D.T. y su propuesta. 

Pero el GORDO CATÁSTROFE que tenemos de presidente NO lo va a cambiar al D.T. y dejará que lo ECHEN los resultados, una historieta MUY conocida por nosotros y que representa con total FIDELIDAD lo que ha sido su gestión: una CAGADA tras otra y un PÁNICO absoluto a la hora de la toma de decisiones, así nos va. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), FPT y el Blog.

19 comentarios:

Bostero dijo...

Osvaldo no sabe cabecear?????? Tan burro no te hacía. El otro día clavó un cabezazo en el travesaño, pero terrible.

Acá te dejo UNO de sus goles de cabeza (De los 7 goles que lleva en Boca en 14 pj), que seguro todos gritamos:

https://www.youtube.com/watch?v=WTroR8qq30I

Tremendísimo cabezazo.

Carlitos dijo...

Al vasco no lo va a echar.
Es año de elecciones, es dificil cambiar de DT ahora. Además se estaría echando a un DT, que aunque cuente con mas errores que aciertos, va PUNTERO en el torneo.

Si a Bianchi tuvo que bancarlo 18 meses....como no va a bancar ahora al Vasco??? aunque claro, la deuda pendiente de Angelici fue la de no poder traer al guille de DT. Su "IDEAL", segun declaraciones televisivas.


HORACE DE LA BOCA dijo...

Bostero MARMOTA,
Tu Osvaldo NO sabe cabecear, ese fue el ÚNICO gol de cabeza que hizo y fue de PEDO, después cabecea TODAS MAL, anoche tuvo 2 ó 3 TODAS a las manos del arquero, contra Aldosivi cabeceó MAL de nuevo y pegó en el travesaño y anoche cabeceó como el RE-ORTO con el arco vacío y se iba afuera SI NO pegaba en el defensor, porque te guste o NO pedazo de BRUTO el gol fue EN CONTRA !!!
Tu Osvaldo es un PAQUETE VENDE HUMO al que te podés METER BIEN por el CULO !!!
NO aparezcas MÁS por acá, estoy haciendo LIMPIEZA de BOLUDOS !!!
HORACE

Anónimo dijo...

si angeludo lo dejo a Bianchi y a Riquelme hacer lo que se le antojaran durante dos años al vasco le renovaría hasta 2020,pero por suerte se va,nadie lo quiere a ese infeliz,espero que el próximo se ponga los pantalones largo y lo eche a este técnico tibio e incompetente,este vasquito no lo salva nada,a Bianchi solo lo salvaba los títulos del pasados,arrugabarrena no gano un sorete,lo mismo que o$valdo y aun asi lo alaban,dejemos de hinchar,este técnico no sirve ni para dirigir la primera de atlas,en este futbol mezquino,luchado etc ese planteo y ese esquema se lo pasan por los huevos,a ese equipo le tendrían que haber llenado la canasta de goles,por suerte gano,evito el pepelon,ni me imaginaba como terminaba si llegaban a los penales. SALUDOS!!! SEBA DE RAMOS

Esteban ( Gregor) dijo...

El otro dia escuche una entrevista al vasco en radio la red donde el pelotudo de Balassone le decía " no cambies nunca vasquito, mori con la tuya", en ese momento dije "no tengo ninguna duda, la operación anti-Boca de parte de estos mercenarios con micrófono no tiene limites". Le hacen creer al pelotudo de nuestro dt que es de la nueva era de técnicos que arriesgan. Dios se apiade de nosotros hasta diciembre!!!!Saludos

Anónimo dijo...

Estas muy errado Horace.


Cuando le tiran centros bien es una amenaza, la mayoría se la saca de encima con centros de mierda que le quedan incomodos.

Es simple, cuando alguien no cae bien, todo lo que hace va a estar mal.

Tu blog claramente no es de periodismo, y sí de un hincha fanático, por eso se debe respetar tu subjetividad para opinar casi de todo el mundo. Tu tozudez es grande como la del Vasco.




Anónimo dijo...

Vamos de la mano del Vasko al mismo camino de fracasos y humillaciones, que hace muy poco nos arrastrara lenta, agónica y humillantemente el ex dt mister Bianchi..
Muchachos, es más de lo mismo.., lo que hemos venido padeciendo desde un tiempo y de manera angustiante, no hay retorno posible..
No voy a nombrar a ningún jugador ya que para mi todos, en éste momento, son de MEDIOCRES Y MALOS, hacía bajo.
La dirigencia es un espolón enquistado que mientras más se acerca a su final, más dolor nos causa..Es cierto si, pero después de ésta.. QUIÉN..??
Mi BOCA QUERIDO.., se parte mi alma al verte jugar...
Hace un tiempo lo dije aquí mismo, todos los frentes están abiertos para causarle el mayor daño a BOCA, de toda manera posible, y lo van logrando, lamentablemente para nuestro pesar..

Estemos unidos y con los dientes apretados, esperando, tan sólo esperando, que éste flagelo pronto se detenga, y sea el renacimiento de NUESTRO BOCA..
Es lo que más deseo..
Mi saludo
Padre Tuck

Pocho dijo...

Que desastre que son el equipo de Boca y su DT.

Algunos que se comieron en verso de este CHANTA E INUTIL de Arruabarrena y que venían aquí a sacar pecho por el Dani (de quien desde un primer momento dije que era un jugador del montón porque además lo segui muy de cerca en La Roma), por el Pachi (otro muerto que solo sabe correr) y por no se quien carajo más, hoy ni aparecen porque no saben que decir.

Este fracasado debe tomarse el palo ahora mismo antes de que nos haga perder el MAMARRACHO de torneo que nos quedó como único consuelo después del fracasp estrepitoso que nos hizo padecer.

CHAU INUTIL. SOS IGUAL QUE LA VOLPE, PERO SIN BIGOTE Y CON MENOS CONOCIMIENTO FUTBOLISTICO. Y HOMOSEXUAL ADEMÁS.

Pocho dijo...

Gregor:

¿Sabes cual es la frase que tira siempre el pelotudo de Balassone? "Hay que desterrar para siempre del fútbol la palabra retroceso".

No comments, como diría Le Cocó.

Anónimo dijo...

Arrugabarrena practica el futbol verso laterales subiendo a lo loco medios y delanteros presionando arriba subiendo y bajando a la misma velocidad la verdad es cuando un equipo serio tapan los laterales y presionan el medio se cae el dibujo tactico como una bombacha todo termina en los centrales tirando pelotazos y toques de balon inutiles el padre de este esquema es bielsa .Lo lamentable es que con esta tactica arrugabarrena elimino a boca de la libertadores y sudamericana los de la b estaban regalados y este dt los revivio.Boca junior el unico grande

Daniel

Anónimo dijo...

Anda Pocho (la pantera?) no hay pija que te venga bien, te quejas de todo Hermano.
Por qué no salen a jugar Horace, vos y gregor a ver que carajo hacen en el field?

Qué fácil es hablar desde el teclado, hay que estar ahí todos los dias

Bostero dijo...

Horace MARMOTA,

Primer informate antes de comentar. No fue el único GOL DE CABEZA DE OSVALDO EN BOCA.
Sin hacer mucho esfuerzo recuerdo el 2-1 con Wanderers.
Y en lugar de AGREDIR con insultos o descalificaciones a cada cosa que no te gusta, mejor demostrame con respeto y argumentos tu punto de vista.
Podría estar equivocado yo. O podrías estar equivocandote en algo vos.

Saludos

Anónimo dijo...

Y a vos cuál pija te viene bien, la del vende humo o la del fiolo o las dos al mismo tiempo?
Martín

Anónimo dijo...

Anonimo que le gusta las pijas con que me pagen un cuarto de lo que le abona el club en sueldo a estos mercenarios perdon jugadores para que no te enojes yo jugaria en el field invitaria a vos el verdulero al que quiera total mejor que estos inutiles jugariamos.
Daniel

Dr. A. dijo...

Qué mierda hacía Alejandro Burzaco en el cmapo de juego el día del quilombo del gas pimienta?
Cómo fué que riBer empató en 5 minutos perdiendo 0-2 en México?
Cómo fué que Tigres ganó en Perú luego de ir perdiendo el partido?
Cómo fué que riBer tenía vía libre para pegar en os clásicos con Boca?
Cómo fué que Cruzeiro perdió un partido imposible en Belo Horizonte?

La respuesta a todo está en la plata fuerte que están poniendo riBer y Burzaco para que las gayinas ganen la copa. La van a ganar, a como dé lugar.

Dr. A.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Bostero MARMOTA,
Vos la empezaste diciéndome BURRO y ahora NO te la bancás, SI querés que te traten con respeto empezá vos primero.
Y te reitero: METETE a tu Osvaldo BIEN POR EL CULO y NO me rompas MÁS las pelotas.
HORACE

Académico dijo...

Dr. A. vos pensás lo que decís??? Burzaco quería seguir jugando el partido a toda costa (por la guita baila el mono y este tipo está hasta las pelotas por eso); River empata con Tigres porque este no supo definir el partido, en el primer gol se equivoca el pelotudo del defensor tirando la pelota para atrás y dejándola corta, ahí se le van con todo y llega el segundo gol de un zapatazo que bien hubiera podido ir a la tribuna; Tigres gana en Perú porque ese partido fue una ruleta rusa, primero ganaba uno, después el otro y así sucesivamente... tanto uno como el otro fueron un desastre, ganó el menos malo; en los clásicos fue una vergüenza el arbitraje, ahí te doy la razón, pero no es nada nuevo en un fútbol argentino en donde se elijen a dedo y según el gusto de los dirigentes (y ahí entra Boca también, que históricamente es uno de los más favorecidos junto a los demás equipos grandes); Cruzeiro pierde porque hoy día los equipos brasileños en general están en un nivel muy bajo y, nobleza obliga, Gallardo entendió muy bien cómo salir a jugarle y los jugadores cumplieron (fijate que hasta Teo jugó un partidazo cuando hace varios partidos que la hinchada lo puteaba hasta en arameo).
No busques fantasmas donde no los hay, sino tendrías que darle crédito también a los gallinas e hinchas de otros clubes cuando dicen de Boca que compró campeonatos con Macri y etc, etc. Seamos justos y veamos mas allá del fanatismo por nuestro club.
Gracias por dejarme volcar mi opinión y saludos de un hoy "triste pero orgulloso" hincha académico.

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa Academico? El hincha de Boca hoy está muy caliente!!!!!!!!!!
Dos veces eliminado de copas internacionales en seis meses y por riber (a patadas, con malos fallos arbitrales, por escritorio, pero en definitiva, sin la garra que siempre nos caracterizó)! El año pasado no pudimos ganar ni siquiera un puto superclásico y encima la contra ganaba todo (hasta tu club y san silencio fueron campeones)! Hace cuánto no ganamos un campeonato de lo que sea! Confiábamos en que con el vasco se solucionaban nuestros problemas y hoy la realidad es otra! Compramos jugadores a rolete para armar tres equipos y no fuimos capaces de armar uno sólo que juegue 'a lo Boca'! Tenemos un presidente hincha de otro club y sin ningún tipo de cintura política (lo cagan en todos lados)! Mirá el quilombo que tenemos que algunos ya están extrañando a TRISTELME! POR DIOS! Entiendo tu punto de vista pero BOCA ES BOCA! No podemos seguir así! Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/28/2015 6:19 p. m.,
ALELUYA !!!
Te diste cuenta de que NO somos PERIO-LAKRA$$$-GARKA$$$ ???
MUY bien che, dale que vas por buen camino, pero dale despacito NO vaya a ser que te agarre un SURMENAGE !!!
Pero en algo tenés razón, Osvaldo es una "amenaza", SÍ: una amenaza de CABARET !!!
Quién me los manda a TODOS estos GILES ???
HORACE